Close
Página 6 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 51 al 60 de 139
  1. #51
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    VENGADORES

    Puntuación: 6


    Lo más flojito y pesado me resultó el personaje de la Johanseen ¿qué personaje de los vengadores es? ¿salía en el comic?

    Otro aspecto algo cansino es el excesivo tiempo que pasan el portaviones volador ¿y por qué pasan allí el tiempo? ¿no era más lógico estar en tierra firme? Total casi todos los vengadores (al menos los que tienen más puch) vuelan.

    Cuando atrapan a Locki ¿porque no se lo lleva directamente thor de vuelta a casa?

    Las peleas entre vengadores no parece que tengan mucha lógica.

    Si con un simple golpe en la cocorota vuelven en sí los abducidos por Locki su magia no parece muy poderosa.

    1) La viuda negra. Sí, es componente de Los vengadores. Tiene que haber una tía. Faltaría más y si está buena mejor.

    2) Lo del portaviones volador, tal vez no sea del todo necesario. Pero, y lo rápido que van y lo chulo que queda. Eso no me lo negarás.

    3) Lo llevan a la jaula de Hulk porque no saben dónde esta la fuente de energía, por eso Thor no se lo lleva. ( todo esta en marcha y no se va a perder el malo el baile).

    4) Respecto a cómo recuperan su ser. Sí, no es muy rebuscado ni nada de eso, pero es efectivo. Creo que es una cuestión de metraje y por tanto de agilizar un film que ya de por sí se va a los 142 minutos.

    5) Las peleas físicas, tal vez no. Las dialécticas como la de Capitán América, encarnación de todo lo desfasado, ñoño, patriotero estúpido e inocencia contra el exceso, pero también modernidad y genialidad de Tony Stark.

    He dicho.....

  2. #52
    Meteorito Avatar de El_Doctor
    Fecha de Ingreso
    21-June-2011
    Ubicación
    In the TARDIS
    Mensajes
    146

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Ya hice mi crítica en el blog y ahora os voy a dejar aquí la crítica larga en PDF, por si a alguien le interesa, pero pese a eso matizare unas cosillas:

    Para mi, esta película es sensacional en lo que a la temática de superhéroes de la Marvel se refiere, tan solo un escalón por debajo de X-men (es que Singer es mucho Singer) y quizás sirva como faro para otras pelis de súper-grupos como por ejemplo la Liga de la Justicia de DC.

    No puedo negar que tiene momentos muy cogidos por los pelos pero, coincido con Oria e Indibil en que algunas situaciones se solventan de una manera muy poco coherente.

    Todo súper-grupo que se precie tiene un componente femenino (incluso mas de uno en el caso de los mutantes por ejemplo), que generalmente suele estar buena o muy buena; dicho esto, quizás deberían de haberse decantado por la Avispa en vez de Natasha Romanof /Viuda Negra, pero entiendo que un personaje como la Viuda es mas fácil de explicar, entender y, sobre todo, presentar a todo el publico que vaya a ver la peli.

    Si es cierto que los Chitauri / Skrulls son un tanto debiluchos pero: A) Se enfrentan a los héroes más poderosos de la tierra y B) Hulk es mucho Hulk… Aun así, necesitarían haber tomado mas Zumosol, jejejeje

    Las peleas entre el grupo es algo que fue y es una constante (parte de la inspiración de Jan para crear el Supergrupo de Superlopez fueron este tipo de peleas). Me extraña muchísimo por ello que se haya dejado de lado las “peleas” entre Ojo de Halcón y el Capi, que llegaron a ser muy brutas. En cuanto al enfrentamiento entre Hulk y Thor, es una reminiscencia a cuando se conocieron por primera vez dentro del grupo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Allons-y!

  3. #53
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por El_Doctor Ver Mensaje
    Ya hice mi crítica en el blog y ahora os voy a dejar aquí la crítica larga en PDF, por si a alguien le interesa, pero pese a eso matizare unas cosillas:

    Para mi, esta película es sensacional en lo que a la temática de superhéroes de la Marvel se refiere, tan solo un escalón por debajo de X-men (es que Singer es mucho Singer) y quizás sirva como faro para otras pelis de súper-grupos como por ejemplo la Liga de la Justicia de DC.

    No puedo negar que tiene momentos muy cogidos por los pelos pero, coincido con Oria e Indibil en que algunas situaciones se solventan de una manera muy poco coherente.

    Todo súper-grupo que se precie tiene un componente femenino (incluso mas de uno en el caso de los mutantes por ejemplo), que generalmente suele estar buena o muy buena; dicho esto, quizás deberían de haberse decantado por la Avispa en vez de Natasha Romanof /Viuda Negra, pero entiendo que un personaje como la Viuda es mas fácil de explicar, entender y, sobre todo, presentar a todo el publico que vaya a ver la peli.

    Si es cierto que los Chitauri / Skrulls son un tanto debiluchos pero: A) Se enfrentan a los héroes más poderosos de la tierra y B) Hulk es mucho Hulk… Aun así, necesitarían haber tomado mas Zumosol, jejejeje

    Las peleas entre el grupo es algo que fue y es una constante (parte de la inspiración de Jan para crear el Supergrupo de Superlopez fueron este tipo de peleas). Me extraña muchísimo por ello que se haya dejado de lado las “peleas” entre Ojo de Halcón y el Capi, que llegaron a ser muy brutas. En cuanto al enfrentamiento entre Hulk y Thor, es una reminiscencia a cuando se conocieron por primera vez dentro del grupo.

    Muchas gracias por compartir tu crítica con todos nosotros. Es una pasada muy completa.


    Bueno apuntas cosas muy interesantes;

    -En relación a que en la película no hay un líder claro, como ocurre con X Men y Lobezno. No estoy muy de acuerdo. La voz cantante la lleva Tony Stark ( que no Iron Man, que no es lo mismo, y es lo que realmente me gusta).


    -Estoy de acuerdo que la película visualmente es difícil de mejorar y que tiene muy buen ritmo.

    -Respecto a los toques de humor ya lo he comentado y sí son geniales. Coincido también.

    - Y en relación o lo que menos te gusta...El personaje de Halcón, sí es cierto se queda un poco desdibujado y sobre todo en su relación con la Viuda Negra (está claro que ha habido tema y lo sigue habiendo). Pero, creo que es una cuestión de metraje es imposible profundizar en todos los personajes.


    Vaaaya parece que está dando mucho de sí una simple película de superhéroes.

  4. #54
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    "WARRIORS"



    Ya sabeis, va de peleas, pero como añoche andaba de lo más aburrido pues la vi. Historia lacrimógena en la que sin embargo los actores principales hacen un buen trabajo, y ya es dificil en éste género.

    El guión está bien en cuanto a la historia padre hijos, en lo demás apesta: los buenos son superbuenos, patriotismo... etc,
    Las peleas dejan muchísimo que desear (aquí un presente sabe algo sobre el tema) lo que en realidad importa es la historia.

    Se puede pasar el rato. está entre las mejores de su género aunque eso no sea decir mucho ( y a kilómetros de Millon dolar Baby). pero cumple su cometido.

    puntuación: 6. (dentro de su género un 8)
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #55
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves




    Sombras tenebrosas;

    Fui a verla casi obligado con nulas expectativas, esperando lo peor.

    La visioné en Bso y la verdad es que debe ganar bastante a la versión doblada.


    El reparto en la línea de Burton ( casi todos habituales) y bastante correctos, pero sin alardes. Especial mención a Michelle Pfeiffer que está bastante bien físicamente e interpretativamente ( aunque su papel no da para mucho). Eva Green está impresionante con su traje rojo. ( serán sus pechos naturales?...Hagan sus apuestas)

    Técnicamente esta muy conseguida, unos maquillajes deliberadamente exagerados, vestuario y adaptación a la época de los años 70 muy conseguida.

    Tim Burton?....Como en casi todas sus películas lo peor. Una realización plana, sin emotividad ninguna. Un trabajo que parece hecho con absoluta desgana, delegando todo al apartado técnico. Ciertamente como han apuntado muchos parece una autoparodia de sus películas sin pretender tal cosa.


    Pero, a pesar de sus innumerables defectos se deja ver y tiene algún momento divertido.




    Puntuación; 6

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sombras-tenebrosas-cartel-1.jpg
Vistas: 583
Tamaño:  220,9 KB (Kilobytes)
ID: 2205  

  6. #56
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    JUEGOS DEL HAMBRE.

    Me ha sorprendido gratamente esta película, no me esperaba nada y es muy entretenida.

    El gran acierto ha sido la protagonista que es ideal, no es la típica guapita del estilo de Amaia Salamanca es una chica que empatiza mucho más con digamos carisma. Para mí es lo mejor con diferencia.

    Por otro lado tal como comentaba es clavadita a la japonesa Battle Royale pero clavadita.


    MI PUNTUACIÓN: 7

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  los-juegos-del-hambre-cartel.jpg
Vistas: 372
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 2220  
    Última edición por oriafontan; 14-May-2012 a las 08:52

  7. #57
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    La primera parte es bastante buena, luego cuando empiezan los juegos pierde un poco... No te los esperas así.

    Green Lantern
    Peliculilla con muy pocas pretensiones, más entretenida de lo esperado pero flojilla. Nota 5,5.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Green_Lantern.jpg
Vistas: 587
Tamaño:  213,7 KB (Kilobytes)
ID: 2227  

  8. #58
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves



    Bueno, esperadísima por mi. Está bien, no defrauda mucho. Lo malo es que casi al final tiene una parte muy floja, demasiado y que se vuelve tambien demasiado tópica en parte de su fin. Les han faltado un poco de arrojo para cerrar una película que podria haber sido estupenda por no decir muy buena.
    Es esa gran enfermedad del cine contemporáneo, "es politicamente correcta hasta el ridículo". Lo es incluso cuando intenta no serlo.

    Quitando que al director le faltaron pelotas para realizar un film en condiciones, es bastante entretenida y tiene puntos muy divertidos.

    Puntuación: 6 ( y siendo generoso por lo original del guion)
    Última edición por nekoland; 02-Jun-2012 a las 10:40
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  9. #59
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Blancanives y la leyenda del cazador
    No está mal, se puede ver. Es una adaptación adulta (pero obviamente para todos los públicos), del clásico infantil de sobra conocido por todos. Flojea por momentos per entretiene lo justito. Le doy un 5´5.

  10. #60
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    satisfecho Respuesta: Puntúa el cine que ves

    HYSTERIA.

    Ya sólo por el argumento esta película merece la pena (el primer vibrador femenino)

    Curioso que este artilugio se inventara en plena época victoriana, una paradoja más de la vida.

    Lo mejor son los actores, que son muy adecuados todos y la parte media de la peli que está genial, en los tramos iniciales y finales le falta algo de "punch" pero merece la pena verse. La recomiendo.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hysteria.jpg
Vistas: 368
Tamaño:  225,8 KB (Kilobytes)
ID: 2245  

Página 6 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •