Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Sucker Punch

  1. #1
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Sucker Punch


  2. #2
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: Sucker Punch

    Parece una mezcla extraña de brujas, máquina del tiempo y mad max....No promete mucho, pero....

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sucker Punch

    Está la ficha completa en el portal
    Sucker Punch (25-Marzo-2011, (USA)

  4. #4
    Tomatorider
    Visitante Avatar de Tomatorider

    Sucker Punch

    Haber que tal la de Tron pero la de Sucker Punch ya tiene mi voto solo por ser el director de 300

  5. #5
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    Respuesta: Sucker Punch

    Bueno a mi me ha gustado , hay 2 pelis una de fantasia y ciencia -ficción y la otra es un drama que representa la oscuridad de la época.

    Tiene imágenes visualmente impactantes y luego también destaco la banda sonora con una versión de sweet dreams, canciones de Bjork, y música electrónica oscura interesante.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sucker Punch

    Horripilante película.


    Esta película resume todo lo que odio del mediocre cina anglosajón actual. Empacho de efectos digitales y primacía de la estética sobre el fondo.

    Aburrida, casi soporífera; francamente cuando ves que tiene que conseguir 4 objetos y que son otras tantas fantias o bailes a uno le dan ganas de irse del cine.


    A años luz y muchísima mejor propuesta es la película francesa Mademoisille Chambon. Eso sí es cine, esto de Sucker Punch es otra cosa, pero además aburrida.

    Horripilante película

  7. #7
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Sucker Punch

    Sinceramente cuesta creer que esta película sea tan, pero tan mala.

    Pero lo es.

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sucker Punch

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    Sinceramente cuesta creer que esta película sea tan, pero tan mala.

    Pero lo es.
    Coincido completamente con esa opinión.

    Yo mientras la veía me decía ¿este disparate está hecho en serio?

  9. #9
    jesus
    Visitante Avatar de jesus

    atento Respuesta: Sucker Punch

    alguien me la explicaa??me perdi desde que empezo :S los efectos especiales estan bien pero no me puede dejar mas trincao una puta pelii xDD

  10. #10
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Sucker Punch

    A ver "300" es una gamberrada divertida. Sucker Punch es un inocente intento de hacer una peli para adolescentes (una especie de matrix para catorceañeras) decorado con unas chicas en minifalda, medias de las que me ponen y katana para que nos sintieramos menos reacios a verla cuando nuestras chicas nos arrastraran al cine. Por cierto el buen director viene, como otros tantos, de la publicidad y los video clips y eso es algo que se nota y mucho. Se pierde cuando la cosa va de más de 4 minutos si no cuenta con una sólida y estructurada historia detrás. (recordemos que no ha dirigido Tron)

    Si alguien ha visto Watchmen sabe de lo que hablo. En sus pelis le cuesta y mucho mantener un equilibrio coherente entre historia y estética. Sabe que araña "algo" lo que 300 le dejó y que le cuesta reproducirlo. (es guionista de Sucker Punch) y culpable de las lamentables peleas de cosas como "espartaco: sangre y arena" aunque sea como imitación.

    A mi me da que o consigue por fin destilar lo que él intuye que tiene entre manos o lo que veremos de él no serán más que intentos fallidos.

    Pd: Con lo que me van esas minifaldas y medias y no me puso ni un poquito ver esa peli.... y mira que es dificil...
    Última edición por nekoland; 06-Oct-2011 a las 09:03

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •