Close
Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Sugerencias

  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Sugerencias

    Pienso que un foro se adapta a los usuarios y no al revés.
    Las categorías, foros, subforos, así como las temáticas que he elegido para empezar, pueden ajustarse dependiendo del interés de los usuarios y sus gustos (pero hasta cierto límite, y de forma consensuada por todos los registrados).
    Se admiten sugerencias.

  2. #2
    Quark Avatar de Robereth
    Fecha de Ingreso
    27-October-2009
    Mensajes
    16

    Respuesta: Sugerencias

    Buenas, yo soy nuevo por aquí. Espero que no sea demasiada la libertad que me tomo al sugerir un chatbox en el foro. Siempre está bien un espacio para comunicarse en tiempo real xD.
    Duermen felices los infelices, su pesadilla será despertar.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    Hace casi 3 semanas que el foro emprendió el vuelo. Todavía estoy configurando cosas básicas y arreglando algunos fallos. Ahora mismo hay otras prioridades, pero más adelante se puede instalar una chat-box (estaría bien).

  4. #4
    Quark Avatar de Robereth
    Fecha de Ingreso
    27-October-2009
    Mensajes
    16

    Respuesta: Sugerencias

    No sería útil incluir en los links de cabecera un link más a los nuevos mensajes publicados después de la última vez en línea?
    Duermen felices los infelices, su pesadilla será despertar.

  5. #5
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Sugerencias

    Apoyo esto ultimo.
    __________________

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de hammet87
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    8

    ¿Como? Respuesta: Sugerencias

    ¿Has equiparado la Filosofía con las pseudociencias?. Muchos afirman que la filosofía es la madre de todas las ciencias, creo que ésta debería estar en "Ciencia y tecnología" y dejar las pseudociencias aparte.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    Cita Iniciado por Robereth Ver Mensaje
    No sería útil incluir en los links de cabecera un link más a los nuevos Posts publicados después de la última vez en línea?
    Esto ya existe. En la parte de abajo de los foros hay hay unos links entre los cuales están; "Temas de hoy", y "Nuevos Posts".

    Cita Iniciado por hammet87 Ver Mensaje
    ¿Has equiparado la Filosofía con las pseudociencias?. Muchos afirman que la filosofía es la madre de todas las ciencias, creo que ésta debería estar en "Ciencia y tecnología" y dejar las pseudociencias aparte.
    He puesto un foro para filosofía y metafísica(que es una rama de la filosofía), separado de la religión. Es más correcto y me parece lo acertado (gracias por la observación), aunque la filosofía también ha especulado con la existencia de un fin u objetivo teleológico.
    No puedo equiparar el conocimiento filosófico no empírico (no demostrable y basado en lógicas de pensamiento, ética y moral, etc), con la ciencia actual (que utiliza el método científico en sus experimentos, para validar o desmentir afirmaciones y concepciones antaño dudosas y opinables).
    Así, en sus orígenes, la filosofía abarcaba el estudio de los cielos que hoy llamamos astronomía, así como los problemas que ahora pertenecen a la física, etc... Muchos de los problemas que hoy pertenecen a las ciencias naturales, también eran estudiados por la metafísica bajo el título de filosofía natural.
    En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que, ok, efectivamente era la madre de las ciencias... pero hace siglos (y porque no se había especializado el conocimiento, en las ramas y disciplinas nuevas surgidas fruto de la aplicación tecnológica al método científico). La filosofía, actualmente, para mi son más bien meras opiniones indemostrables (y yo por ejemplo, busco más el conocimiento experimental).

    Los foros de psudociencia los puse para abarcar más puntos de vista, y enriquecer así las temáticas del foro. En lo personal, me gustaría que alguien filosofara, o defendiera la existencia de Dios, lo paranormal, etc...

  8. #8
    Quark Avatar de Robereth
    Fecha de Ingreso
    27-October-2009
    Mensajes
    16

    Respuesta: Sugerencias

    Ups! Acostumbrado en todos los foros a ver el link de nuevos mensajes arriba del todo no se me ocurrió mirar abajo. Gracias por el aviso!
    Duermen felices los infelices, su pesadilla será despertar.

  9. #9
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Sugerencias

    Hola!, en este foro no va a haber moderadores o despues los van a escoger?
    __________________

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sugerencias

    De momento hay poca actividad, así que no hace falta (y modero yo). Más adelante, si esto va creciendo puede que necesite ayuda en este sentido. Ahora mismo, no es necesario.

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •