Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Última peli española vista

    Acabo de ver en el cine la película "No controles"
    Un comedia romántica mucho más divertida (siempre para mí) que las que habitualmente nos ponen en las salas y "made in Usa" Tiene gags y situaciones muy buenas.

    Os la recomiendo



  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    "Carne de neón"

    Me ha gustado mucho Carne de neón, en especial su final que me me ha parecido excelente de los que dejan huella. Interesantísima película en mi humilde opinión.

    Los policías salen muy mal parados y los protagonistas son "los malos" de la mayoría de las películas. Buenos mimbres ¿no? Os la recomiendo.



  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    Ayer pudimos ver en TVE2 "Oculto" una película del año 2004 que la ví porque soy muy aficionado, como ya sabéis, al cine español.

    Gran película que recomiendo de verdad.

    Una mujer sudamericana extremadamente guapa (Angie Cepeda espectacular como nunca la había visto) cuenta en una conferencia un extraños sueño y la azafata de la conferencia se desmaya porque existe una extraña conexión.

    CARTEL DE LA PELI:


    Me vais a permitir que nos recreemos con la belleza de esta, por otra parte, gran actriz llamada
    ANGIE CEPEDA:







    Pregunta dirigida a los hombres del foro ¿soy el único que le parece que esta mujer es una belleza?

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Última peli española vista

    No está nada mal, no...

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Última peli española vista


    Buena e interesante película bastante alejada de lo que acostumbro ver en cine.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Pan_Negro.jpg
Vistas: 706
Tamaño:  242,8 KB (Kilobytes)
ID: 1285  

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    Me han hablado muy bien de ella y por lo que parece fue justa ganadora de los Goya

  7. #7
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Última peli española vista

    Vi la semana pasada...y creo que ya no esta en cartelera una película muy interesante, pero muy, muy dura en su planteamiento. Como la realidad que puede ser terriblemente dura y amarga.





    Una familia de clase alta es secuestrada por una banda de delincuentes profesionales, aparentemente sólo buscan dinero, pero se convierte en un infierno.


    La delincuencia tratada sin edulcorantes (esto no todo el mundo está dispuesto a soportarlo) con toda su crudeza.

    Y la pregunta que hacen las víctimas....Por qué a nosotros?....


    No apta para todos lo paladares por su dureza de contenido ( que no de sangre), pero muy recomendable si esto no nos importa.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  secuestrados-final.jpg
Vistas: 789
Tamaño:  99,2 KB (Kilobytes)
ID: 1303  

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    AMIGOS.

    La he visto hoy, es divertidísima. No os la perdais.


  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista

    LA PIEL QUE HABITO.

    Ayer fui a verla al cine con la parienta y nos gustó mucho a los dos (desgraciadamente el cine no estaba ni a un cuarto de entrada)

    Una de las mejores de Almodóvar en mi opinión. Se nota cada plano cuidadísimo. Quizá por ponerle alguna pega es que a uno le cuesta un poco entrar en la historia que se nos cuenta.

    Los actores están estupendos todos, la música me pareció muy lograda y en general es una película que no aburre en absoluto y consigue interesar.

    Habrá gente que no le guste mucho pero todo el mundo deberá estar de acuerdo el cuidado con el que se ha hecho. Y el resultado ha sido muy bueno para mí humilde criterio.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  habito_piel.jpg
Vistas: 515
Tamaño:  29,4 KB (Kilobytes)
ID: 1473  

  10. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Última peli española vista


    LA CARA OCULTA.

    Colombia 2011.
    REPARTO PRINCIPAL:
    Quim Gutiérrez Adrián
    Clara Lago Belén
    Martina García Fabiana

    Muy buena y recomendable película. Lo que más me ha gustado es el guión y el trabajo de la protagonista Clara Lago.

    El único pero es que el principio puede ser un pelín lento y puede dejar un poco frío.






Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •