Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Doctor Baltar.

    Ya es hora que dediquemos algo al personaje más logrado, enigmático y por supuesto interesante de toda la serie.



    La ambiguedad le define y la paradoja puesto que a pesar de ser un científico genial se deja dominar completamente por una rubia imponente (número 6)

    Es un traidor pero a su pesar ¿o no? es algo que nunca queda del todo claro.

    Un personaje genial la verdad.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  baltar_1.jpg
Vistas: 1286
Tamaño:  71,5 KB (Kilobytes)
ID: 1078   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  baltar_2.jpg
Vistas: 1245
Tamaño:  61,0 KB (Kilobytes)
ID: 1079   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  baltar_3.jpg
Vistas: 1353
Tamaño:  23,4 KB (Kilobytes)
ID: 1080  

  2. #2
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Doctor Baltar.

    Es la personificación de todas las virtudes del hombre entendido como macho; viril, inteligente, con buen puesto, buen coche, atractivo, bien dotado....Y todos los defectos; manipulable, débil con las mujeres que le hace ser tremendamente inestable.

    El típico hombre que se le cruza una rubia "despanpanante" (todo sea dicho) y se olvida de el prójimo y de su madre si se tercia con tal de...ejem...sí, ya me entienden. Ese deseo irrefrenable, le hace cometer todo tipo de atrocidades y esto le hace inventarse una realidad paralela para no perder lo que le queda de cordura, tal vez en un símil con la realidad de nuestro planeta.


    Un personaje muy rico en matices, sin duda...Y sí, muy bien acompañado en toda la serie.

  3. #3
    No Registrado
    Visitante Avatar de No Registrado

    Respuesta: Doctor Baltar.

    Es como una cucaracha. Un oportunista, un superviviente. El mejor personaje de BSG!

  4. #4
    Meteorito Avatar de Nieves Delgado
    Fecha de Ingreso
    08-October-2012
    Mensajes
    171

    Respuesta: Doctor Baltar.

    Pues yo no puedo con Baltar, lo siento. Aparte de un imbécil redomado, me parece un personaje sobreactuado. Y su relación con la cylona nº 6, francamente cansina

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de Melona
    Fecha de Ingreso
    16-April-2013
    Mensajes
    4

    Respuesta: Doctor Baltar.

    Gaius, enamorada de este personaje, me encanta!!!

    Sin saber exactamente cómo siempre logra salvar su culo, además de como un genio puede utlizar su cabeza para mover masas. Genial, es genial.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •