Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ansioso ¿Recomendamos juegos?

    Os recomiendo el Guitar Hero 5. Sumamente divertido y se pueden jugar 4 jugadores a la vez (eso sí, vale una pasta). Me ha vuelto a enganchar a la consola (y yo que creía que lo había superado)


    Tembién está muy bien el Scene it. Concretamente tengo el dedicado a películas de cine. También se pueden jugar 4 a la vez. El Buzz es más de lo mismo, también divertido...


    ¿Sabéis de algún juego más para Xbox para 4 jugadores?

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Yo sólo he jugado a juegos de pc los mejores son estos:

    Iron Cross (versión de Hearts of Iron)

    Mount & Blade

    Y ...

    Penumbra (Plaga negra y su expansión Requiem)

    Os pongo video de Penumbra un sensacional y originalísimo juego.


    Última edición por oriafontan; 05-Dec-2010 a las 13:16

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?


  4. #4
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    El único juego que tengo en la pc.


  5. #5
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Que juego más extraño

  6. #6
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Mass Effect 1 y 2


    Dead Space2


    Crysis 2


    Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

  7. #7
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Hombre siendo un foro de ciencia ficción creo que no puede faltar el juego por excelencia: Deus ex. Os dejo un vídeo para aquéllos que no lo conozcáis. Lo malo es que es algo veterano y los gráficos no son los actuales. Pero es un juegazo.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  8. #8
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Pues aquí van mis recomendaciones por los géneros a los que más juego.

    -Estrategia:
    Hearts of Iron 2 + Iron Cross (en este Oria y yo coincidimos, no sé porque será ¿verdad Oria?): estrategia compleja y avanzada ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
    Civilization 2: antiquísimo pero genial, me engancho a la saga.
    Civilizartion 4: genial, entretenido, adictivo y con una cantidad de mods geniales. Hasta que le hinque el diente al Civ5, es para mí el mejor de la saga.
    Master of Orion 2: antiquísimo pero genial. Estrategia y batallas espaciales muy entretenidas; de hecho aun lo sigo jugando.

    -Aventura Grafica:
    Broken Sword 1 y 2: Quizás la aventura que más me ha gustado de todas. Y con un diseño grafico que, a pesar de su aspecto de dibujos animados, tiene una historia compleja y profunda.
    La saga Monkey Island: Brutalmente divertida, totalmente absurda y delirante. No me había reído tanto desde hacia tiempo con un videojuego.
    Day of the Tentacle: Ídem que la anterior pero con un humor mas retorcido, aunque sin llegar a ser soez.

    -Rol:
    La saga Diablo: simplemente, perfecto. Lo mires por donde lo mires, una obra maestra y el primero de su género.
    Neverwinter Nigths: Una obra maestra de Bioware, que adapta el juego de rol de lápiz y papel de Dungeons & Dragons a la perfección. Historia compleja y adictiva que te engancha y atrapa.
    Star Wars, Caballeros de la Antigua República: nuevamente, Bioware logra una obra maestra; contiene una historia genial y el segundo mejor giro de guión de la saga desde el final del Imperio Contra-ataca.
    Mass Effect: Otra obra maestra de Bioware, una compañía que en juegos de rol es única. Que historia, que diseño y que mutabilidad. 100% recomendable, 100% Ci-Fi.

    -Acción/Aventura:
    La saga Gran Theft Auto: me encanta. No puedo negarlo, es violento, destructivo y con historias adultas, pero se libera una cantidad de adrenalina cuando lo juegas que no veas.
    La saga Assessin’s Creed: una obra maestra de Ubisoft. La historia, la manera de contarla, la calidad visual, la violencia… Muy, muy recomendable. Además, ¿sabéis que es un juego de ciencia ficción aunque no lo parezca?

    -Shooters:
    Doom 1 y 2: los primeros a los que jugué de este género y que me engancharon.
    Duke Nukem 3D: genial, machista, mal-hablado pero tremendamente divertido.
    Soldier of Fortune 1 y 2: acción y plomo a raudales con un sistema de localización de impactos innovador para su época. Los disparos localizados y los desmembramientos mediante escopetas o explosivos hacían de él un juego tremendamente adulto y tremendamente violento, ¡¡me encanta!!
    Max Payne 1 y 2: Novela negra, negrísima, cargada de acción, plomo y el tan copiado “Tiempo Bala” hacen de él un juego serio, profundo y triste. ¿Cómo una historia tan profunda y bien escrita pudo desembocar en una mierda de película?

    Estos son mis recomendaciones, espero que os gusten.
    Allons-y!

  9. #9
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Otro de estrategia, y ya que estamos en un foro de ciencia ficción, que a mí me gustó mucho es el STAR WARS: GALACTIC BATTLEGROUNDS. Sí, no deja de ser una copia del Age of Empires 2, pero a mí me proporcionó incontables horas de juego.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  10. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Recomendamos juegos?

    Yo no lo he probado PERO ES GRATUITO

    CYCLES 3D. (GRATUITO!!!)

    Dicen que es sencillo pero divertido. Este finde si me animo lo pruebo pero a ver si alguien se adelanta y me dice..

    Se descarga gratuitamente aquí:

    http://www.indiedb.com/games/cycles3d


    Las famosas motos de luz de Tron las normas sencillas, se va dejando estelas y con ellas tratas de encerrar a tu oponente para que se estampe contra una de las haces de luz y que a tí no te pase lo mismo claro.




Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •