Close
Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44
  1. #31
    Electrón Avatar de Lovecraftiana
    Fecha de Ingreso
    13-April-2014
    Mensajes
    55

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Definitivamente no, me gustaría poder vivir más tiempo y que mi cuerpo a cierta edad deje de envejecer (no le veo mucho caso vivir más, si mi cuerpo se degenera rápidamente y que no pueda ni moverme).
    Creo que la vida humana para que pueda seguir avanzando debe tener ciclos “cortos” de vida, de otra forma la exagerada sobrepoblación, la escasez de alimentos, la falta de agua y la ambición de poder entre los más longevos harían un caos sin sentido y sin evolución.
    Tu pregunta hizo que recordara “El proyecto paloma” de Irving Wallace, aunque en esa obra se descubre una fórmula para que los humanos puedan alcanzar la edad de 150 años o más, te da una vaga idea de algunos “problemas” que podrían existir si esto fuera posible. Definitivamente creo que la vida es un ciclo que empieza y debe acabar.
    Mi pregunta…
    Si existe la conciencia, ¿Es posible que exista el alma? :)

  2. #32
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Lovecraftiana Ver Mensaje
    Si existe la conciencia, ¿Es posible que exista el alma? :)
    Como la conciencia existe, sí, es posible.

  3. #33
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Ejerciendo nuevamente de desatascador de hilos oficial...
    ¿Adoptarías un niño/a robot?
    Debería verme en contexto, pero algo al estilo de la película Inteligencia Artificial no lo veo descabellado en el futuro.

  4. #34
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Ejerciendo nuevamente de desatascador de hilos oficial...
    ¿Adoptarías un niño/a robot?
    Debería verme en contexto, pero algo al estilo de la película Inteligencia Artificial no lo veo descabellado en el futuro.

    Vi Inteligencia Artificial, así que no adoptaría a un niño; tal vez un perrito o algo por el estilo


    ¿Si fueras seleccionado para viajar a Marte, lo harías aunque no hubiera viaje de regreso?

  5. #35
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Toth Ver Mensaje
    Vi Inteligencia Artificial, así que no adoptaría a un niño; tal vez un perrito o algo por el estilo


    ¿Si fueras seleccionado para viajar a Marte, lo harías aunque no hubiera viaje de regreso?
    Definitivamente no. Por todo lo que quiero y dejaría atrás y porque probablemente no duraría tres telediarios en Marte. Las condiciones serían durísimas, por muy pionero que fuera, prefiero que otro vaya y maravillarme desde el sillón.

    ¿Si existieran real dolls robotizadas, con movimientos relativamente fluidos, tendrías sexo con una de esas?

  6. #36
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por kavy Ver Mensaje
    ¿Si existieran real dolls robotizadas, con movimientos relativamente fluidos, tendrías sexo con una de esas?
    "El sexo solo es sucio si se practica bien". Un juguete sexual no hace daño a nadie.

    ¿Pasarías 40 años encerrado pero viajando en un nave para colonizar otro planeta?

  7. #37
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    "El sexo solo es sucio si se practica bien". Un juguete sexual no hace daño a nadie.

    ¿Pasarías 40 años encerrado pero viajando en un nave para colonizar otro planeta?

    Solo no, pero con compañía, aunque sea de una de esas dolls de movimientos fluidos, sí.


    ¿Si viajaras al pasado e irremediablemente te encontraras con tu "yo" de unos años atrás, qué le dirías?

  8. #38
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Toth Ver Mensaje
    ¿Si viajaras al pasado e irremediablemente te encontraras con tu "yo" de unos años atrás, qué le dirías?
    Recuerdo que la preguntas deben contestarse con un SI o un NO.

    Mi pregunta:
    Al igual que el ajedrez (en el que las máquinas ya superan a cualquier humano), el futuro de la Formula 1 pasa por escuderías con inteligencias artificiales como pilotos?

  9. #39
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El juego del SI y el NO


  10. #40
    Banned Avatar de Claudia Gunkel
    Fecha de Ingreso
    30-December-2016
    Ubicación
    En Chile
    Mensajes
    2

    Respuesta: El juego del SI y el NO

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Recuerdo que la preguntas deben contestarse con un SI o un NO.

    Mi pregunta:
    Al igual que el ajedrez (en el que las máquinas ya superan a cualquier humano), el futuro de la Formula 1 pasa por escuderías con inteligencias artificiales como pilotos?
    mmm yo creo que si, pero entonces ¿en dónde queda la diversión? lo bueno de los juegos y las competencias entre humanos es ver como se esfuerzan para ganar y hasta reirte cuando ves cómo se equivocan o se caen y así

    Mi pregunta, si un día vieras aparecer en tu pantalla el clásico:

    "Follow the white rabbit..." y después alguien te contactara para decirte que estás viviendo en The Matrix y te ofreciera desconectarte

    ¿aceptarías desconectarte, a pesar de saber que todo tu mundo iba a desaparecer?

    Yo si

Página 4 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •