PDA

Ver la Versión Completa : Concurso de micro relato de terror en Facebook



lgv
11-May-2010, 03:34
Para los que estén interesados, hay un concurso en FB de microrelatos de terror.

Mi contribución:

http://wildfireapp.com/website/6/contests/35170/voteable_entries/4505731

¿Cómo participar?

Escribe un microrelato terrorífico, inspirado en lo mejor del maestro del terror, en el muro del perfil Todo Stephen King en Facebook (link). La extensión del microrelato no podrá superar las 70 palabras, sin contar el título.

¿Cuándo?

Del 7 de mayo al 1 de julio de 2010.

¿Cuál es el premio?

Un pack de libros de Stephen King.

Selección de los ganadores:

Los usuarios votarán el/los microrelatos que más les gusten a través de la opción “Vote now” de esta aplicación. La editora de Stephen King en España elegirá al ganador entre los tres microrelatos que más hayan gustado a la comunidad. En caso de que hubiese un empate, Random House Mondadori se reserva el derecho de seleccionar al ganador.

Al participar en el concurso el usuario acepta las políticas de privacidad y uso de Facebook. Random House Mondadori, S.A. se reserva el derecho de publicar los microrelatos en su Web www.megustaleer.com o en cualquier otra Web de la entidad, siendo el responsable da la originalidad del microrelato el autor.

La fecha de fallo del ganador será el día martes 13 de julio.

oriafontan
11-May-2010, 11:24
Gracias por la información.

Bueno ya me leeré tu relato está tarde... y la de otros para votar sesudamente si tengo tiempo. :pensar2:

Admin
16-May-2010, 14:08
No entiendo eso de inspirado en Stephen King. Mi relato (a mi rollo), es esto;

AÑORANZA
Recobraba el conocimiento en una habitación, y lascivos desconocidos me perpetraban demenciales abusos. Sucedió desde siempre. Actualmente, el único placer que doy es mi respuesta ante el dolor físico. Cada vez que me despierto tengo menos carne, menos miembros. Recostado como un muñón irreconocible que se desparrama en esta silla, me pregunto... Mierda, ya vienen. No sé qué más pueden despedazar, pero en fin… Añoro cuando abusaban sexualmente de mí.


¿Sirve eso? ¿Se ajusta? :Oo:

lgv
16-May-2010, 23:10
Sirve, tiene 70 palabras. Pero cambiaría una sola palabra "mierda" quizás la pueden considerar adecuada.

Y otra cosa: tenés problemitas. :03: