Close
Página 4 de 14 PrimeraPrimera 12345678910111213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 31 al 40 de 139
  1. #31
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Ahhh...no encuentro la escena en la que están en el hipódromo Edgar y su amigo de viejo...esa no tiene desperdicio. Parece que se le van a caer los postizos a ambos...

  2. #32
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    La mujer de negro;












    Una película que sin duda tendrá mucho éxito, gracias a su mediático protagonista. Pero, que cinematográficamente hablando no ocurrirá otra tanto.

    Aunque Daniel Radcliffe, no aporta demasiado a la película (no se hubiese notado si lo hubiese interpretado cualquier otro...salvo en taquilla). Sí, los extras que arropan muy bien al protagonista, en especial Ciarán Hinds, actor de muchísimo oficio.

    La historia es realmente tonta y poco creíble el personaje de Arthur, un veinteañero viudo y con un hijo pequeño (faltaría más) que emprende un viaje para vender un fantasmal caserón. La historia tiene muy poco que ofrecer, salvo un par de sustos conseguidos.

    Eso sí, la ambientación es bastante buena, un gran trabajo de localización y artístico.



    En general una película muy prescindible, pero que puede servir para pasar el rato.



    Puntación; 5
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la-mujer-de-negro-cartel-final.jpg
Vistas: 517
Tamaño:  80,5 KB (Kilobytes)
ID: 2083   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la-mujer-de-negro-pelicula-4.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  77,9 KB (Kilobytes)
ID: 2084   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la-mujer-de-negro-pelicula-10.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  92,6 KB (Kilobytes)
ID: 2085  

  3. #33
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    WAR HORSE.

    Recomiendo esta pelicula sin duda alguna.

    Lo alemanes no son los malos más bien critican la guerra y a los oficiales que no salen muy bien parados.

    Emocionante sobretodo algunas escenas que es imposible no sentir algo



    Puntuación: 8.5

  4. #34
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Y no resulta demasiado sensiblera la de war horse???...Porque tiene toda la pinta....

    Lo de los caballitos para conseguir lágrima fácil me parece muy visto...Pero, si la recomiendas.....Habrá que darla una oportunidad.

  5. #35
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    Y no resulta demasiado sensiblera la de war horse???...Porque tiene toda la pinta....

    Lo de los caballitos para conseguir lágrima fácil me parece muy visto...Pero, si la recomiendas.....Habrá que darla una oportunidad.
    Claramente se evita la lágrima fácil.
    (lo cual no quiere decir que no se llore )

    La historia es sólida y creíble aparecen y desaparecen personajes pero por supuesto, el caballo es el personaje más interesante.

    Gran película.
    Última edición por oriafontan; 22-Feb-2012 a las 18:43

  6. #36
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    War horse;
    Entretenida, muy bien hecha y entrañable. Aunque quizá un pelín larga...
    Pero un guión que no resulta para nada creíble (uno se da cuenta claramente que es película-ficción);
    DESTRIPÓILER> Véase cuando Ingleses y Alemanes se ponen de acuerdo para salvar el animal de los alambres (por cierto, el enganche con los alambres es una toma realmente realista y convincente).

    Mi nota; 7

  7. #37
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    INFIERNO BLANCO

    No dejéis de ir a ver esta peli que a mí me ha impresionado bastante.

    Los lobos claramente no son tales.... Una metáfora de la muerte que necesariamente es un acto individual y que es preciso "saber morir".

    No se puede escapar de la muerte pero se puede afrontar y hacerlo algo "cálido" de eso va esta fascinante película.


    De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

    Mi puntuacion 9.


  8. #38
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    INFIERNO BLANCO

    No dejéis de ir a ver esta peli que a mí me ha impresionado bastante.

    Los lobos claramente no son tales.... Una metáfora de la muerte que necesariamente es un acto individual y que es preciso "saber morir".

    No se puede escapar de la muerte pero se puede afrontar y hacerlo algo "cálido" de eso va esta fascinante película.


    De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

    Mi puntuacion 9.

    Ahh....No me decía a verla, pero si la recomiendas....Espero aporte algo más que simplemente una película de supervivencia y por lo que cuentas es así.


    AAAAAAAa verla...en cuanto pueda...

  9. #39
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    LUCES ROJAS.

    Este finde semana le he visto y me ha parecido una excelente pelicula que recomiendo sin reservas.

    Los actores están muy bien buscados todos ellos desde el incombustible R. Niro, S. Weaver o el prota.

    El principio de la peli ya atrapa y el guión es muy sólido. Muy buena.

    Mi puntuación: 9




  10. #40
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    LUCES ROJAS.

    Este finde semana le he visto y me ha parecido una excelente pelicula que recomiendo sin reservas.

    Los actores están muy bien buscados todos ellos desde el incombustible R. Niro, S. Weaver o el prota.

    El principio de la peli ya atrapa y el guión es muy sólido. Muy buena.

    Mi puntuación: 9


    [

    Sin duda una película interesante y recomendable. Pero, que no gustará a todos por igual.

    En relación al reparto; muy correctos y qué decir de el bueno de Niro?....En su línea, tal vez, un poco mejor que en sus últimos papeles (con una interpretación cansina y carente de emoción).

    La trama resulta muy absorbente, en la que poco a poco vamos sabiendo más de los personajes. La relación madre-hijo no es muy interesante, pero sí lo es la que tiene con el protagonista. Esta le trata con condescendencia y él con cierta dureza, mostrándose muy crítico, ante lo que considera una actitud previsible y poco valiente. Lo mejor de la película.

    Hay una escena bastante curiosa. Cuando el protagonista se cuela en esa especie de purgatorio. La sala magistralmente recreada ( gran labor artístico) nos transporta a un mundo de superstición y miedo a lo desconocido. Ese mundo separado por una línea de sal. Este elemento lleno de creencias sobre su poder tanto científico como conductor de la energía como esotérico, causante de la mala o buena suerte. Separa a dos mundos el que cree estar el protagonista y el de Silver. O ambos están en el lado equivocado?..... Una premisa muy interesante, contada de forma muy sutil...

    Película con muy buenos momentos y escenas, pero con algún pequeño altibajo narrativo.


    Muy buena. Pero, tal vez la puntuación de oriafontan sea excesiva.


    Puntuación; 7

Página 4 de 14 PrimeraPrimera 12345678910111213 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •