Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Sucker Punch

  1. #11
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Sucker Punch

    Ehhhhhhhhh.... Watchmen no tiene el problema de continuidad. Es más, respeta casi a rajatabla la novela gráfica

  2. #12
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Sucker Punch

    Hombre... supongo que lo dices por mí. Aver, "historia" no es igual a "continuidad" hay muchos más factores que la integran. A esos factores me refiero principalmente ya que hay que ser muy burro para no perservar la continuidad al menos a lo mínimo. Tienes que tener en cuenta cómo describe a los personajes, cómo reparte el tiempo disponible entre ellos, si es capaz o nó de establecer relaciones coherentes entre ellos, si sabe crear ritmos, etc.

    La novela gráfica siempre está mejor que la película, particularmente yo creo que es por que goza de la libertad que le dá sus lectores y no debe andar simplificando con vista a la taquilla.

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sucker Punch

    Sucker Punch es una de las peores películas que he visto en mi vida. Con decir eso creo que está todo dicho.

  4. #14
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Sucker Punch

    Nekoland: Vos afirmas que al director le cuesta y mucho mantener un equilibrio coherente entre historia y estética. Y la verdad es que ambas cosas no se miden con la misma vara.

    De mi punto de vista (que obviamente no tiene porque ser el correcto) Watchmen es una excelente película que le hace honor a la novela gráfica.

    Sucker Punch tiene una estética muy acertada, que se puede apreciar en el trailer, pero el guión es inexistente. En palabras de él mismo "tenía todas estas ideas en la cabeza y no sabía como unirlas en una historia"... se vé que no pudo

  5. #15
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    icon29 Respuesta: Sucker Punch

    Nekoland: Vos afirmas que al director le cuesta y mucho mantener un equilibrio coherente entre historia y estética. Y la verdad es que ambas cosas no se miden con la misma vara.

    Nunca he dicho que mida con la misma vara.Como decía un amigo mío: "Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito, o andariamos todos de hostias por la misma tia"

    No me gustó como se trataron los personajes de Watchmen, la peli me aburrió un poco. Es lo que hay.

  6. #16
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Sucker Punch

    Obvio que sobre gustos no hay nada escrito y ahí radica lo divertido.

    Justamente ayer un amigo me dijo que 2001 le había parecido aburrida

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Sucker Punch

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    Justamente ayer un amigo me dijo que 2001 le había parecido aburrida
    Si te refieres a 2001, una odisea en el espacio, hay que reconocer que lenta lo es un rato.

  8. #18
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Sucker Punch

    Llamarme hereje. pero considero a 2001 una mala influencia para las producciones de scifi posteriores. Abrió el cajón desastre para muchos de: "sacamos algo así muy chulo y raro y luego la explicación la dejamos tirada como en 2001" Lo malo es que en 2001 se puede entender algo, despues ya ni eso.

  9. #19
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Sucker Punch

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Si te refieres a 2001, una odisea en el espacio, hay que reconocer que lenta lo es un rato.


    Viene al pelo una cita del Gran Henry James:

    "Para mí no hay obra literaria o de cualquier otro arte que tenga que gustar en lo más mínimo, obligatoriamente, a ser humano alguno"
    [Henry James en El futuro de la novela]


    Este escritor era un genio.

  10. #20
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Sucker Punch

    Herejes!!!

    Todo bien, pero tengan en cuenta que 2001: A space odyssey es de 1968.

    Hay muchas películas que no resisten el paso del tiempo, hace poco volví a ver Hellraiser (1987) y era infumable.

    Si bien, coincido en que 2001 es lenta por momentos, es parte de la propia estética del film.

    Pero de nuevo, no tiene porque gustar a todo el mundo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •