Close
Página 9 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 90 de 139
  1. #81
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves




    Mátalos suavemente lo último del nada prolífico Andrew Dominik;

    Es evidente que este director tiene mucho oficio y que sabe hacer su trabajo, pero a veces se deja llevar por Posts políticos y sociales que entorpecen la historia.

    Ciertamente la película me aburrió, sobre todo cuando más inciden en temas políticos. Las motivaciones de los personajes están contadas con gran detalle, quizá demasiado. El personaje del asesino deprimido me resultó aburrido, a pesar de la brillante actuación de James Gandolfini ( que ya suena para el oscar por esta interpretación).

    Lo mejor son los pocos momentos de acción, acompañados por un buen uso de la cámara lenta. Muy poético, resaltando ese romanticismo, quizá a otra forma de hacer cine.

    Tal vez, resulte aburrida porque uno cree que va a ver la clásica película de acción que se filma hoy en día y no es así. Intenta ser una película comprometida y crítica con el Gobierno, nada más empezar ya salta un discurso de Obama.


    En definitiva, una película brillante en muchos aspectos; magníficos actores, muy bien rodada y montada. Pero, que me resultó aburrida.

    Puntuación; 5
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  matalos-suavemente-cartel-1.jpg
Vistas: 649
Tamaño:  186,8 KB (Kilobytes)
ID: 2495   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  matalos-suavemente-cartel-2.jpg
Vistas: 400
Tamaño:  138,2 KB (Kilobytes)
ID: 2496  

  2. #82
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves



    LO IMPOSIBLE
    La película está bastante bien, si te gustan este tipo de películas; dramatismo y desgracias.
    Tiene algunas escenas un tanto fuertecillas y en general ha recibido buenas críticas.
    No es una película grandilocuente; la ola del sunami es efectista sin llegar a ser espectacular.
    Se insiste en que se trata de una película basada en hechos reales, aunque estoy seguro que se han tomado algunas licencias cinematográficas ya que en alguna ocasión resulta un tanto peliculera.
    En general, es una película correcta a pesar de no ser del tipo de películas que a mi me entusiasman. Le doy un 6,5
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  lo_imposible_14652.jpg
Vistas: 652
Tamaño:  1,50 MB (Megabytes)
ID: 2525  

  3. #83
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Desafio Total 2012

    [IMG][/IMG]

    Aún no me he enterado de porequé el malo era tan malo... ni de donde sale lo de cruzar el mundo "pasando por el nucleo" para ir a currar. En fin.... Buenos efectos especiales, y hostias a troque y moche.

    Entretenida, mala buenorra y poco más.

    Eso sí me gustan los decorados.

    Puntuació: 6
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #84
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    O APÓSTOLO

    La ví ayer y me supuso una gratísima sorpresa.

    Excelente guión, música y puesta en escena. Rodada primero con actores (la mayoría reconocibles) y luego con muñecos es una pasada esta peli.

    ¡No os la perdais!

    Mi valoracion: 9
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  O Apostolo3.jpg
Vistas: 436
Tamaño:  469,6 KB (Kilobytes)
ID: 2540   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  oapostolo2.jpg
Vistas: 412
Tamaño:  24,4 KB (Kilobytes)
ID: 2541   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  o-apostolo-001.jpg
Vistas: 394
Tamaño:  134,1 KB (Kilobytes)
ID: 2542   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  o-apostolo-4-10011266.jpg
Vistas: 418
Tamaño:  31,1 KB (Kilobytes)
ID: 2543  

  5. #85
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    O APÓSTOLO

    La ví ayer y me supuso una gratísima sorpresa.

    Excelente guión, música y puesta en escena. Rodada primero con actores (la mayoría reconocibles) y luego con muñecos es una pasada esta peli.

    ¡No os la perdais!

    Mi valoracion: 9

    Ya sólo por el boicot que ha tenido que padecer (es una forma de censura), tengo muchas ganas de verla y si además la recomiendas tan efusivamente, pues más aún.

  6. #86
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves



    BATMAN... LA LEYENDA RENACE..

    Pues bien, tenía muchas ganas de verla y mejor me la hubiese perdido.

    La historia es anodina. Es como un refrito sin ganas lleno de topicazos ¿Catwoman? joder.... mira que apesta. Tienes que no haber leido ningún comic de batman para encontrarle la gracia.

    La acción y peleas... puñetas, mejor ni hablemos de eso. la coreografía es mala a rabiar, las he visto mejores en el Equipo A.

    La leyenda renace, pero con este batman la saga ha muerto para un servidor.

    Puntuación: 4 (y si es que no te queda otra cosa que ver y andas aburridísimo)
    Última edición por nekoland; 18-Nov-2012 a las 12:44
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  7. #87
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    LA VIDA DE PI.

    Mi calificación : 10.


    Le doy un 10 porque para mi una película que sabes, nada más verla, que no la vas a olvidar, es una obra maestra. Y esta es de las que no se olvidan.

    Sublime defensa de la religión y de un mundo con fantasía y esperanza en contraposición de una burda realidad. Un canto de optimismo hecho ¡al fin! sin una pizca de cursilería y sensiblería ridícula.

    Una gozada que no debéis dejar de ir a ver.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cartel-la-vida-de-pi_650.jpg
Vistas: 449
Tamaño:  35,0 KB (Kilobytes)
ID: 2652  
    Última edición por oriafontan; 17-Dec-2012 a las 09:55

  8. #88
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Pues a mi la de Batman me ha gustado bastante, neko.
    Las coreografías son un tanto rudas y poco vistosas, pero eso le da más credibilidad y no tanta teatralidad peliculera.
    Catwoman bien; una ladrona guapa, inteligente y que sabe luchar. No me ha parecido demasiado forzado.
    El personaje de Robin, que se descubre al final, pues bastante original y alejado de lo acostumbrado.
    Sí, se aleja de los cómics, pero no está mal...
    Seguro que prefieres la Naranja mecánica , pero yo no.
    Le doy un 6,5

  9. #89
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Por los dioses, claro que prefiero la Naranja mecánica.

    Pero la coreografía, si te fijas, es penosísima. (lo digo como esperto en artes marciales que ha montado alguna que otra)

    está llena de "espera, que te pego yo... ¿no era yo primero? ... no se... vuelve a darme..
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  10. #90
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    El Hobbit.

    Sin rodeos. Pitufada dolorosa (aquí al lado tengo mis entradas de cine).

    Es el señor de los anillos para crios de 4-9 años. En lugar de ir un paso más allá en cuanto a lo épico de la historia para así hacer buena compañía a las otras tres partes se ha apostado por rellenar con chistes de "pedo, culo caca" y personajes y dialogos porqueriosos. Si esta película tiene algo que destacar es cómo te puede meter en la historia para segundos más tarde sacarte con un chiste de "mocos".

    Y un zas, en la boca al listillo que lea ésto y ya tenga en la boca lo del "libro" , los cojones, dá igual que el libro sea algo más infantil e infionitamente más corto. hay una palabra para solucionar eso y es "adaptación" y el que no lo entienda que madure. (en serio, a tomar por el culo el que me conteste con ese argumento)

    En serio, si era para crios que avisen, pero aviso yo también: en la fila de delante tenía a cinco crios, no mayores de 11 años como mucho uno de 12, que en a los 30 minutos sacaron los móviles para "twitear", se aburrieron más que yo, y ya es decir. Comprendiendo tan solemne pestiño, sólo les pedí que atenuaran el brillo de las pantallas, los chavales lo hicieron y así felizmente cada cual a su manera terminó de soportar lo que quedaba.

    ¿Destacable? El magistral Golum. Genial, en su escena con el hobbit.

    Preguntas frecuentes? LA misma que en la segunda parte. no las pongo por el espoiler.

    Dios creó las formas alternativas de ver cine para no tener que pagar por algo así.

    Puntuación: 3 (en relación no solo por lo mala que ha sido, sinopor estropear la saga que pudo haber sido y no será)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  el-hobbit-un-viaje-inesperado-critica_650.jpg
Vistas: 406
Tamaño:  35,8 KB (Kilobytes)
ID: 2655  
    Última edición por nekoland; 22-Dec-2012 a las 22:21
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Página 9 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •