Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Planet 51

  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Planet 51



    Título original: Planet 51

    Título: Planet 51
    Género: Animación / Ciencia Ficción / Comedia
    Año: 2009
    Nacionalidad: Reino Unido, España
    Director: Jorge Blanco, Javier Abad
    Guión: Joe Stillman
    Reparto: (VOCES), Dwayne Johnson , Seann William Scott, Jessica Biel , Justin Long, Gary Oldman , John Cleese
    Productora: HandMade Films, DeA Planeta Home Entertainment, Antena 3 Films, Ilion Animation
    Montaje: Alex Rodríguez
    Animación: Alberto Corral, Anthea Kerou, Christian Dan Bejarano, Cristina Falcon, Daniele Mieli, Diego S. Mezquiriz, Gianluca Fratellini, Hartmut Engel...
    Música: James Seymour Brett
    Fecha de estreo: 27/11/2009
    Presupuesto: 40 millones $



    SINOPSIS
    El capitán Charles "Chuck" Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!
    Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.



    O simplemente puedes comentar algo en este hilo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  planet51-03.jpg
Vistas: 544
Tamaño:  331,1 KB (Kilobytes)
ID: 19   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  poster-02.jpg
Vistas: 551
Tamaño:  137,0 KB (Kilobytes)
ID: 20  

  2. #2
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Planet 51

    Se trata de un planeta denominado “51″ (en referencia al Área 51 de los USA), donde habitan pacíficamente seres desconocidos por el humano, con un estilo de vida similar aunque desvirtuado por las características físicas de sus habitantes.

    A él llega una misión espacial estadounidense, como si se tratara del alunizaje, desciende un astronauta con su bandera norteamericana para conquistar el territorio, hasta el momento en que descubre que se encuentra habitado por seres vivos y se paraliza de miedo, tal cual los propios habitantes. Allí comienza una historia invertida a la que conocemos en las clásicas invasiones extraterrestres a la tierra, con mucho humor y desopiladas escenas, como por ejemplo la de una mascota símil a un perro terrestre, cuya figura se asemeja a la de un aliens (La película).

    Para la película participan las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese; siendo dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez.

  3. #3
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Planet 51

    Debe ser graciosa de ver...

    Vi hace poco, una de animación también donde pasaba algo similar, se invertían los papeles. Los humanos vagaban por el espacio (se habian cargado la tierra) en una nave gigantesca y llegan a un planeta habitado y lo invaden....

    No recuerdo el nombre de la peli, pero estaba bastante bien, por lo menos la idea en si.

    Los extraterrestes, mejor dicho los habitantes del planeta, flotaban en el aire.... bueno, todo flotaba en el aire alli, menos sus casas que eran árboles. Eran inteligentes e inocentes, pero sus lideres poseian tecnología sobrante de la epoca en que su civilización casi se autodestruye.
    Los humanos quieren terraformar el planeta...
    Alguno recuerda el nombre?

  4. #4
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Planet 51

    La vi anoche, es muy divertida

  5. #5
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Planet 51

    Se ve que tiene buen mensaje, pero francamente ya me estoy cansando que a los extraterrestres siempre se les pinte humanoides, verdes y con antenitas, y lo peor, con ropa terrestre, es como creernos el centro del universo.
    __________________

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Planet 51

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Se ve que tiene buen mensaje, pero francamente ya me estoy cansando que a los extraterrestres siempre se les pinte humanoides, verdes y con antenitas, y lo peor, con ropa terrestre, es como creernos el centro del universo.
    Bueno, la película no pretende seriedad ni rigor...
    Para algo más serio, Avatar (que son azules y van casi en pelotas)
    El otro día me fijé que los robots de asalto de Avatar son muy parecidos a los de Matrix revolutions...

  7. #7
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Planet 51

    Ahora que veo su nacionalidad veo que es de españa y reino unido, sin embargo veo a los marcianitos en el cartel muy parecidos a la familia tipica estadounidense
    __________________

  8. #8
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Planet 51

    Esta quiero verla debido a las referencias que encontraremos los aficionados: Star Trek, Últimatum a la Tierra, Wall-e etc.

    A mi me parece gracioso, que el chaval sea un friki de los humanos.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  9. #9
    Átomo Avatar de g0n2al0
    Fecha de Ingreso
    13-November-2009
    Mensajes
    70

    Respuesta: Planet 51

    La pelicula que no me acordaba el nombre mas arriba era:

    Battle for Terra

    Descripción: Película de animación que nos muestra el ataque de una raza alienígena. Tras la destrucción de la Tierra, la humanidad sale al espacio para buscar un nuevo planeta para poder poblar. Entonces se cambiarán los papeles, y los terrícolas serán los que tratan de expulsar de su planeta a sus pacíficos habitantes.

    Pero ahora que vi Planet 51, no se parecen casi nada.... LA Battle for Terra es mas cruda, guerrillera y hasta triste en algunas partes.

  10. #10
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Planet 51

    Battle for Terra es una de las mejores pelis que he visto.

    Y algo me dice que la nueva de Cameron "Avatar"... es demasiado similar

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •