Close

Conversación Entre Admin y nekoland

20 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
  1. Oye si alguien más pide el baneo de "Enmasculado", cuenta con mi voto también. Que es un trol de cuidado, es que ni cuando menciona una peli o un libro da los autores correctos... eso ya es flojera. Rectifico. leídos sus post con atención, no es flojera, es troleo, sabe exactamente lo que hace.
  2. A ver si me puedes hacer el favor de cambiar el título de "desarrollo tecnológico y empleo" que me duele cada vez que veo que lo puse con una sola "l" y sin acento. Graciassss
  3. Yo he comenzado a recopilar imágenes de Syd Mead, un diseñador de naves, ciudades y películas Scifi. Así en cada número podemos poner una biografía y algunos datos sobre esos diseñadores de las naves que tanto nos gustan.
  4. Huy.... que supere al libro.... ¿Alguna sujerencia? Porque a bote pronto...
  5. Una pregunta Admi. ¿Cuanto falta para editar el nuevo número? Verás andaba yo en mis cosas cuando pensé en una nueva sección para la revista: título provisional: Libro o película. Es decir, cojer en cada número y leerme un libro y visionar su adaptación correspondiente para realizar una crítica sobre si está bien adaptado, si supera al libro, en fin, creo que ya sabes por dónde voy. Creo que podría hacerlo en unos dias, como para el martes...
  6. Hombre... gracia, lo que se dice gracia no le ha hecho mi crítica. Pero al menos espero que como parece haya entendido que iba con buena intención. Y he sido bueno, lo prometo.
  7. Ok
  8. Hola Admi. Dime ¿A qué dirección tengo que escribir para la reseña del libro?
  9. Sin prisas. No me mal interpretes, pero ya esas propuestas han sido muchas horas de curro y terminarlas y pulirlas supondrán muchas más. Sólo quiero que me de tiempo. No me gustaría, al igual que a tí, que la revista termine siendo básicamente una recopilación de relatos. Al menos creí entender que esa no era la idea inicial.
  10. He optado por el artículo de opinión. Dime si ves bien la crítica de cine (LA vida futura) , la reseña (Cuando nos alcance el destino) y el articulo de opinión (LA desindustrialización humana) y los pulo.
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 20
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima