PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cierto que...?



Admin
15-May-2010, 16:01
¿Es cierto que si tiramos una moneda al aire, al caer al suelo hay un 50% de posibilidades que salga una cara, y un 50% de posibidades que salga la otra?
:pensandomucho:

oriafontan
17-May-2010, 11:47
Si no es cierto me han estado tangando... ¡Dime que sí, que hay un 50% de posibilidades que salga una cosa u otra! :pensandomucho:

lgv
17-May-2010, 16:38
Depende a donde apunte tu pregunta.

Estadísticamente: si

Físicamente: la cosa cambia porque depende de la moneda y sus imperfecciones. Si el grabado de un lado contiene más material que el otro, el viento, quien lo tira, como lo tira y un sin fin de variables más que pueden torcer un poco el porcentaje a favor de una de las caras.

Admin
17-May-2010, 17:08
Depende a donde apunte tu pregunta.

Estadísticamente: si

Físicamente: la cosa cambia porque depende de la moneda y sus imperfecciones. Si el grabado de un lado contiene más material que el otro, el viento, quien lo tira, como lo tira y un sin fin de variables más que pueden torcer un poco el porcentaje a favor de una de las caras.
:03:
No sé yo del todo, pero además imagino que la posibilidad que quede derecha es algo a contemplar, supongo... :pensar2:

O que si la tiras parriba, algún listo la pille y te quedes esperando a que baje... :aarff: