Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Star trek XI, ¿Que os pareció? Habrá secuela!

    Muchas son las películas de Star trek pero seguramente la que tenemos más fresca es la última.
    ¿Cumplió vuestras expectativas? ¿Alguien no la ha visto?

    Se habla ya de una continuación;
    Está previsto el estreno en Estados Unidos para el 29 de junio de 2012, y contará con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof en el guión. J. J. Abrams y Bryan Burk serán los encargados de la producción, aunque Abrams no firmó para dirigir nuevamente.
    La mayor parte del elenco de Star Trek XI firmó contrato para realizar dos secuelas, lo cual es una práctica común en la actualidad.

    Más detalles: http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Tr...Trek_II_Reboot)

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Star trek XI, ¿Que os pareció? Habrá secuela!

    Yo no la he visto pero es que creo haber visto una o dos como mucho de la saga y a trozos. (en el cine nunca)

    Ni de pequeño me gustó mucho está saga.

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Star trek XI, ¿Que os pareció? Habrá secuela!

    Oriafontan: Yo tampoco miraba la serie (sobre todo porque se emitió en los 60´s ).
    Pero esta última película es realmente entretenida y la acción no decae nunca.

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Star trek XI, ¿Que os pareció? Habrá secuela!

    yo la he visto, y ayer la volví a ver porque no me acordaba si no me había gustado o era otra cosa. Es un topicazo, en lineas generales de "conan" un subproducto pa lerdos y para que las novias nos arrastren al cine porque los prota son guapos.

    ¿habeis visto Idiocracia? pues vedla, es un pronostico muy acertado de a adonde conduce este caminos en pos de lo pa tontos. ¿o alguien cree que nuestros nietos serán menos burros que los de ahora? Juas, ver Idiocracia, recomendada como sifi futurista.

  5. #5
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: Star trek XI, ¿Que os pareció? Habrá secuela!

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    ¿habeis visto Idiocracia? pues vedla, es un pronostico muy acertado de a adonde conduce este caminos en pos de lo pa tontos. ¿o alguien cree que nuestros nietos serán menos burros que los de ahora? Juas, ver Idiocracia, recomendada como sifi futurista.
    Me la apunto

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •