PDA

Ver la Versión Completa : Aviso urgente!



embaldor
27-Oct-2009, 04:42
Hola a todos, soy hiperion pero tengo el nombre de embaldor porque no se porque no se puede abrir mi cuenta:icon_sufridor:, empezo cuendo aparecio un aviso de que por seguridad no se podian poner nuevos post, quizas por eso de la transferencia de Posts del antiguo foro. Bueno espero que el administrador pueda arreglar esto.:nofunciona:

Admin
27-Oct-2009, 05:04
Ok, tranquilidad. No es por la transferencia de posts, es que accidentalmente he borrado la tabla de usuarios y contraseñas y he pasado todo el día estructurando todo como he podido. Pensaba que lo había dejado bien, pero veo que han permanecido errorrs.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como ves tus Posts están y no se han borrado, es cuestión de compenetrar IDs de usuarios con sus contraseñas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como me parece que esto le va a pasar a más de uno, prestad atención;<o:p></o:p>
Puede que os parezca complicado, pero es como se hace en todos los foros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entráis con vuestro Usuario y contraseña. <o:p></o:p>
Si os reconoce, pues nada (todo bien). <o:p></o:p>
Si no os reconoce, aparece un texto que te pregunta si has olvidado tu usuario o contraseña.<o:p></o:p>
Te pide el email (que me parece, todos lo tenéis bien, lo he mirado), lo escribís, rellenáis el recuadro de verificación humana (esas letras y números), y enviar. Ese recuadro de letras y números se puede actualizar (por si no es del todo legible).Luego, el foro os enviará instantáneamente un mensaje que contiene una contraseña aleatoria y rara, y un link (a veces).

Copiáis esa contraseña, y de dais al link (en el caso que lo haya).
Luego apareces en en foro, ya logueado. Solo tienes que ir al perfil para cambiar esa contraseña extraña, por la que quieras.
Aconsejo y hasta pediría, que pongáis la misma que ya teníais.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Seguid con tranquilidad y atención los pasos (está muy bien indicado todo y es lo normal en los foros), y si hay algún problema veremos como lo arreglamos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si alguien tiene dudas, que pregunte.

Siento las molestias, ha sido una gran torpeza por mi parte borrar una de las tablas más esenciales del foro.:lloro:

hiperion
27-Oct-2009, 20:13
Eeeh!!:viva:, ya logre entrar por fin, por un momento crei que me quedaba afuera:yahoo:, nada de disculpas todo ha sido perdonado:botando:

Admin
27-Oct-2009, 20:29
Bueno, entonces da resultado lo que expliqué, me alegro.
Si a alguien le pasa lo mismo que haga lo que hiperion. :feliz: