PDA

Ver la Versión Completa : Dí lo que te gusta de este foro.



oriafontan
09-May-2010, 22:35
Hola amig@s;


Pues eso quiero decir y que digamos si alguien se anima aquello que nos guste de este foro porque claro, los que estamos aquí es porque nos gusta.

A mí me encanta y está entre mis tres favoritos.

Los otros dos son: el de quintelosky dedicado al mod 34 del hoi y el locus de literatura.

En este me gusta:

1- El entusiasmo de Borj que es contagioso. :aarff:

2.- El buen rollo y libertad que hay.

3.- Las buenas reseñas que uno encuentra.

4.- Que en su temática y en español este foro es el mejor.


Creo que es bueno de vez en cuando tirarse flores y reconocer la buena labor de nuestro adminsitrador y de todos los que colaboran en este sitio.


Mil gracias. :03:

Admin
10-May-2010, 01:14
Justamente le expresaba a LGV mi cierto desánimo porque el foro (y por extensión el portal entero), no arranca y no cumple con sus objetivos.
El foro me parece muy entretenido, se puede hablar de todo, me caéis todos muy bien, no hay malos rollos, y bueno, aunque haya poco usuarios no me quejo (no es mi intención generar gran tránsito y ganar dinero, porque ni siquiera hay un solo anuncio; algo también muy destacable, pero que parece que todos pasan por alto).

Pero mi intención al crear esto, era poner una herramienta a disposición de gente creativa que por falta de recursos y oportunidad, no puede publicitar sus obras; musicales, literarias, trabajos informáticos (ya sean webs, juegos, etc), cortometrajes y animaciones, etc…

No se ha entendido la esencia de este portal, que, pese a no disgustarme en absoluto la temática de ciencia ficción (en realidad es mi preferida, junto con la ciencia y tecnología en general, y los dilemas ético-morales de la evolución humana), se ha encasillado básicamente en un lugar de ciencia ficción.

Estoy pensando en algunas ideas (sobre todo de posicionamiento en buscadores), para que gente con otras prioridades y gustos, encuentren su sitio en este dominio.

También he ofrecido colaborar en el portal a LGV, y muy amablemente ha aceptado, aunque todavía no hemos empezado. Como ya le he dicho, esta plataforma no la considero mía, sino que está a disposición de cualquier persona que tenga las ganas o la inquietud de expresarse, más allá de unos Posts en el foro. Todo esto es nuestro, amigos. Es de todos. Yo solamente lo he puesto en marcha para quien lo quiera utilizar como le de la real gana. Las sugerencias siempre son bienvenidas y no tienen límite preestablecido.

El siguiente paso son blogs gratuitos para los usuarios, y espero tener más suerte y que alguien lo encuentre útil.

proteo
10-May-2010, 06:38
Yo no puedo estar sin acabar volviendo:aarff:
borg,tus motivos son muy buenos.La gente de hoy no sabe apreciar el altruismo.

hiperion
10-May-2010, 19:57
Pero como Borg!, todos los foros pasan por malas rachas, aunque sea poco a poco, pero este foro va a ir creciendo (he invitado a algunos fans de la ciencia ficcion), pero como dices, el foro se ha encasillado en este genero:pensar2:

En fin, lo que me gusta de este foro es la libertad que hay, las buenas personas que hay en el foro, el diseño que tiene el portal y el foro (digno de aplaudir), y los adelantos que da Borg de los nuevos conceptos en la tecnologia, astronomia y demas:aplauso:

Valentine
10-May-2010, 20:50
A mí lo que me gusta de este foro (y a pesar de siendo nueva) es que puedo comentar todo aquello que a lo largo del día me quedo sin poder decir. Eso sin contar, por supuesto, que sois todos muy simpáticos^^

Nur
11-May-2010, 11:48
El foro me gusta por sus temas, porque aparte de hablar de scify también hablamos de ciencia , tecnología, salud, filosofía y cine de otros géneros.

También me gusta del foro las personas, el que puedo expresarme libremente, y las teorias de Borg, que me hacen dudar y cuestionarme cosas.

jabo4242
14-May-2010, 19:24
Al entrar el el foro (era el anterior aún), todos de conocían. Formaban una especie de familia bien avenida, con muy buen rollo. Nadie se salía de madre, todo el mundo era educado, culto, interesado en lo mismo.
El esfuerzo que tu hiciste, Borg, currándote un nuevo foro, pasándo cosas del viejo al nuevo, el "pedazo de portal"... Mis felicitaciones.
Asi que lo que me gusta de este foro es exactamente lo que me gustaba:
Afinidad, familiaridad, temática.
El paso al nuevo, parece que supuso para algunos un salto que no dieron con presteza, y estuvimos bastante solitos un tiempo.
Afortunadamente, las huestes se van recuperando, y parece que volvemos a estar bastantes.
!!Hola, familiaaaa¡¡¡

oriafontan
14-May-2010, 19:42
Al entrar el el foro (era el anterior aún), todos de conocían. Formaban una especie de familia bien avenida, con muy buen rollo. Nadie se salía de madre, todo el mundo era educado, culto, interesado en lo mismo.
El esfuerzo que tu hiciste, Borg, currándote un nuevo foro, pasándo cosas del viejo al nuevo, el "pedazo de portal"... Mis felicitaciones.
Asi que lo que me gusta de este foro es exactamente lo que me gustaba:
Afinidad, familiaridad, temática.
El paso al nuevo, parece que supuso para algunos un salto que no dieron con presteza, y estuvimos bastante solitos un tiempo.
Afortunadamente, las huestes se van recuperando, y parece que volvemos a estar bastantes.
!!Hola, familiaaaa¡¡¡

Secundo todo lo dicho. Y vale más un foro de 10 que están a lo que están y que son familia que otro de 10000 masivo lleno de malos rollos y estupideces. :bailando:

proteo
16-May-2010, 13:08
llevo siguiendo e lforo de borg desde los inicios y aparte del curro de los cambios de aspecto y mejoras impresionantes que ha echo,lo que más motiva es lo que todos ya hemos comentado.Siempre me ha extrañado la poca gente que se ha sentido atraida a participar pero como dice oriafontan,mucho mejor es esto que los foros esos masivos llenos de insultos y malos rollos.:aplauso::aplauso:

oriafontan
19-May-2010, 00:04
Cada día me gusta más este foro y quiero decirlo porque yo soy así y la persona a la que se lo debemos quiero que lo sepa.

Un humilde espaldarazo ciertamente pero ahí está y eso que estuve algo desvinculado por el cambio de sitio que ha sido más duro de lo que se creía. Ya me conocéis y sabéis que me gusta estos ataques de sinceridad en especial para hablar bien de algo o alguien. :aarff:

Y yo soy muy selectivo no han acabado de convecerme las redes sociales porque nunca se consigue la calidez que por ejemplo aquí tenemos. Ya sabemos muchas cosas los unos de los otros sin necesidad de ver nuestros perfiles (me refiero a los foreros activos) ni fotos ni nada; y eso me encanta. Es la única manera de no tener prejuicios; nos olvidamos de la edad, sexo, condición; conocemos por lo que postean y compartimos siendo la excusa la ciencia ficción. (una excusa perfeta)

Definitivamente eso es lo que más me gusta de este foro.