Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Me resisto ¿Nos extinguiremos antes de colonizar el espacio?

    A parte de los vaticinios de apocalipsis anunciados para el 2012, muchos creen que son muchas las amenazas a las que se verá sometido el ser humano en breve; hambruna, superpoblación, amenazas de guerras nucleares, crisis energética, disturbios, etc…
    La pregunta es si creéis que la raza humana esquivará estos problemas hasta cuando, por lo menos, podamos conquistas el espacio masivamente. No me refiero a algunas naves con poca tripulación, sino a auténticos titanes capaces de colonizar otros mundos. O si por el contrario, el calentamiento global y los problemas que se avecinan colapsarán este planeta antes de que tengamos la oportunidad de vivir en el espacio y encontar una salida. ¿O quizás habrá un cambio de mentalidad global y empezaremos a respetar este planeta y a nosotros mismos?
    En definitiva, ¿sois optimistas o pesimistas con respecto al futuro del hombre?

  2. #2
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: ¿Nos extinguiremos antes de colonizar el espacio?

    Me puede el optimismo en este sentido.Solventaremos todos los problemas como hemos hecho siempre.No estamos tan mal.

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Nos extinguiremos antes de colonizar el espacio?

    Cuando se ven ciertas actitudes humanas, espero que el ser humano no salga nunca de la Tierra.
    Hoy, ni en la próxima década, creo que tengamos la tecnología ni los medios para hacer una migración espacial (ni siquiera a Marte).
    Pero no creo que la vida se extinga, si el ser humano desaparece (o casi), la naturaleza volverá a encontrar un equilibrio... siempre lo ha hecho.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •