Close
Página 2 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    6.999

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    El filón podría seguir partiendo de Alien vs predator 2.
    Pero Alien como tal, pienso que ya no.

  2. #12
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    817

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    La FOX ya dijo que no va a seguir ninguna de las franquicias por separado. Ahora es un rejunte o nada.

    No se extrañen de ver en algunos años (o meses).... Música de suspense maestro...

    "Alien Vs Predator Vs Jason Vs Fredy Vs The Mummy Vs The living dead Vs You Grandma"

    Nobody can hear you scream in the space...
    But everyone can hear you scream in the Earth...
    You will not sleep...
    You will not scape...
    They are everywhere...
    But you are gonna eat the best cookies in your fucking life!"

    Soon at a Cinema Near You...

  3. #13
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    532

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Vaticino el final de esta saga(aunque dentro de unos años siempre quedará la posibilidad de hacer un remake que otro).

  4. #14
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Lastima que han convertido de estas historias una cochinada...

  5. #15
    Fluctuación cuántica Avatar de kesvan
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Creo que la saga de Alien puede continuar,pero con cambios,y mas fácil de lo que parece,yo olvidaría de una vez por todas a la teniente Ripley,mas que nada porque aunque en su momento fue la gran heroína creo que como personaje esta agotado,e igualmente olvidaría el tema de los Predators ,al igual que ambientarla en nuestra época,pero se puede hacer una peli ambientada en el futuro,en la misma época que la saga original,con nuevos personajes y nuevos planteamientos,como viajar al planeta natal de los aliens,o que la Tierra es invadida por ellos,o miles de ideas que pueden inventar los guionistas sin caer en las mismas ideas ya vistas con anterioridad,pero resucitando a esos terroríficos seres que a buen seguro nos asustaran de nuevo algún día aferrados a nuestra butaca en el cine.

  6. #16
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.254

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Ver estos bichos en 3D sería la repanocha.

    Quizá el futuro es ese, bueno el 3D es el futuro cuando se te han acabado las ideas es triste pero es así.

  7. #17
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    532

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Las posiblilidades de situaciones y guiones nuevos que apunta kesvan no están nada mal,aunque me parece que actualmente ninguna productora apuesta por seguir el filón.Ya veremos,cosas muchísimo más lamentables se están haciendo.Respecto a la falta de ideas parece obvio.En el terreo de la ciencia ficción últimamente solo vemos adaptaciones al cine de cosas ya hechas.Pero por otro lado eso se ha hecho siempre.Antes se adaptaban libros al cine y ahora cómics y videojueos (+ los libros).

  8. #18
    Fluctuación cuántica Avatar de kesvan
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Después de dialogar sobre esta saga me entro el gusanillo de volver a verlas y de momento he visto las dos primeras partes,y a pesar de que por supuesto las sigo considerando lo mejor del genero les he encontrado algunos fallos que les restan consistencia,y que quizá el paso de los años es lo que me hace verlo,pues me duele como al que mas sacarle pegas a estas películas,pero os voy a comentar alguno y espero no ser apedreado,ni que me mandéis un huevo alien por correo.
    En la primera parte casi al final van a toda prisa intentando huir de la nave y Ripley les recalca a sus dos compañeros supervivientes que tienen 7 minutos para coger todo el refrigerante que puedan y reunirse con ella para huir con la nave auxiliar antes de que estalle la nave principal,pero después de esto Ripley no tiene ningún problema en perder el tiempo buscando a la gata,a la que por cierto en ningún momento con anterioridad a este se ve que le haga el mas mínimo caso,luego de esto siendo que manda a sus compañeros a por el refrigerante que tan importante les dice que es,cuando mueren ella se va sin recogerlo,con lo que queda claro que todo es simplemente una excusa y bastante mala del guión para matar a sus compañeros.
    En la segunda parte no tiene sentido de que a una misión que se sabe es difícil mandes unos marines experimentados pero al mando de ellos pongas a un teniente el cual es su primera misión de combate,bueno la segunda dice el,pero da la impresión de que sea la primera,segundo,la nave puede estar automatizada en su funcionamiento,pero no tiene ningún tripulante,pues todos los que en ella van son militares o civiles,al contrario que en la primera parte en la cual hay tripulación,y de hecho es incomprensible que todos desciendan a la superficie del planeta y nadie se quede a bordo de la nave por si surgen problemas.Tercero,cuando casi al final Ripley rescata a Newt la voz que suena de emergencia anuncia que quedan cinco minutos para que explote la central nuclear,con lo que quedan claro dos cosas,uno que van A morir todos los aliens,y dos que apenas le queda tiempo para ponerse a salvo,pues ella se entretiene en intentar matar a la reina alien,que de haberla dejado allí estaba asegurada su muerte en cuanto explotara la central.
    De todos modos creo que son geniales,mucho mejores que las dos continuaciones que les siguieron,pero no las veo igual que cuando las descubrí siendo prácticamente un niño.

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.254

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    Son interesantes los comentarios de kesvan, y en nada de lo que comenta me había percatado ¡Seré burro!

    Lo del jefe de los marines inexperto y tonto de baba bueno es un personaje poco conseguido (por cierto es curioso lo bien doblada que está Aliens II las voces son casi iguales a las originales en especial es curioso lo idénticas que son las voces del soldado histérico en español e inglés fijaros que es divertido y el buen trabajo del doblador) y totalmente exagerado pero la justificación puede estar en que realmente el grupo es carnaza para "cubrir las apariencias" sabiendo que se les manda a una muerte segura por mucha arma chula que lleven.

  10. #20
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    6.999

    Respuesta: Alien, el octavo pasajero (1979)

    ALIEN
    Cita Iniciado por kesvan
    En la primera parte casi al final van a toda prisa intentando huir de la nave y Ripley les recalca a sus dos compañeros supervivientes que tienen 7 minutos para coger todo el refrigerante que puedan y reunirse con ella para huir con la nave auxiliar antes de que estalle la nave principal,pero después de esto Ripley no tiene ningún problema en perder el tiempo buscando a la gata,a la que por cierto en ningún momento con anterioridad a este se ve que le haga el mas mínimo caso
    Bueno, si estás aterrado con 7 minutos tienes prisa. Y si eres una heroína que pese a lo mal que pinta todo conserva el aplomo, hasta puedes mirar el reloj y si queda tiempo, buscar al gato; quizá más que nada porque te has quedado sin compañeros y lanzarse al oscuro espacio sin compañía alguna y sin saber si serás rescatado resulta también muy aterrador. No olvidemos que la pequeña nave de salvamento tiene poca capacidad y de hecho, cuando la encuentran en Aliens, es por casualidad. Por lo que en el fondo, la opción más realista no es morir por el alien o salvarse, sino morir por el alien o morir solo y congelado en una pequeña nave a la deriva. En cuanto a la relación con el gato, a mi parecer queda constancia suficiente en el filme de que lo aprecia. Al final, antes de entrar en la cápsula de congelación se ven claramente muestras de afecto. No hemos de olvidar que la acción transcurre en horas, y que con la de cosas que hay que contar, primeros planos de Ripley acariciando su gato probablemente sobren. Tengo el dvd en casa y hay escenas no incluidas en la película sumamente interesantes que fueron descartadas.

    Cita Iniciado por kesvan
    manda a sus compañeros a por el refrigerante que tan importante les dice que es,cuando mueren ella se va sin recogerlo,con lo que queda claro que todo es simplemente una excusa y bastante mala del guión para matar a sus compañeros.
    La nave de salvamento no estaba dispuesta para 3 pasajeros, y necesitaban refrigerante extra. Muertos los compañeros, no hay necesidad de más refrigerante.

    ALIENS
    Cita Iniciado por kesvan
    En la segunda parte no tiene sentido de que a una misión que se sabe es difícil mandes unos marines experimentados pero al mando de ellos pongas a un teniente el cual es su primera misión de combate,bueno la segunda dice el,pero da la impresión de que sea la primera
    La explicación para mandar ese memo al mando, es que el tipo no tuviera agallas ni liderazgo para enturbiar la verdadera misión; que el otro cabroncete de la empresa trajera personas infectadas por los bichos para ser analizadas. ¿Y porqué mandar soldados de élite y no payasos? Para que hubiera posibilidad de regresar con alguna muestra. ¿Y porqué no mandar mil hombres en vez de un grupo reducido? Para que no se descubriera el pastel. Se presupone claro está, que dicha empresa tiene la influencia suficiente para semejantes tejemanejes.

    Cita Iniciado por kesvan
    la nave puede estar automatizada en su funcionamiento,pero no tiene ningún tripulante,pues todos los que en ella van son militares o civiles,al contrario que en la primera parte en la cual hay tripulación,y de hecho es incomprensible que todos desciendan a la superficie del planeta y nadie se quede a bordo de la nave por si surgen problemas.
    La tripulación de la primera nave en Alien, era minera. Y por lo que se ve en la segunda parte, la forma de actuar y plantear las misiones de los “marines” es otra (y efectivamente es discutible su proceder). Uno puede pensar que cada soldado tendría que tener un transmisor para poder mover la nave en órbita. Pero por otro lado está la cadena de mando y por eso solo pueden hacerlo los que mandan (que se quedan dentro de los vehículos que sí pueden contactar con la nave). Los soldados se supone que son simples peones que pintan poco o nada en la capacidad para realizar semejante tarea. El problemilla de este procedimiento automatizado es que cuando tanto el vehículo terrestre como la nave deslizadora se hacen añicos, se quedan literalmente tirados. Es la forma que tienen de enfocarlo los guionistas para que haya juego en el filme. A mi lo que me parece una absoluta aberración es que dejen la puerta abierta de la nave deslizadora en un terreno que es hostil (y por eso les entra un alien).

    Cita Iniciado por kesvan
    cuando casi al final Ripley rescata a Newt la voz que suena de emergencia anuncia que quedan cinco minutos para que explote la central nuclear,con lo que quedan claro dos cosas,uno que van A morir todos los aliens,y dos que apenas le queda tiempo para ponerse a salvo,pues ella se entretiene en intentar matar a la reina alien,que de haberla dejado allí estaba asegurada su muerte en cuanto explotara la central.
    Por lo que recuerdo (ya que hace bastante que no veo la segunda parte), Ripley no va en busca de la reina madre sino a por la niña. Y cuando la encuentra, va a parar por casualidad donde está la sala de los huevos. Luego, y con la niña en brazos, amenaza a la reina madre con hacer estallar los huevos (y esto sí es incomprensible porque semejante ser no debiera tener nociones de ingeniería en artefactos explosivos), para que retire los aliens que la custodian. Y por la rabia acumulada y sin pensarlo demasiado (fíjate en su expresión), Ripley hace explotar la bomba igualmente sin sospechar que la bicharraca madre tendrá la capacidad de arrancarse medio cuerpo para perseguirlas.

    Cita Iniciado por kesvan
    De todos modos creo que son geniales,mucho mejores que las dos continuaciones que les siguieron,pero no las veo igual que cuando las descubrí siendo prácticamente un niño.
    Coincido contigo. Las otras dos son mierdecillas en comparación. Y bueno, estamos en una edad en que alucinarse por una película ya forma parte del pasado (desgraciadamente).

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •