Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    El cine nos ha mostrado en multitud de ocasines - y con más ingenio o peor fortuna- como las máquinas toman conciencia de si mismas y se alzan contra sus creadores...
    Mi pregunta es muy sencilla; ¿Bajo vuestra opinión, las máquinas alcanzarán algún día ese propósito, o los humanos sabremos hallar el modo como para que eso nunca suceda?

  2. #2
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿Bajo vuestra opinión, las máquinas alcanzarán algún día ese propósito, o los humanos sabremos hallar el modo como para que eso nunca suceda?

    NO, como se entendería en el cine. Esto es un superordenador que lidere a otras máquinas contra la pérfida raza humana..NO, obviamente podemos seguir construyendo robots e incluso un Hal900.

    Pero, si creo que un excesivo control de las máquinas puede idiotizarnos aún más ( sí más que la Esteban y compañía). Las decisiones humanas nunca podrán ser reemplazadas en su totalidad, pero sí que nos ayuden a tomar decisiones importantes como ocurre en la actualidad. Nada más....Una ayuda para equivocarnos algo menos y en el peor de los casos recordar nuestros errores para intentar no repetirlos una y otra vez.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    El problema será que los injertos artificiales entrarán en nuestros cuerpos. Todo se confundirá y llegará el momento en que no se podrá discernir con claridad lo que es humano de los que es máquina. Como ya dije en el anterior foro, las máquimnas seremos nosotros mismos metamorfoseados.

  4. #4
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Yo creo que si, ya sea un androide como nos muestran las películas (Cyberdyne, Hal900, V.I.K.Y, etc) o un mestizo entre ambas especies como dice Borg.
    La historia de la humanidad está plagada de ejemplos en que el ser creado se revela contra su creador, El mounstro de Frankenstein, la misma humanidad contra Dios o simplemente los hijos contra sus padres.
    Es parte de nuestra psique tener que revelarse contra la autoridad (o aquello que la represente) para poder crecer y si las máquinas serán nuestro legado, lo más probable es que compartan ese punto.

  5. #5
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Un poco de humor para que se diviertan, jejeje.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MAQUINAS VS HUMANOS.jpg
Vistas: 303
Tamaño:  28,1 KB (Kilobytes)
ID: 1318  

  6. #6
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?


  7. #7
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Espero que no ¿y si ya lo han hecho? y si ya vivimos en Matrix , sin saberlo
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Hay una razón de peso para saber que no vivimos en Matrix (y lo cierto es que en este sentido la película flaquea). Me explico;
    En Matrix siempre se vive supuestamente en el apogeo de la civilización dumana (a finales de los 90s), pero sin embargo, se observaría cierta evolución. No es posible vivir siempre en la misma época ya que se suceden inventos y conociminetos nuevos...
    Una persona de hace 50 años, vive una realidad muy distinta ahora, que la que vivía 50 años atrás. En Matrix siempre estaban a finales de los 90s... (algo por otro lado inexplicable ya que; "¿A caso no se daba la gente cuenta que siempre estaban en el mismo punto?")

    Mientras el ser humano evolucione tecnológicamente (no está estancado en una época ilusoria generada supuestamente por máquinas), podemos decir que no estamos en Matrix.

  9. #9
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    mmmmmm... no sé.

    Supongamos que la matrix se creará en el año 2060 (por tirar un número), lo que yo haría es a los humanos que tengo adentro de mis sistema es situarlos en el año 1200 (por decir otro número) e ir llevando la evolución.
    Al llegar nuevamente al año 2060, reseteo y vuelta a empezar.

  10. #10
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: ¿Las máquinas se alzarán algún día contra nosotros?

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    mmmmmm... no sé.

    Supongamos que la matrix se creará en el año 2060 (por tirar un número), lo que yo haría es a los humanos que tengo adentro de mis sistema es situarlos en el año 1200 (por decir otro número) e ir llevando la evolución.
    Al llegar nuevamente al año 2060, reseteo y vuelta a empezar.


    MMmmm... interesante observación, la verdad yo no me creo eso de que vivamos en una matriz.... tenemos muchas matriz aqui en la tierra que nos impiden evolucionar.....

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •