Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Tiras cómicas mensuales

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    Hiperion: Creo que si te metés a entender la psique de cada uno de nosotros... estas en el horno!!!



    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    jjajaja es una especie de caballo surrealista ¿pero por qué ha de ser algo concreto? Su pisque es simpático y siempre de buen humor e inmune al desaliento porque así me gustaría ser a mí.

    Por cierto a la gente que le he enseñado esta tira cómica y no esta puesta en la ciencia ficción, ninguno sabía qué era eso del "agujero de gusano"
    No necesito mas detalles, ya estoy dibujando. Va quedando bien, o por lo menos eso creo. Lo del agujero de gusano no me lo creo, me imagino que algun ignorantais piensa en los gusanos de las manzanas
    Última edición por hiperion; 02-Feb-2011 a las 17:38
    __________________

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Tiras cómicas mensuales

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje

    No necesito mas detalles, ya estoy dibujando. Va quedando bien, o por lo menos eso creo.
    ¡Genial! Ya estamos deseando verlo. Al final del 2011 será duro decidir cúal es la mejor tira del 2011 ¿no os parece?

    Cita Iniciado por hiperion Ver Mensaje
    Lo del agujero de gusano no me lo creo, me imagino que algun ignorantais piensa en los gusanos de las manzanas
    Desgraciadamente la incultura es un mal muy extendido. Tal vez con sencillos comics se pueda enseñar algo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •