Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    TDT ¿otro timo de la estampita?

    No sé que os parecerá a vosotr@s la TDT ahora que ya lleva un tiempo a mí me parece otra tomadura de pelo más a unir al euro, la gripe A, la gripe aviar, la fiebre pro el ladrillo ... y tanta y tantas tomaduras de pelo.


    Vamos yo sigo viendo las generalistas de siempre porque las demás me parecen infumables salvo alguna aisladísima excepción.

    Con este invento de la TDT no sé quien se habrá beneficiado, yo desde luego no he notado ninguna mejoria además de haber tenido que llevar al punto limpio mi vieja y ya inservible, tele.

  2. #2
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    El timo en si está en haberte conseguido meter en la carrera tecnológica.
    Ahora el TDT. Dos años mas tarde, TDT HD. Entre medio, HD Ready, Full HD (Pero sin decodificador HD, con lo que solo te sirve si tienes Blue Ray, por HDMI. Ah, sin disco duro, co, disco duro, 100Hz., 200Hz., FULL HD Con MPEG4, pantalla plana, pantalla extra plana LED...
    Y como esta mierda sabe a poco, ahora:
    3D con gafas, 3D sin gafas... ¿Que nos deparará el futuro?
    Y mientra tanto, Yo tengo que ir regularmente a casa de mis padres a explicarles el manejo de todos los trastos nuevos, a grabarles las emisoras nuevas, a actualizar los FIRMWARES...(Y mantenerme al día)...¡PUES VAYA MIERDA!
    (Con perdón)
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... ¡es tiempo de morir!

  3. #3
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    ... ¿Que es el TDT?

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    El TDT es como se llama aquí en España el paso de la TV analógica a la digital. Ahora ya no emiten en analógico, tienes que tener un aparatillo TDT para ver la tele en digital. El cambio se ha traducido en un aumento de canales de TV, pero que son una mierda...

  5. #5
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El TDT es como se llama aquí en España el paso de la TV analógica a la digital. Ahora ya no emiten en analógico, tienes que tener un aparatillo TDT para ver la tele en digital. El cambio se ha traducido en un aumento de canales de TV, pero que son una mierda...
    Deduzco de tu explicación Borj... que estás de acuerdo en que ha sido otra tomadura de pelo.

    Un detalle el canal 40 latino (mi parienta lo vía mucho) ha pasado en agosto a ser de pago ¿no tomarán la gran mayoría ese camino?

    Borj a ver si das tu opinión sobre si este tinglado de la TDT estaba justificado

  6. #6
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    Bueno yo tengo canales que no me interesan como los de futbol, locales y teletiendas.

    Me gustaría hacer hueco para otros canales.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  7. #7
    Tomatorider
    Visitante Avatar de Tomatorider

    TDT ¿otro timo de la estampita

    La TDT es muy curiosa, el Canal 9 lo veo normal, pero sin embargo, pillo la cadena murciana, normal y en HD, que para ver los partidos de la Champions no esta nada mal xDD

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    EL País publica hoy un excelente reportaje sobre este asunto.

    La TDT multiplica la mediocridad

    La TDT multiplica la mediocridad

  9. #9
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: TDT ¿otro timo de la estampita?

    EL PAIS publica hoy una importate reportaje a la par que demoledor sobre la TDT.

    Ni pluralidad informativa, ni interactividad, ni gran calidad de imagen u oferta. La televisión digital terrestre, en fase de reordenación, apenas ha cumplido los objetivos con que nació

    EL DESASTRE DE LA TDT.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •