Close
Página 5 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 50 de 139
  1. #41
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Contraband
    Para pasar el ratillo está bien. No es ni mucho menos una gran película, pero entretiene lo suficiente. Le doy un 6.

  2. #42
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Intocable


    Es hora de que hablemos un poco de este éxito de taquilla histórico en el cine francés. Y que en nuestro país también se ha colocado en lo más alto de la lista de recaudación. ( lleva en España más de 1 millón de espectadores y sobre pasa los 7 millones de taquilla.)







    Tiene momentos muy divertidos, esto es innegable y otros momentos que pretenden ser más dramáticos que resultan un poco aburridos, incluso molestos. Pero, en general puede más esos momentos divertidos y la película se ve con agrado. Los actores están muy bien. Por cierto es asombroso lo que se parece Francois Cluzet con Dustin Hoffman.

    Demuestra que el público ansía ver películas amables y sensibleras, pero divertidas, como es el caso.





    Puntuación; 7
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  intocable-cartel-1.jpg
Vistas: 574
Tamaño:  197,4 KB (Kilobytes)
ID: 2124  

  3. #43
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Johnito Carter



    Me tengo que leer la novela, a ver si la pillo. La razón no es otra que averiguar si es tan cutre como la película (lo dudo).
    Literalmente es para niños, ni siquiera entretenida... tiene la emoción de un telefilm de sobremesa de catástrofes con actores de tercera. "La virgen" deberian regalar peluches de los personajes a la salida del cine.

    No admitiré contestaciones... es mala, sinceramente mala a no ser que tengas nueve años, en cuyo caso molará.

    ¡Por los dioses he leido las primeras páginas de la novela! Qué sacrilegio, qué desperdicio. la novela me ha enganchado desde un comienzo a pesar de comenzar a leerla con prejuicios.

    Nada que ver, de verdad... sí, alguien en algún momento se la leyó, tal vez un guionista... no lo puedo asegurar.

    "Pa darle pal pelo al director y a la Disney"
    Última edición por nekoland; 14-Apr-2012 a las 11:51
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #44
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    INTOCABLE yo le doy un 8

    Una entrenida y agradable película, recomendable sin duda, de un éxito arrollador que no deja de ser digno de estudio. Esta película deja claro lo que realmente se demanda.

    El cine francés es la envidia de las cinematografías no en inglés y el modelo a seguir sin duda alguna.

    Intocable es la película de habla no inglesa más taquillera de la Historia. LLeva recaudada la friolera de 220 millones.

  5. #45
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Toca puntuar lo que va a ser uno de los taquillazos del año ( que falta hace al cine, hacer caja).


    LOS VENGADORES;








    Hablar de una película de la factoría Marvel puede parecer rutinario o reiterativo, pero en este caso no es así.

    Es una película que realmente cumple lo que el más exigente esperan ver de este subgénero ( el de superhéroes). Todo parece funcionar a la perfección para conseguir un gran entretenimiento sin complicaciones que falta nos hace con la que cae.

    El mejor síntoma es que no da la sensación que el film dure 142 minutos. Y esto es gracias a por supuesto unos impecables efectos, magníficos vestuarios, maquillaje y un gran reparto.

    Mención a parte son los acertados toques de humor que se le han dado al guión, en especial a personajes tan cáusticos como Tony Stark, realmente divertidos casi ingeniosos. Y muy acertado es la visión nostálgica y desfasada del Capitán América sabedores de la imposibilidad de modernizar semejante personaje, es uno de los grandes aciertos del film el contrarrestarlo con la imagen moderna de Tony; OJO a la contestación de este;


    Capitán América;

    Qué eres sin el traje?...

    Tony Stark; millonario, plaboy, excéntrico....Un genio.


    Algo así....

    Tony Stark; "chicos conmigo llega la fiesta"....jajajaja. Buenísimo.




    Puntuación; 8







    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  los-vengadores-cartel-14.jpg
Vistas: 526
Tamaño:  196,8 KB (Kilobytes)
ID: 2174  
    Última edición por Indíbil; 02-May-2012 a las 11:33

  6. #46
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Yo a Intocable le doy un 8 también, me pareció una buen película.

    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

  7. #47
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    LOS VENGADORES
    Bueno, yo también la vi...
    Me ha parecido que cumple perfectamente la función de entretener, y es cierto, tiene algunos toques de humos ingeniosos.
    Con tantos superhéros y de poderes tan distintos (la viuda negra y halcón no son ni de lejos hulk o thor), han sabido, gracias al guiión, otorgarle cierta credibilidad (bien todo lo que cabe esperar de una película tan fantasiosa como esta).
    Lo que me ha parecido un tanto flojo, es el ejercito enemigo final (porque parecen unos pusilánimes o parecido). ¿Con eso pretendían dominar el mundo?
    En fin, pese a algunos errorcillos, la película se ve con gusto y no se hace pesada (cosa rara teniendo en cuenta su duración).

    Todos ya sabemos que neko nos va a decir que la película es una gran mierda, pero a mi me ha gustado.

    puntuación: 7

  8. #48
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Lo que me ha parecido un tanto flojo, es el ejercito enemigo final (porque parecen unos pusilánimes o parecido). ¿Con eso pretendían dominar el mundo?
    En fin, pese a algunos errorcillos, la película se ve con gusto y no se hace pesada (cosa rara teniendo en cuenta su duración).

    Todos ya sabemos que neko nos va a decir que la película es una gran mierda, pero a mi me ha gustado.

    puntuación: 7

    Sí, puede ser....Pero, creo que son pretendidamente estúpidos y sin la más mínima inteligencia. Y eso me lo avala la escena final, justo después de los títulos de crédito (muchos se lo perdieron.

    De todas formas formas tan bien es buenísimo cuando Tony Stark (realmente es un personaje conseguido en esta película) invita a Loki a tomar unas copas mientras este espera que llegue su ejército para acabar con la humanidad. Sin duda una autoparodia de muchas de sus películas y de lo poco en serio que se toma estas películas a la amenaza de los malvados, o alguien duda que ganan los buenos?.... Buen momento.

  9. #49
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Precisamente esa escena al final de los créiditos, me parece lo más malo de la película.

  10. #50
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    VENGADORES

    Puntuación: 6


    Lo más flojito y pesado me resultó el personaje de la Johanseen ¿qué personaje de los vengadores es? ¿salía en el comic?

    Otro aspecto algo cansino es el excesivo tiempo que pasan el portaviones volador ¿y por qué pasan allí el tiempo? ¿no era más lógico estar en tierra firme? Total casi todos los vengadores (al menos los que tienen más puch) vuelan.

    Cuando atrapan a Locki ¿porque no se lo lleva directamente thor de vuelta a casa?

    Las peleas entre vengadores no parece que tengan mucha lógica.

    Si con un simple golpe en la cocorota vuelven en sí los abducidos por Locki su magia no parece muy poderosa.
    Última edición por oriafontan; 02-May-2012 a las 17:46

Página 5 de 14 PrimeraPrimera 1234567891011121314 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •