Close
Página 3 de 14 PrimeraPrimera 12345678910111213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 139
  1. #21
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Misión Imposible4; Protocolo fantasma.


    Me siento en la butaca con la idea preconcebida que pago para ver espectáculo y no tener que pensar mucho. En este sentido no defrauda nada la película. Mucha, muchísima acción con la habitual dosis de humor. Escenarios exóticos, chicas despampanantes, malos malísimos....


    En definitiva; muy entretenida y da lo que se le pide a este tipo de productos; que entretenga.




    Puntuación; 7

  2. #22
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    J.Edgar.





    Soy un gran admirador de Clint Eastwood y de su indudable talento. Sin duda, uno de los pocos realmente grandes vivos.

    Pero, su obra más reciente J.Edgar resulta muy fallida.

    Para empezar la historia nos es muy ajena y el intento de resumir décadas de historia en pocos minutos se hace inconexo y bastante soporífero, quitando mucha profundidad al personaje y lo que es peor credibilidad.



    Leonardo está correcto, pero a mi no me transmite más allá de eso ( igual el doblaje ayuda a no conectar mucho con su personaje y los momentos malos Edgar son contemplados con indiferencia).


    Ha sido sorna general; su horrible maquillaje y por consiguiente la caracterización de los personajes en su vejez.
    y realmente parecen más propios de caracterizaciones de José Mota que de una película seria. Horrible y lastra toda la película.


    En definitiva una película muy floja ( con buenas críticas para mi sorpresa) y aburridísima. Nada recomendable.

    Puntuación; 4
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  j-edgar-cartel-1.jpg
Vistas: 744
Tamaño:  174,9 KB (Kilobytes)
ID: 2057  
    Última edición por Indíbil; 05-Feb-2012 a las 11:10

  3. #23
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Tengo una pregunta para usted señor Indíbil: yo no la he vsito y aunque soy incondicional del maestro Eastwood, me da que comodice la historia sólo la entiende un americano.

    ¿Se podría decir que le pasa como a la película del "capitan Alatriste" que por contar todos los libros en una sola película al final se queda en nada?

    Porque si es así me ahorro el verla.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #24
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    icon29 Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Vamos a hablar de "Love" en serio.



    Es una producción que se podría clasificar como independiente, cuya producción corre a cargo de un grupo de música alternativa: Angels & Airwaves
    La dirige William Eubank (primerizo en la dirección pero que ha trabajado en otras facetas técnicas y artísticas en el cine) y está inspirada en el tercer albun de la banda. Creo que acertadamente la comparan en cuanto a género con la película "The wall".






    Sea como sea se ha gestado, el resultado es realmente exquisito. Para que me entendais, películas como Odisea 2001 quedan ingenuas y desfasadas en su concepto. Incluso la estupenda "Moon" se queda un paso atrás en cuanto a lo valiente y fluido del relato. Es ciencia ficción al 101% no os confundais, pero sutil y carente de toda la tradicional parafernalia Yanki, es lo que debería haber sido "Solaris" sin elementos místicos inexplicables y fantasmitas. Si quereis verla poneos cómodos, prepararos para un discurso audiovisual entre el videoclip y el cine de autor e ir con la mentre abierta. (aunque con la cantidad de gente que no entendió "Código fuente" a saber como le irá a esta película, ya que requiere más atención)


    Advertencia: Molesta durante su visionado el estar acompañado por alguien de lengua fácil. Si es la novia, mejor casi verla solo. No está en español , pero sí subtitulada.

    Peliculón para puristas de la Scifi.
    Os dejo el trailer como muestra: PUNTUACIÓN: 9 (está en HD verlo en pantalla completa y dejar que se cargue del todo antes)

    [A][/A]

    Última edición por nekoland; 05-Feb-2012 a las 13:07
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #25
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para usted señor Indíbil: yo no la he vsito y aunque soy incondicional del maestro Eastwood, me da que comodice la historia sólo la entiende un americano.

    ¿Se podría decir que le pasa como a la película del "capitan Alatriste" que por contar todos los libros en una sola película al final se queda en nada?

    Porque si es así me ahorro el verla.
    Sí, puede que intente abarcar demasiado y diluye al personaje y a la historia.


    De todas formas lo peor es el maquillaje ridículo....Seguro que le dan el oscar a mejor maquillaje!...:xd

    Ya digo que no la recomiendo. Avisados estáis.

  6. #26
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Puntúa el cine que ves



    Sí señores, se pueden ahorrar esta película con total tranquilidad.
    Virtuality” sigue a la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de 10 años. Es, al mismo tiempo, una especie de documental sobre el día a día de los astronautas, sobre sus actividades privadas, fuera de la nave y un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto.

    La historia no tiene ni pies ni cabeza: Se descubre que la vida en la tierra durará algo más de un siglo cuando se proyecta este viaje de exploración. Ahora llegados a un punto (aquí empieza lo bueno) la tripulación ha de decidir si aborta la misión o continuan hasta el proximo sistema solar en busca de un planeta habitable. De repente el médico de la misión enferma de algo que si no me equivoco incluso ahora se puede diagnosticar prematuramente... en fin... tienen un patrociandor tipo gran hermano, (ya uno se pregunta que pasa con los gobiernos y el fin del mundo) Un sistema de realidad virtual para hacerles más llevadero el viaje, (y que comienza a fallar)...

    de verdad... Si esta película tiene algo de Scifi, sería que al parecer avancemos lo que avancemos la humanidad seguirá siendo idiota....

    escribo esto mientras la escucho de fondo, no me pierdo nada... casi toda la historia gira sobre el Reality, es un gran hermano light,

    En fin, puntuación: 3 (y eso imaginando que el final será que todo era parte de un simulador, si no se queda en un 2,5)

    Advertencia: no mirar con detenimiento los trajes espaciales confeccionados en neopreno (una sóla capa) y que de estanco no tiene nada: Quizás uno de los peores trajes de astronautas de la historia....
    Última edición por nekoland; 05-Feb-2012 a las 19:53
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  7. #27
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Si quereis verla poneos cómodos, prepararos para un discurso audiovisual entre el videoclip y el cine de autor e ir con la mentre abierta. (aunque con la cantidad de gente que no entendió "Código fuente" a saber como le irá a esta película, ya que requiere más atención)


    Advertencia: Molesta durante su visionado el estar acompañado por alguien de lengua fácil. Si es la novia, mejor casi verla solo. No está en español , pero sí subtitulada.

    Peliculón para puristas de la Scifi.
    Os dejo el trailer como muestra: PUNTUACIÓN: 9 (está en HD verlo en pantalla completa y dejar que se cargue del todo antes)

    jejejeje...NOTA; el torpe al que hace alusión por el asunto de su falta de entendimiento ( y de juicio ya puestos) era un servidor....


    Igual es demasiado profunda por el menda, pero tomo nota y en cuanto pueda la veré. Como apuntas, sin distracciones. ( Si no la entiendo, cosa probable, negaré haberla visto)....



  8. #28
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Pongo foto que le ha llegado al alma a Indibil

    Realmente se aprecie que el maquillaje no es muy bueno.

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  foto-j-edgar-6-687.jpg
Vistas: 546
Tamaño:  92,0 KB (Kilobytes)
ID: 2063  

  9. #29
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    No lo veo tan mal. Sois unos exagerados...

  10. #30
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Puntúa el cine que ves

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No lo veo tan mal. Sois unos exagerados...
    NO te precipites en opinar, sólo por ver una foto

    A ver si veo una escena donde se aprecie bien el despropósito del maquillaje

Página 3 de 14 PrimeraPrimera 12345678910111213 ... ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •