Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Lo cierto es que hay extensos documentales sobre lo que son y lo que hacen y dejan de hacer las hormigas...
    En verdad, como humanos parece que nuestra curiosidad no conoce límites (y queremos catalogar y entender hasta la última de las estructuras que conforman el universo).
    Quizá esta podría ser una diferencia con posibles extraterrestres; su falta de curiosidad en comparación a la nuestra.

  2. #12
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Si respondiendo sobre las hormigas tienes razon, son observadas todo el tiempo, millones de documentales sobre ellas, pero ahi es donde esta el punto, los extraterrestres pueden ser curiosos y tener millones de videos o estudios de nosotros, pero al igual que nosotros lo hacemos con las hormigas, tratamos de estudiarlas pero sin interferir en su vida o mundo, ellos podrias saber todo sobre nosotro, sin quere intervenir en nuestras vidas o si´plemente saben de nosotros pero no le sinteresamos...

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    En mi opinión, si saben mucho de nosotros ya es porque les hemos interesado en algúnn momento...

  4. #14
    ANGELO_J.
    Visitante Avatar de ANGELO_J.

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    la Coincidencia casual

  5. #15
    E.Kimber
    Visitante Avatar de E.Kimber

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Pienso que no sois derecho. Soy seguro. Escriban en PM, hablaremos.

  6. #16
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Probablemente no saben de nosotros o tal vez si, solo que aun no han llegado, el cientifico stephen hawking dijo que si una civilización extraterrestres viniera a nosotros, pasaria lo mismo que paso con Colón y las americas, vendrian en plan de conquista, si nosotros lo hacemos con nuestra misma raza, por que ellos no tendrian que hacerlo...

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Bueno, Hawkings tiene su relevancia como físico pero NO PUEDE SABER las intenciones y comportamiento de una posible raza inteligente extraterrestre. Puede que ni compartamos valores ni estrategias socioculturales... Podrían tener unas prioridades diametralmente distintas a las nuestras y reaccionar de forma no entendible por nosotros ante determinados sucesos ...
    Es demasiado difícil pronosticar hoy por hoy como sería un encuentro con extraterrestres.

  8. #18
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Borg en verdad me extraña tu respuesta, por que crees que viajarian millones de años luz o quizas menos, para venir hacia nosotros, con que intenciones crees que vendrian?? pacifistas?? por aprendisaje?? por ver como vivimos??? por las bombas nucleares?? solo por hacer contacto?? simplemente no lo creo... dame una razón razonable por el cual se molestarian en venir desde tan lejos.......

  9. #19
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Creo que plantear lo que pensarían los supuestos extraterrestres desde el punto de vista humano es erróneo.

    Nosotros somos los codiciosos, no significa que toda la vida lo sea. Es más, dentro de nuestro planeta, somos la raza mas codiciosa.

    Pero no tenemos idea de como se comportarán unos seres con valores probablemente diferentes a los nuestros, con una cultura diferente y probablemente una forma de pensar diferente.

    No digo que sean pacifistas, pero tampoco es que van a hacer lo que hacemos nosotros.

  10. #20
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: Motivos por los cuales no encontramos vida extraterrestre

    Una raza alienigena que se aventura a la busqueda de vida, tiene que tener algunas similitudes con nosotros, si existiese otro mundo parecido a la tierra lo mas probable es que se gobierne por las mismas leyes fisicas, si existe algun animal no es extraño que este utilize patas y piernas para caminar, si los extraterestres tubieran una morfologia distinta a la nuestra, como seres que viven en planetas gaseosos (alienigenas imaginados por carl sagan) no creo que sea el tipo de seres que vendrian a visitarnos, o si en las oscuras profundidades de los mares en europa si existiese vida no creo que sean consientes del universo en que viven, voy a lo siguiente, pueden existir distintas formas de vida incluso muy diferente a la nuestra, pero si existiese vida con las caracteristicas y morfologias igual a la humana, lo mas probable es que sean iguales a nosotros, si salen en busca de vida es por que son exploradores, o andan en busca de conquista, colonización o recursos. simplemente un encuentro con alguna raza alienigena mas avanzada en ciencia-tecnologia-conciencia no creo que seria una buena opción para nosotros... crees que vendrian a decirnos como descontaminar el planeta, simplemente no lo creo...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •