Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Me resisto La soledad daña salud humana; redes sociales de internet pueden favorecerlo

    La soledad daña la salud humana

    Un estudio revela que aquellas personas con un apoyo social mayor, presentan un estado de salud mejor. Se podría definir la soledad como la diferencia entre el nivel de contacto social que deseamos, y el que realmente alcanzamos. Sin embargo, sí existe un factor decisivo que determina la soledad real: la calidad de las relaciones personales, y no su cantidad.


  2. #2
    Cometa Avatar de Nur
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    309

    pensando Respuesta: La soledad daña salud humana; redes sociales de internet pueden

    Eso lo hablamos en Psicopatología , cuando estudiaba que el apoyo social es importante en la salud mental de las personas.

    Yo estoy contenta con mis relaciones , la solteria la llevo bien.
    La buena ciencia-ficción es la única verdadera droga para la expansión de la mente
    Arthur C.Clarke

  3. #3
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: La soledad daña salud humana; redes sociales de internet pueden

    La soledad en el siglo XXI es terríblemente rentable en nuestra socidad de consumo.

  4. #4
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: La soledad daña salud humana; redes sociales de internet pueden

    En realidad si una persona solitaria basa su contacto con el resto de la humanidad via internet es solución para hoy, problemas para mañana.

    No se sustituye el contacto con otra persona. Es como si me dijeran que por ver una pelicula el espectador se siente que está entre la gente.

    El engaño puede durar, pero no para siempre... al menos hasta que se corte la conexión de internet xD

  5. #5
    Átomo Avatar de Sila
    Fecha de Ingreso
    03-November-2009
    Mensajes
    114

    Respuesta: La soledad daña salud humana; redes sociales de internet pueden

    Cita Iniciado por lgv Ver Mensaje
    El engaño puede durar, pero no para siempre... al menos hasta que se corte la conexión de internet xD

    jajjajaja...sí, muy cierto.


    Las relaciones artíficiales o poco gratíficantes es lo que hoy se fomenta y además para conseguir entablar amistades virturales se necesita consumir mucha energia y tiempo, para al al final darse cuenta que de los miles de contactos conseguidos si tan sólo uno de ellos merece algo la pena, podremos celebrarlo como un gran éxito.


    De todas formas que la soledad (no deseada) puede ser algo pernicioso lo hemos experimentados todos en mayor o menor medida.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •