PDA

Ver la Versión Completa : Películas Predators, vuelve la saga (7/7/2010,USA)



Admin
22-Mar-2010, 01:15
<TABLE border=0 cellPadding=1 width="100%" bgColor=#f0f0f0 align=center><TBODY><TR><TD width=250>http://www.portalcienciayficcion.com/images/16-cine-series-ciencia-ficcion/predators/predators.jpg (http://www.portalcienciayficcion.com/images/16-cine-series-ciencia-ficcion/predators/predators-poster.jpg)</TD><TD width=10></TD><TD width=931>
Título original: Predators




Título:Predators
Género: Ciencia Ficción / Acción / Terror
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Nimród Antal
Guión: Alex Litvak (written by) & Michael Finch
Reparto: Topher Grace (Edwin), Adrien Brody (Royce), Alice Braga (Isabelle), Danny Trejo (Cuchillo), Laurence Fishburne (Noland), Derek Mears (Predator), Brian Steele (Predator), Walton Goggins (Stans), Carey Jones (Predator), Mahershalalhashbaz Ali(Mombasa), Oleg Taktarov (Nikolai), Louis Ozawa Changchien (Hanzo)
Productor: Robert Rodríguez
Montaje: -
Fotografía :-
Música: -
Fecha de estreno: (7 Julio 2010, USA)



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE border=0 cellPadding=1 width="100%" bgColor=#f0f0f0><TBODY><TR bgColor=#cccccc><TD bgColor=#cccccc background=http://localhost/portal/images/stories/lin.gif colSpan=3>SINOPSIS</TD></TR><TR><TD colSpan=3 align=justify>Royce es un mercenario que acaba dirigiendo muy a su pesar, un grupo de guerreros de elite que se dan cuenta que han sido llevados hasta un planeta alienígena para ser utilizados como presas. A excepción de un médico, todos ellos son asesinos de sangre fría, mercenarios, yakuzas, presidiarios y miembros del escuadrón de la muerte. Todos son depredadores humanos que ahora son cazados y eliminados por una raza de depredadores alienígena. Estos humanos son todos asesinos, cada uno de ellos con una peculiaridad, y se darán cuenta de que si trabajan en equipo tienen alguna posibilidad de sobrevivir, pero el problema es que no son de la clase de gente que le gusta cooperar. El guión es un homenaje a la historia corta de Richard Connell The Most Dangerous Game.
Cada Predator es un experto cazador, pero cada uno tiene sus propias habilidades, eso es algo que veremos en el film, como un Predator que caza con una especie de halcón que son sus ojos desde el cielo, un Predator adiestrador de perros, y una especie de super Predator que los miembros del equipo llaman Mr. Black. Los Predators lucen un look similar al que todos conocemos, pero todo ha sido actualizado, nuevas armas, nuevas armaduras y más cosas.
El film nos mostrará dos razas distintas de Predators que habitan en el planeta, y Rodriguez y Antal aseguran que habrá varias escenas sangrientas de matanzas, y aseguran que se podrá ver en todo su esplendor en la edición en DVD. Algo muy importante es que no hay ni un solo Predator creado por ordenador, todo está hecho a la vieja usanza con actores, trajes y animatronics, e incluso habrá un cameo del primer predator que se vio en el primer film.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<EMBED height=360 type=application/x-shockwave-flash width=580 src=http://www.youtube-nocookie.com/v/9u8vZwvP57Y&hl=es_ES&fs=1?border=1 allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>

hiperion
22-Mar-2010, 20:47
:alegre:

La verdad tengo confianza en que esta nueva pelicula sea buena, nada que ver con Aliens vs Predator Requiem que fue mala mala. Borg, puedes decirme como pongo algunas imagenes del Sneak Peak de la pelicula en adjuntar archivos?:alien:
Un saludo.

Admin
22-Mar-2010, 20:51
http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?t=225 :humf:

hiperion
22-Mar-2010, 21:11
http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?t=225 :humf:

No sabia como:coscorrones:

Bueno, pongo algunas imagenes, aunque casi no vemos nada que no se haya visto en el trailer.

hiperion
22-Jun-2010, 20:52
Borg, trato de subir de nuevo mas adjuntos pero me dice: Excedes tu cuota por {1]

:pensandomucho:

Admin
05-Jul-2010, 22:48
Borg, trato de subir de nuevo mas adjuntos pero me dice: Excedes tu cuota por {1]
:pensandomucho:
Pues no tengo configurado límite para los adjuntos. Es posible que se deba a que ahora eres mod y en el anterior mensaje no (aunque me resulta raro ya que como mod deberías poder editar lo que te de la gana). De todos modos, si quieres adjuntar algo más lo pones en otro mensaje y ya está.
Te repito que si me das tu contraseña, podré entrar como tú y ver exactamente cuales son las cosas que fallan (puedes cambiarte la contraseña, y luego cunado yo termine la vuelves a poner).

En adjuntos un primer vistazo a uno de los depredadores de la nueva película Predators.

DeadSpace
11-Oct-2010, 16:55
Mmmmm... La verdad es una decepción la pelicula (almeso para mi)....:fumando:

Admin
11-Oct-2010, 18:52
¿Porqué te ha resultado decepcionante? :atento:

DeadSpace
11-Oct-2010, 18:58
Imagino enotonces que no has visto la pelicula?? jjjjjeje

oriafontan
11-Oct-2010, 22:30
Al final quedaron estupendas las fotos hiperion :aarff:

Yo no se, pero el actor este de ex-Pataki ¿era el más adecuado? ¿no es un poco gafe para las taquillas? . :pensar:

Admin
25-Oct-2010, 12:33
Imagino enotonces que no has visto la pelicula?? jjjjjeje
Sí la he visto, me pareció adecuada sin ser una obra maestra. Entretenida y con buen ritmo... no me defraudó.


Yo no se, pero el actor este de ex-Pataki ¿era el más adecuado? ¿no es un poco gafe para las taquillas? . :pensar:
Bueno, comparado con Swarzeneagger (o como se escriba), da un poco el cante. Al principio parece que no pega demasiado pero a medida que avanza la pelicula gana peso su personaje y acaba no desentonando. A mi no me ha desagradado la elección, finalmente. No neceasariamente todo han de ser tipos exageradamente musclusos, pienso yo. :fumando:

hiperion
22-Jan-2011, 19:54
Les dire lo que yo pienso:
Para las peliculas actuales de accion y ciencia ficcion, no esta mal. Sin embargo podria haber mejorado, y muchisimo. Los Yautjas estan bien diseñados, si no es que estan un poco cabezones y la piel de los malos no acaba de convencer (¿a alguien les recordo las tortugas ninja xD?). Las actuaciones no son nada del otro mundo, aunque Adrien Brody puso la misma cara durante toda la pelicula lo compensa el desquiciado Noland y su legendario disfraz. La direccion, torpe y vacilante a veces, acaba por embonar y me dejo satisfecho.

Lo bueno:
-Trucker Predator
-La pelea de Hanzo y Falconer Predator
-Noland
-Isabella
-Nada mas

Lo malo:
-Algunos efectos especiales que dolieron a la vista (por su baja calidad)
-No haber sacado feminas yautjas
-Chuache no salio
-Haber pueso esta cara durante toda la pelicula: :baboso:

En resumen, no me decepciono tanto como creia, pero siguen siendo mejores la 1 y la 2, y esta es mejor que AvP: Requiem un millon de veces:diablo-si:

oriafontan
23-Jan-2011, 11:30
, y esta es mejor que AvP: Requiem un millon de veces:diablo-si:

Eso no es muy difícil ¿no?

¿Qué te parece eso de aliens-cawboys? Se te habrán puesto los pelos como escarpias ¿no? :aarff:

hiperion
24-Jan-2011, 18:43
Eso no es muy difícil ¿no?

¿Qué te parece eso de aliens-cawboys? Se te habrán puesto los pelos como escarpias ¿no? :aarff:

Requiem sera siempre la verguenza de la humanidad.
¿Aliens-cowboys?, esto parece un enfrentamiento de los aliens contra un personaje de los comics de Dark Horse. Creo que casi siempre la promiscuidad conceptual es buena, pero no me puedo imaginar muchas cosas solo con ver el trailer:pensar:

proteo
30-Jan-2011, 05:53
Volviendo a tema a mi me gustó mucho la película.Y es de suponer que con ese final tan abierto habrá continuación.

DeadSpace
21-Mar-2011, 02:03
Prefiero la 1 y 2 un millon de veces que AVSP o esta ultima...

lgv
21-Mar-2011, 12:28
A mi AvP: Requiem me gustó. Si, y me la banco.... :loco:

DeadSpace
22-Mar-2011, 02:21
Me quedo con la 1 y 2...:pensar: