PDA

Ver la Versión Completa : Galería de imágenes casi lista



Admin
30-Apr-2010, 15:45
Ya está casi terminada la galería que anuncié hace semanas. Al principio parece un poco complicada pero es cuestión de acostumbrarse. Dentro de unos días haré un tutorial explicando todo paso a paso por si alguien no entiende como subir las imágenes.

Mientras, y debido es un fallo que no podremos solucionar, podéis registraros con el mismo usuario y contraseña del foro (que automáticamente también pasa a ser el mismo del portal, pero que en la galería se debe hacer manualmente otra vez). :ejemje:
Luego yo activo las cuentas y ya se pueden poner álbumes y fotos. :aarff:

El botón 'GALERIAS' de la cabecera ya funciona. :botando:

lgv
30-Apr-2010, 21:27
Me sigue apareciendo un mensaje de "Este portal es reciente y la galería todavía no ha sido configurada" :coscorrones:

jabo4242
30-Apr-2010, 22:02
No he encontrado en la tabla periódica el bladeruneritio. ¿Será un compuesto?
¿Y el starwarsio?
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso:

Admin
01-May-2010, 01:29
Me sigue apareciendo un mensaje de "Este portal es reciente y la galería todavía no ha sido configurada" :coscorrones:
Eso debe ser porque usas firefox y no está actualizando la cabecera en flash (porque tira de la caché), y te enseña todavía la versión vieja. Es un problema frecuente del firefox.

Borra los archivos temporales de interné del navegador, o usa explorer, o espera a que le vengan ganas de actualizar archivos... No suele tardar muchos años.

Valentine
04-May-2010, 00:15
Ahhhhggg
No sé que es esto. Lo siento, soy medio inútil :lloro:

kiz
04-May-2010, 12:21
Ahhhhggg
No sé que es esto. Lo siento, soy medio inútil :lloro:

¿No puedes acceder a la galería? Es porque tu navegador aún conserva la versión antigua del menú superior.

Si utilizas Internet Explorer, tienes que eliminar los archivos temporales de la siguiente forma: debes ir a Herramientas - Opciones de internet - Pestaña General. Una vez allí, hay que pulsar "Eliminar archivos" y "Eliminar Historial".

Si no, dinos qué navegador utilizar para que podamos ayudarte :)

Valentine
04-May-2010, 16:16
Utilizo Mozilla (eso es el navegador, no? xDD)
Tengo que hacer lo mismo?:Oo:
Gracias!

jabo4242
04-May-2010, 17:34
Para ir siempre donde mismo, a mi me gusta mas chrome. Bajatelo desde Google
Puede coexistir con Firefox (Mozilla), y es rápido de narices. Para todo lo demás, si estas acostumbrado, puedes seguir con tu navegador de siempre.

Admin
04-May-2010, 20:46
Doy el enlace de la galería y listo; http://www.portalcienciayficcion.com/cpg/ :ejemje:

kiz
04-May-2010, 22:09
Utilizo Mozilla (eso es el navegador, no? xDD)
Tengo que hacer lo mismo?:Oo:
Gracias!

Sí, es el navegador XDD. En mi versión de Mozilla, voy a 'herramientas' - 'limpiar el historial reciente'. Luego se abre una ventanita. Hay que seleccionar 'todo' en el desplegable, marcar almenos la casilla 'memoria caché' y pulsar el botón 'limpiar ahora'.

Ppuede ser que el texto varíe un poco, ya que tengo el programa en català y he traducido las opciones de manera literal (glups!)

Admin
04-May-2010, 23:27
Vas al submenú del índice secundario del FAQ de tutoriales, y en las búsquedas avanzadas de permisos con enlace a twitter y marcador social a Facebook, envías un email previamente recibida una cadena de caracteres randomizada correspondiente al ticket de consulta que debes enviar mediante una cuenta de Google y la clave API de código embebido. No olvides copiar la cadena alfanumérica del código Kernel para adjuntarlo como archivo de reescritura. Para dudas aconsejo cambiar el idioma del navegador al japonés. Saludos. :loco:

O mejor haces lo que dice kiz. :aarff:

Valentine
05-May-2010, 00:12
Vale he hecho lo de kiz, pero el enlace me parece mejor solución xD
Gracias a todos^^

Valentine
06-May-2010, 15:44
He encontrado esta página de fotos impresionantes y no sé donde postearlo :S
http://www.rtve.es/noticias/telescopio-hubble/imagenes/

Admin
06-May-2010, 19:04
:03:Las pondré en la nueva galería, en una categoría de astronomía.

Valentine
06-May-2010, 20:59
Vale! Y miradlas, que valen la pena^^

lgv
07-May-2010, 16:37
Yo me he registrado hace algunos días, me avisó que el moderador iba a mandarme un mail cuando me habiliten para cargar fotos y aún estoy esperando.

:enfadado:

Admin
07-May-2010, 21:04
Poooopups...
Es que tengo pendiente una explicación sobre cómo funciona la galería...
Pero ya te he activado.
Si consigues colgar una sola foto sin ayuda, te conviertes en mi ídolo.. :Oo:

proteo
10-May-2010, 06:28
La galeria ja quedado muy bien.Solo 2 cosas.No consigo poner ninguna foto:icon_sufridor:Y hay una foto que no es mía que está a mi nombre:wooow:

Admin
10-May-2010, 10:01
hay una foto que no es mía que está a mi nombre:wooow:
Era una prueba de funcionamiento :ejemje:

Admin
11-Jun-2010, 19:44
Yo me he registrado hace algunos días, me avisó que el moderador iba a mandarme un mail cuando me habiliten para cargar fotos y aún estoy esperando.

:enfadado:
Tutorial de la galería y de cómo subir fotos: http://www.portalcienciayficcion.com/cpg/faq.php#Subir_tus_fotos :ejemje:

Admin
23-Jun-2010, 18:35
Todavía nadie ha puesto? :triste5:

proteo
21-Jul-2010, 13:39
Ya he puesto algo.Pero cuesta un poco :icon_sufridor:
¿Como anda lo de los blogs?Tengo ganas de tener uno.

Admin
21-Jul-2010, 16:09
Ya he puesto algo.Pero cuesta un poco :icon_sufridor:
¿Como anda lo de los blogs?Tengo ganas de tener uno.
Me parece que en un par de semanas podría estar listo.