Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Electrón Avatar de Invencible
    Fecha de Ingreso
    21-September-2012
    Ubicación
    El débil punto azul.
    Mensajes
    56

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    Yo tengo tres sobrinas de corta edad, y con todo el conocimiento que me ha dado el estar a su lado, os puedo decir convencidamente que prefieren jugar al Angry birds en la tablet de la familia (tan importante como la lavadora es el cachivache este) que fantasear usando cualquier tipo de muñeco. Y una de ellas tiene aversión a la lectura y al dibujo, pero debe ser un caso aparte.
    El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud, la duda.

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de kerebelus
    Fecha de Ingreso
    15-November-2017
    Mensajes
    1

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    Los juguetes chinos de plástico me parecen una aberración, para mi no hay como los juguetes de madera, aunque los niños de hoy en dia solo quieren jugar a la tablet

  3. #13
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    Pienso que los niños quieren hacer como los padres. Si el padre juga con la computadora, el hijo querara jugar tambien con la computadora... si la madre pasa todo su tiempo cocinando, la hija querara jugar a hecer la cocina...

  4. #14
    Fluctuación cuántica Avatar de pistolario
    Fecha de Ingreso
    02-May-2017
    Mensajes
    6

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    Yo creo que, en el fondo, es muy variable. Por ejemplo, a muchos niños no hay mejor juguete que un balón, para golpear, tirar, hacer correr a los familiares detrás de él,...
    Otra cosa es que opciones dejamos a los niños, si no queremos que molesten ni se muevan del sitio.

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    MAISY


    Aunque no son propiamente juguetes, sino libros RECOMIENDO todos los libros del (o ¿la?) ratoncita/o (no tengo muy claro su sexo) Maisy en especial para peques de tres años o así, a mi hija le encantan y los descubrí por casualidad.

    Me fascinan en su sencillez, abordan lo que los niños quieren; la vida cotidiana de los adultos.


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MAISY.jpg
Vistas: 195
Tamaño:  62,8 KB (Kilobytes)
ID: 4955  

  6. #16
    Fluctuación cuántica Avatar de Toylowers
    Fecha de Ingreso
    02-August-2018
    Mensajes
    9

    Respuesta: Juguetes, ¿con cual se quedan?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Los muñecos de PLAYMOBIL eran una delicia pero los niños de ahora ¿les sigue gustando? ¿No?
    Hola,
    Lo puedo confirmar, a los niños de ahora les gustan.
    Aunque la realidad es que los niños de ahora tienen demasiados juguetes, no saben darle valor y los abandonan rápido.

    De todas formas, Palymobil y Lego son dos de los grandes que nunca dejarán de tener éxito.
    Ya sean entre los pequeños de hoy o los pequeños de los 80-90, en los que me incluyo como fan aún a día de hoy.

    Saludos!
    www.toylowers.com - Toylowers: Descubre los juguetes low cost en Amazon y AliExpress

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •