Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017
    Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.


  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Tengo miedo de ver el trailer y que me cuenten la película. ¿Tiene spoilers? ¿Se puede ver con tranquilidad?
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    No es de los que destripan mucho.

  4. #4
    Electrón Avatar de Lovecraftiana
    Fecha de Ingreso
    13-April-2014
    Mensajes
    55

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Para mi va pintando bien en cuanto a fotografía y otros aspectos, pero la verdad es que no me quiero ilusionar mucho.
    Blade runner es una de mis películas favoritas y para mi hubiera estado bien que se quedara en un solo film, pero quizá me llevo una grata sorpresa, no sé

  5. #5
    Meteorito Avatar de DGLF
    Fecha de Ingreso
    14-September-2014
    Mensajes
    212

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    por lo que he visto en el trailer sigue,las mismas características de la primera,tanto en fotografia escenarios y efectos especiales,y eso me gusta no desentona nada de la primera,con muchas ganas de verla

  6. #6
    Quark Avatar de deviance
    Fecha de Ingreso
    10-May-2017
    Mensajes
    17

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    A mi también me ha dado muy buena sensación el trailer. Y algunas fotos que he visto tienen un ambiente muy bonito, y un uso del color interesante. Además volvieron a contar con Hampton Fancher (guionista de la primera), me parece un detalle, y Scott y Villeneuve son unos artistas. Confío en ésta segunda parte. Edward James Olmos volvera a encarnar a Gaff y Ford a Deckard.
    Si sacamos la mitad de emoción, entretenimiento, lecturas, etc, que con la primera ya me daré por satisfecho :-)

  7. #7
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    ¿Quién de vosotros cree que Rick Deckard (Harrison Ford) es también un replicante? Si decís que sí, ¿por qué?
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  8. #8
    Quark Avatar de deviance
    Fecha de Ingreso
    10-May-2017
    Mensajes
    17

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    ¿Quién de vosotros cree que Rick Deckard (Harrison Ford) es también un replicante? Si decís que sí, ¿por qué?
    En el montaje del director se refuerza esa teoría con el sueño del unicornio, animal que Gaff hace de origami. Pero antes de ese "añadido" ¿en qué se sustentaba la hipótesis? He oído que en la fuerza superior a la media humana. Y en las fotos que tiene sobre el piano que significan recuerdos, (búsqueda de lo que te hace humano) cuestión ésta que preocupa a otros replicantes. No sé :/ Los replicantes, aunque consigue cazarlos, siempre le dan paliza y demuestran mucha mas fuerza física; a mi me parece que si, es fuerte, pero es lo que se le supone a un blade runner, a un policia especial. Lo de las fotos me parece mas interesante. También estaba la duda que queda tras ese diálogo con Rachel, cuando le pregunta si se ha hecho el test de empatía a él mismo, y dice que no, creo recordar.
    Lo de que los replicantes tienen un brillo en el ojo y Deckard lo tiene, para mi ese detalle siempre pasó inadvertido. Desconozco si estaba en el guión o es otra cosa que se sacaron de la manga a posteriori...
    Pero si han pasado 30 años y ha envejecido supongo que esa teoría se ha desmentido ¿no?
    Los replicantes tenían una fecha de caducidad de 4 años, aunque se lanza la pregunta de si pudieran haber fabricado otros sin fecha de caducidad... En cualquier caso si Deckard va a salir en la segunda parte y sale mas viejo: ¿qué ha pasado? Los tejidos sintéticos se pueden parecer tanto a los reales que hasta envejezcan igual?? Me parece rizar el rizo...Entiendo por ésto que no era replicante :D
    Última edición por deviance; 16-May-2017 a las 02:24

  9. #9
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    El mismo Ridley Scott hizo unas declaraciones diciendo que Deckard era un replicante, ahora bien, no intentemos buscarle la lógica con esta segunda parte porque me temo, no la vamos a encontrar.

  10. #10
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Blade Runner 2049, estreno 6 Octubre 2017

    Pues respecto a si Deckard es o no un replicante he oído ambas versiones. Una que dice (que puede que sea un bulo) que la idea de que fuera un replicante la metieron con calzador en una película editada años después de la original, porque respondía a la demanda del público; y la segunda versión que afirma que desde el principio sí que tenían en mente que el gran detective era un replicante pero que debido a la disconformidad de los productores la película sufrió un montón de recortes durante el montaje y esto no se supo en la peli original.

    Para ambas teorías hay "pruebas" de conversaciones, entrevistas, etc.

    Ahora bien, que si el director dice que el pavo es un replicante, no hay más que discutir.
    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    El mismo Ridley Scott hizo unas declaraciones diciendo que Deckard era un replicante, ahora bien, no intentemos buscarle la lógica con esta segunda parte porque me temo, no la vamos a encontrar.
    Sin embargo, yo creo que en esta segunda parte, ya se tendrá en mente que es un replicante (o lo darán muy masticado porque parece que hoy en día hacer una peli donde haya que pensar un poco no vende...) y que el Ryan Gosling le perseguirá para liquidarle.


    PD.: En el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Rick Deckard no es un replicante, pero la historia cambia totalmente con respecto a la película, así que nos quedamos como estamos
    Última edición por Msanto7; 16-May-2017 a las 23:19
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •