Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometrajes


  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cortometrajes

    A todos/as los amantes de los perros os va a encantar este cortometrajes Feast (festín) que tuvo el oscar al mejor corto del 2014. Personalmente creo que refleja muy bien el punto de vista de un perro, para él es todo un festín hasta que su dueño se echa una novia pero aún así el perro al final... (verlo que no quiero destripar )

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometrajes

    Hey, no repitamos cosas. Ya hay otro hilo abierto sobre el corto.

  4. #14
    Fluctuación cuántica Avatar de BellaRosaProducción
    Fecha de Ingreso
    27-August-2015
    Mensajes
    8

    Respuesta: Cortometrajes

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hey, no repitamos cosas. Ya hay otro hilo abierto sobre el corto.
    Cierto.
    Disculpa, ya esta borrado.

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cortometrajes

    El Admin en su post 1 enlazó este corto que acabo de visionar.



    MI CALIFICACIÓN: 8


    Lo más interesante es el protagonista despistado, enamoradizo, inseguro pero encantador que contrasta con el chulo que tampoco es mal tío (vuelve para ayudar a sus compis) aunque este personaje si puede ser un poco exagerado.

    Sorprende la calidad de este corto sin duda, con algún gag como ¿zombis en España? como si eso fuera lo más raro.

  6. #16
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometrajes


  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometrajes


  8. #18
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometrajes


    Pixel Theory: La Caja de Pandora from Hernández Torrado, Daniel on Vimeo.



    Virtual es una ambiciosa película independiente financiada con crowdfunding que combina ciencia ficción y videojuegos, llevando al extremo el mundo de las competiciones virtuales y los e-Sports.
    La película se basa en el multipremiado cortometraje Pixel Theory: La Caja de Pandora del mismo autor, que con tan sólo tres mil euros de presupuesto ha sorprendido en festivales de todo el mundo. https://vimeo.com/153746872 Mejor Cortometraje de Lengua Extranjera en el Orlando Film Fest de Florida, Mejor Cortometraje de Ciencia Ficción en Toronto, Orquídea de Oro a Mejores Efectos Visuales en el Golden Orchid Film Festival entre otros reconocimientos.
    La película se centra en la realidad virtual y el aislamiento provocado por las nuevas tecnologías. Un mundo post - apocalíptico donde el deporte rey es una peligrosa competición virtual a vida o muerte llamada los Holojuegos Extremos. Un universo con referencias a Matrix, 1984 o Los juegos del hambre con historias paralelas en formato inmersivo VR 360º, pionero en España.
    Su guionista y director, Daniel Hernández lleva más de diez años realizando proyectos audiovisuales, y acaba de recibir el Remi de Platino en el 49º Worldfest de Houston que se suma a diversos reconocimientos internacionales como la Alborella de Oro en Italia.
    El proyecto cuenta con la supervisión de producción de Carlos Gil, ayudante de dirección que ha trabajado en cientos de largometrajes, desde Las Minas del Rey Salomon y El viaje fantástico de Simbad hasta las saga completa de Indiana Jones y Green Zone.
    El proyecto, que ha sido premiado con una mención especial del 48º Festival de Cine Fantástico de Sitges, acaba de ser lanzado en la plataforma de crowfunding Kickstarter y en sus primero días de campaña contabiliza miles de euros de apoyo para su producción.

    http://www.zoomnews.es/655820/estilo...ccion-espanola

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cortometrajes

    Lo Bueno de un Mal Día



    Mi calificación: 9

    Comedia con un toque filosófico muy interesante: las consecuencias de hacer siempre lo que se espera de nosotros es la frustración.

    Última edición por oriafontan; 07-Jun-2016 a las 22:08

  10. #20
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Cortometrajes

    gua! me ha gustado muchísimo, el actor está genial de verdad y me encanta el, uoh! quizá no dejé escapar algo ¿mi mujer ideal?

    MI CALIFICACIÓN: 9


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •