Close
Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Cómo mejorar el foro?

    Desde hace algunos meses, el foro ha dado un bajón. Me gustaría pensar que en parte es porque los foros en general están en crisis debido al auge de las redes sociales.
    Bueno, el caso es que yo sigo prefieriendo los foros y me preguntaba si tenéis alguna idea para mejorar este sitio y así generar nuevos usuarios...
    Es tarea difícil pero hay que pensarlo. A este ritmo vamos a quedar 4 contados...

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    ¿bajón? Yo pensaba lo contrario.

    Incorporaciones como la de El Doctor es lo que necesita cualquier foro.

    Simplemente que todos aconsejemos a los aficionados que conozcamos a cf que se registren en este foro.

    Yo prefiero pocos pero buenos que muchos y malos.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    El_Doctor ha sido una muy grata sorpresa, pero fíjate el tiempo que hacía que no se inscribía nadie nuevo y posteaba.

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El_Doctor ha sido una muy grata sorpresa, pero fíjate el tiempo que hacía que no se inscribía nadie nuevo y posteaba.
    Ya, pero siempre digo que a mi este foro me parece perfecto. Sólo estoy en tres, este, el de quintelosky y el de locus ¿la razón? Son perfectos.

    Por tanto yo no puedo sugerir nada para mejorar porque para mí es perfecto con independencia del "éxito comercial".

    Lo único que puedo pedir es que todos los incondicionales (aunque seamos tres, cuatro o los que sean) recomendemos este foro. Yo no lo dudes que lo hago.
    Última edición por oriafontan; 01-Jul-2011 a las 16:18

  5. #5
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    Como oriafontan, el foro me gusta como está.Pero si vendrían bien más usuarios para enriquecer el foro.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    pensando Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    He estado pensando en como mejorar el portal y me parece que lo suyo sería abrir una VIDEOTECA; Un foro dedicado a descargas de películas interesantes (sobre todo de ciencia ficción).
    Me parece que esto ayudará con las visitas y nos puede servir a nosotros para conocer títulos que nos han pasado por alto, y espero que me ayudéis un poco...

    En principio he decidio hospedar las películas en mi servidor. Esto evitará los incesantes enlaces rotos que tanto caracterizan los sitios de descargas de películas pero al mismo tiempo, tengo miedo de incumplir la legalidad (si los enlaces están rotos, normalmente es por algo...)

    Antes de proseguir con esto, me gustaría saber hasta qué punto puedo subir películas en mi servidor y poner enlaces de descargas sin que sea delito (puede que la gente no haga eso porque si los haces te buscas problemas.

    Sea como sea, esta es la idea, y aunque tenga que poner enlaces externos, sería algo interesante a tener en cuenta.

    ¿Alguno de vosotros sabe donde puedo informarme con respecto a la legalidad de la idea de tenerlas en mi server?

    Perdón por las molestias, es por el bien del foro

  7. #7
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    A mi me parece una excelente idea pero no se hasta que punto incumple la ley lo que quieres hacer.Normalmente la gente cuelga las películas en megaservidores porque así se laban las manos por si hay denuncias (como mucho te borran lo colgado pero no pasa nada).Si tienes las peliculas en el servidor de portalcienciayficcion podríaas tener problemas.Quizá por eso la gente no lo hace.O puede que no lo hagan porque tener las películas en un servidor propio genera mucho tráfico y cuesta dinero. Francamente lo desconozco.

  8. #8
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    Borg: es totalmente ilegal. Recomiendo que no lo hagas.

    Hace muy poco, en Argentina, una importante página de descargas (Taringa.net) tuvo un juicio por su contenido. La cosa no prosperó porque la página sólo ofrecía links de descarga y no tenía en sus servidores el material pirateado.

    Si podría aplicarse a cine independiente (que gustosos brindarán el material para que este disponible en un buen servidor). Si querés averiguo como aplicarlo por ese lado.

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    Ya me temía que podía tener problemas si hospedaba las películas en mi server.
    Ya solo queda hacer lo que hace todo el mundo; poner los dichosos enlaces de megaupload, fileserver, etc..

    ¿Vale la pena? Quiero decir, ¿sería un activo importando hacer una videoteca o ya estamos bien como estamos y quien quiera descargar que vaya a páginas de descargas?

  10. #10
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Cómo mejorar el foro?

    mientras no se fomente la piratería y si la libre expresión de ideas relacionadas con la ciencia ficción, creo que suma

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •