Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    A mi modo de ver, este lo está. ¿Por qué? Porque no solamente no crece, sino que tan siquiera está estancado. Cada vez hay menos usuarios que participan.
    Pero esto va a rachas, ya se verá...


    Bueno, cierto y desde luego es una lástima. YO mismo he vuelto y veo que está mejor que antes y con una imagen renovada y con contenidos, la verdad muy interesantes.

    Prometo publicitar este foro, pero sólo a la buena gente, porque para que se llene de impresentables, ya hay otros foros basuras, no?.....


    Felicidades por el foro y ánimo, porque el trabajo es muy bueno.

  2. #12
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Bueno, disculpar si me he acalorado....en relación la tema del hilo.....los foros en crisis??....creo, que en absoluto. Pero lo que sí esta en crisis son los foros culturales es así de sencillo.

    A la gente cualquier cosa que le suene cultural le aburre...Entran en este hilo y no ven por todos lados conspiraciones del FBI o de la CIA y se decepcionan......


    Pero la ciencia ficción es algo más, y la literatura, arte, cine....y los foros sectoriales la gente no quiere participar (que es como se aprende y enriquece uno).


    Saludos.

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Ahora mismo creo que este foro esta muy vivo al menos últimamente.

    Si lo publicitamos un poco todos todavía será mejor ... yo traje a Sila y le ha encantado.... a ver si convenzo a alguien más...

    Hay un compañera guapa e inteligente en el trabajo... que le gusta la ciencia ficción ... a ver si se anima...

    Las mujeres son muy bien recibidas

  4. #14
    randomizr
    Visitante Avatar de randomizr

    їEstбn los foros en CR

    Hola

    He introducido un cambio al foro, a partir de ahora los mensajes escritos en los siguientes foros no hacen que nuestro numero de mensajes escritos suba:

    - Cambalache
    - Cajon del exilio
    - Nuevos miembros
    - Mercadillo
    - Lo Mejor y lo Peor

    Espero que esto ayude a mejorar la calidad del foro

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    atento Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Ahora me he perdido

  6. #16
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: їEstбn los foros en CR

    Cita Iniciado por randomizr Ver Mensaje
    Hola

    He introducido un cambio al foro, a partir de ahora los Posts escritos en los siguientes foros no hacen que nuestro numero de Posts escritos suba:

    - Cambalache
    - Cajon del exilio
    - Nuevos miembros
    - Mercadillo
    - Lo Mejor y lo Peor

    Espero que esto ayude a mejorar la calidad del foro

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    satisfecho Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Ahora mismo creo que este foro esta muy vivo al menos últimamente.

    Si lo publicitamos un poco todos todavía será mejor ... yo traje a Sila y le ha encantado.... a ver si convenzo a alguien más...

    Hay un compañera guapa e inteligente en el trabajo... que le gusta la ciencia ficción ... a ver si se anima...

    Las mujeres son muy bien recibidas
    Ese Sila, que ultimamente se resite...
    Y esa mujer... que no llega...

    Indudablemente, los foros sí están en crisis. Solo cabe esperar que la moda de las redes sociales pase y volvamos a debatir como siempre...

    He estado buscando foros de ciencia ficción para ver el panorama como está y me ha sorprendido mucho lo poquísimo que he encontrado.
    Nada que ver con este foro que te permite combinar literatura, series, cine y tecnología (además de plantearse cuestiones existenciales y lucubraciones teóricas).
    Vamos que este foro tiene un espacio casi único diría yo, para tratar de este modo tan personal la temática de la ciencia ficción, y otras cosillas que pueden resultar interesantes.
    Desde luego que el foro no es multitudinario, pero estoy contento de ver que se ha ganado un espacio que no abunda en internet.
    Además sale en primer lugar de google tanto si pones portal ciencia ficcion, como foro ciencia ficcion.

    Quien quiera hablar de ciencia y de ficción, -y teorizar y analizar el futuro y los avances tecnológicos-, este es su foro.
    Yo he jugado mis cartas y este sitio es manifestación de mi personal enfoque...

    Espero que con el tiempo la comunidad vaya creciendo, y la gente sepa apreciar los contenidos que tratamos...


    El portal-foro ha recaudado 6000 visitas reales este último mes.
    Y la tendencia es creciente; Hemos más que dublicado el número de visitas diarias con respecto a mediados del 2010
    En cuanto a la fidelización de las visitas, un 6% de los visitantes han visitado el sitio 200 o más veces, en el transcurso de este último mes.
    España es lugar que más visita portalcienciayficcion, seguido de Mexico, Argentina y Chile.

  8. #18
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    El tema de las redes sociales seguro que mermará. Ya hay gente que se está cansando del FB.

    Además, para los que no leyeron la letra chica en caralibro: todo lo que se suba (fotos, videos, etc), ellos pasan a ser co-propietarios pudiéndo usar todos los elemantos para "fines publicitarios". Yo es por eso que las cosas que subo las hago mediante links y no directamente.
    Recientemente google a sacado su goggle+, una clara competencia a la creación de Mark Zuckerberg con, obviamente, mejoras a la hora de compartir algo (por ejemplo, poder diferenciar quien querés que vea una foto).

    El tema con las redes sociales es que son vidrieras: uno pone algo ahí y la gente lo ve. Pero no existe la interacción que es la base de los foros (por algo seguimos entrando acá y debatimos sobre Dios y el Diablo).

    Creo que todo se mueve por tendencias. Pero no creo que los foros desaparezcan (espero que no...)

  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Que pereza me da el Google+

  10. #20
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Están los foros en CRISIS?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Que pereza me da el Google+
    A mí también pero creo que quizá cancele mi cuenta en facebook y me pase a Google+ pero sin prisas...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •