Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)


  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Tiene una pinta buenísima, iré a verla en cuanto la estrenen.

    Jose Coronado es con Ricardo Darín uno de mis actores favoritos. Caera bien o mal pero Coronado es un actorazo quizá no alcanza al maestro Darín pero es de lo mejor que tenemos en España.

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Recomiendo este peliculón. Coronado ya sabíamos que es un actorazo pero que aquí se supera. Todos los personajes y actores están de diez. La película tiene ritmo, es vibrante y sorprende. El protagonista capta todo nuestro interés desde el principio. Tiene escenas buenísimas. Me ha encantado.


  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Siento decir que no la he entendido

  5. #5
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Siento decir que no la he entendido



    No entiendo a que te refieres. A la trama?...A cómo han conseguido hacer una película tan buena?....A los personajes?...

    Me has dejado intrigado.


    En relación a la trama es cierto que los asesinatos y motivación inicial del inspector Santos son confusos. Lo que inicialmente parece un hombre condenado y desesperado en busca de un olvido inalcanzable en la bebida y prostitución se convierte en otra cosa, o no?....

    Es magistral la escena del prostíbulo....Insiste en pedir una copa que no desea, unas chicas que aborrece y una vida que detesta. Se le acerca un zalamero mafioso que le invita a la copa reclamada y comienza una orgía de violencia.....

    Magistral película. Lo mejor de lo mejor.

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Contiene DESTRIPÓILERS
    Me refiero a que no entiendo las motivaciones del personaje de Coronado. Efectivamente empieza presentándose como un broncas y termina desvartando una célula de terroristas él solo. Un poco confuso en mi opinión.
    La trama está bien, pero también allí me despisto un poco. Empieza por buscar al tipo que sale en la cinta para silenciarlo, supongo, y luego me pierdo...
    La película está bien, pero hay detalles que se me escaparon.

  7. #7
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Contiene DESTRIPÓILERS
    Me refiero a que no entiendo las motivaciones del personaje de Coronado. Efectivamente empieza presentándose como un broncas y termina desvartando una célula de terroristas él solo. Un poco confuso en mi opinión.
    La trama está bien, pero también allí me despisto un poco. Empieza por buscar al tipo que sale en la cinta para silenciarlo, supongo, y luego me pierdo...
    La película está bien, pero hay detalles que se me escaparon.

    Bueno, yo lo veo así;

    creo que la trama es como el inspector Santos; ambigua y confusa, pero que en el fondo demuestra una coherencia al alcance de muy pocos.


    La presentación inicial de Santos es muy plana; Un inspector venido muy a menos, alcohólico, fumador, putero, chulo, psicópata y siempre con ganas de bronca. Si el guionista se hubiese quedado ahí, sería un personaje como tantos (salvo por la actuación magistral de Coronado), pero dota al personaje de una profundidad mucho mayor, sin renunciar a esa ambigüedad, pero suavizando tanto defecto con actuaciones heroicas.


    Creo que Santos va al lugar que considera más adecuado para acabar con su vida. Sin embargo, se encuentra con un prostíbulo regentado por el mismo cartel colombiano que años atrás arruinó su vida. (como más adelante explicarán de forma somera).

    Cuando ocurre la matanza, sin duda se deja llevar...No muestra la más mínima compasión ni emoción por la mujer a la que mata de un certero disparo por la espalda, pero parece disfrutar cuando remata al jefe mafioso. En ese momento, un veterano como él se da cuenta que algo no va bien.

    Al revisar el vídeo reconoce al sicario y ya tiene la certeza que se enfrenta al mismo cárter colombiano.

    Su investigación siempre va un paso por delante de la oficial y sus métodos demuestran ser muy eficaces. A pesar de que la juez Cahacón y el inspector son buenos profesionales no son capaces de sospechar lo que realmente hay detrás de este asunto de drogas.

    La implicación de una célula yihadista, sin duda, obedece a un inteligente guiño al 11S y que nada es tan sencillo como parece o como algunos sectores oficiales pretenden que creamos.

    En el careo con la juez Chacón, aún sabiendo su implicación le entrega el arma para que acabe lo que ellos no pueden hacer. (dice no entender como Santos sigue en el cuerpo, pero le entrega el arma)


    No está muy claro la muerte de su compañero, pero si resulta evidente que miente a la juez Chacón. Cuando se le dice que existía la certeza de la implicación del fallecido con el cárter no lo niega. Ejecuta el inspector Santos a su compañero?....Creo, que sí.. Y que asqueado de todo, decide dejar el cuerpo especial y buscar la muerte que cree merecer.

    En toda la película no se le ve consumir, es más, cuando la novia yonki del chivato, le ofrece un chino lo rechaza con rotundidad. Un hombre que busca acabar consigo mismo y no se droga?...Sin duda, mediatizado por su experiencia en la embajada colombiana.

    Por supuesto, cuando su compañero ve el CD impregnado con coca cree que es del él. No te estarás metiendo?....NO contesta el inspector. Es decir, no se busca el tópico....Como se droga está acabado y por eso mata.


    El final es grandioso. La forma de morir de Santos y cómo sostiene el revolver y el móvil es grandioso. Muere con un poder que siempre tuvo, no sólo contra los delincuentes, sino también contra las Fuerzas del Estado. Pero, quién hará esa llamada que los malvados árabes no han podido hacer? ( yihadistas entendidos como chivos expiatorios de todos nuestros verdaderos males como sociedad y país).


    En definitiva, una película de la que se pueden escribir cientos de páginas y que sin duda, cada uno tendrá su versión de lo visionado.



    Todo esto y mucho más hace de esta película que sea casi obligatorio su visionado y varias veces.







    La juez Chacón;


    Personaje importante en la trama; sofisticada, inteligente y diligente. Una llamada, nos aclara lo que sospechamos, que es madre y una mujer de su familia. Es decir la antítesis de Santos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  164996.jpg
Vistas: 672
Tamaño:  94,8 KB (Kilobytes)
ID: 1574  
    Última edición por Indíbil; 04-Oct-2011 a las 20:00

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Debí tener un mal día porque se me escaparon detalles que luego juegan en detrimento de la película.

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    El Indíbil es un admirador de esta peli

    Muy buenos aportes Indíbil así da gusto.

  10. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: No Habrá Paz para los Malvados (23-11-2011)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Debí tener un mal día porque se me escaparon detalles que luego juegan en detrimento de la película.
    Esto sólo se arregla con un segundo visionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •