Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cuando iba a comprar un comic que me parecía interesante pero me frenó en seco lo que me pareció una falta de respeto.

    Se trataba que en el album ponían "pinted in Catalonia"

    Me quejé por email a la editorial y esta fue la contestación que cada cual juzgue:

    Ante todo mis disculpas si verdaderamente usted ha considerado que le falto al respeto con lo de "Printed in Catalonia". Nada más lejos de mi intención.
    Lo que me gustaría poner de verdad es "Printed in Cuenca" que es la ciudad donde me lo he pasado mejor en mi vida...
    Pero no imprimimos en Cuenca.
    Esto del "Printed in..." es una chorrada y, pusimos lo de Catalonia un día que con nuestro impresor nos pareció simpático.
    Ni me acordaba que lo seguimos poniendo.
    Y, le escribo, porque gracias a su mensaje, voy a hacer que lo eliminemos ya que parece que puede molestar.

    Joan Navarro
    De verdad ¿se cree el mismo que ha sido un desliz?

  2. #2
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Oriafontan:

    No te lo quiero decir muy duro, pero me parece que se han pasado por sus partes íntimas tu mail.

    Lo que me gustaría poner de verdad es "Printed in Cuenca" que es la ciudad donde me lo he pasado mejor en mi vida...

    WTF? Eso no se responde a un cliente!

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    ¿De qué era el cómic?
    ¿Cómo se titulaba?

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    Oriafontan:

    No te lo quiero decir muy duro, pero me parece que se han pasado por sus partes íntimas tu mail.

    WTF? Eso no se responde a un cliente!
    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo dice un proverbio español.

    Si vamos a la web de la editorial en español vemos "Barcelona, España" si vamos a la catalana (extensión cat) desaparece España.


    Otro desliz, otra "chorrada" claro que sí... Qué pena.... por el bien de Cataluña espero que estos personajes no abunden porque de verdad me compadezco.




    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    ¿De qué era el cómic?
    ¿Cómo se titulaba?
    No recuerdo la verdad era uno de samurais. Cuando me acuerde, fui con Sila al ver si el se acuerda lo comento.

    Estaría bien que alguien que viviera en Cataluña se acercara a una tienda de comic e hiciera la compobración de lo que pone en un comic en catalán y en español.
    Última edición por oriafontan; 04-Aug-2010 a las 17:43

  5. #5
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    La verdad es que ya vemos en que manos está la editorial Glénat, penoso..

    Pero, como se puede contestar semejante chorrada y a que viene eso de "Printed in Cuenca" estamos hablando de un hombre que hace negocio no sólo en su feudo catalán sino en el resto de España. Es como los políticos que nos toman por subnormales.

    La imagen de la editorial Glenat no puede ser peor, y encima su "dirigente" parece que se enorgullece e incluso se atreve a decir que las inquietudes de un de sus clientes (cada vez tiene menos, seguro) le parece una chorrada y que se mofa de otras regiones (los castellano manchegos deben adorar la editorial Glenat) considerándolas como terrenos de caza y putiferio.

    Penoso y muy necesario la difusión de estas actitudes, que tal vez entre todos consiguamos atenuar.

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Qué tios más raros estos de Glenat...

    cuando se me había olvidado esta anécdota me contestan esto
    Hola buenos dias
    respetando todas las ideas, es tan fácil como :

    made in Xina ............ publicado en Xina

    saludos cordiales
    carmeta
    carme@edicionesglenat.es
    Como dirían ellos, están "tocat del bolet" o no quieren vender un sólo comic más allá de Cataluña.


    Le contesto esto:

    Que contestación más estraña me dan, veo que no quieren vender ningún comic más allá de Cataluña; les sugiero que solo publiquen en catalán y se jarten de poner Printed in Catalonia o sí como dice usted o en china o en la Patagonia señores. A mí lo mismo me da... pero Glenat tiene fama de estar en manos de radicales catalanistas y eso no creo que ayude a sus ventas más allá de es región.

    Pero oigan, ustedes mismos.

  7. #7
    Electrón Avatar de kiz
    Fecha de Ingreso
    28-October-2009
    Mensajes
    57

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Entiendo que los de la editorial Glenat no han sido precisamente educados con Oriafontan, lo cual no me parece nada bien, pero ¿todo este jaleo es porque han puesto "printed in Catalonia" en vez de "printed in Spain" en el Cómic? Yo soy de Catalunya, y no me molestaría para nada comprar un cómic "printed in Galicia" o "printed in Andalucía", por ejemplo.

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por kiz Ver Mensaje
    Entiendo que los de la editorial Glenat no han sido precisamente educados con Oriafontan, lo cual no me parece nada bien, pero ¿todo este jaleo es porque han puesto "printed in Catalonia" en vez de "printed in Spain" en el Cómic? Yo soy de Catalunya, y no me molestaría para nada comprar un cómic "printed in Galicia" o "printed in Andalucía", por ejemplo.
    Hombre pues a mí si me parece una falta de respeto que quieres que te diga. Es impensable que en Alsacia ponga "impreso en Alsacia" o "impreso en Córcega" por decir dos provincias con raigambre histórica de nuestro país vecino.

    España es diferente sin duda. Pero es que a los tios estos se les ve el plumero y lo peor es que la editorial es francesa cuando allá ni de coña permitirían eso...

    Pobre Cataluña... en qué manos ha caido que quereis que os diga...

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Ni que sea por una vez, estoy de acuerdo con kiz... Tampoco hay para tanto.
    Impreso en Irak ... :yeah:

  10. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: El "desliz" de la editorial Glenat.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Ni que sea por una vez, estoy de acuerdo con kiz... Tampoco hay para tanto.
    Impreso en Irak ... :yeah:
    Hombre está claro que es una mera anécdota pero con la tontería han perdido un cliente por lo que para ellos no debería ser tanta tontería.


    Si estos que son sólo una editorial y demuestran "estas maneras" no quieron pensar que no harán los politicastros catalanes.

    De veras me compadezco de los catalanes de verdad que sí. Así veo difícil que esta región tenga la pujanza económica de antaño y así entiendo que el puerto de Valencia supere amplimante al de Barcelona... la paradoja es que económicamente en la época de Franco, Cataluña tenía mucha más pujanza económica. Gran paradoja creo yo.
    Última edición por oriafontan; 03-Sep-2010 a las 08:03

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •