PDA

Ver la Versión Completa : Base lunar permanente para el 2020



Admin
16-Mar-2010, 12:28
http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/92-proyectosfuturos/367-baselunar2020

Se trata de un artículo que explica de forma actualizada, como está el tema del establecimiento de una base lunar permanente, prevista el 2020.

proteo
10-May-2010, 06:33
Borg no comentas nada sobre las ventas de parcelas lunares que comentabas en el antiguo foro¿Y eso?

jabo4242
10-May-2010, 19:25
Con doce añitos, un par de amigos y yo nos apuntamos en la lista de espera que TWA abrió para el primer vuelo comercial a la luna.
Nos respondieron amablemente -En español- e incluso nos dieron el número de la reserva (Que ya íba por el 12000 o así).
Lamentablemente, el amigo que guardaba la documentación sufrió un accidente cerebral y falleció (25 años), y yo perdí el rastro de toda la correspondencia que mantuvimos con TWA, seis ó siete cartas, con sus respectivas respuestas. Hoy día hubiese sido interesante sacarlas a la luz.

jabo4242
10-May-2010, 19:28
Con doce añitos, un par de amigos y yo nos apuntamos en la lista de espera que TWA abrió para el primer vuelo comercial a la luna.
Nos respondieron amablemente -En español- e incluso nos dieron el número de la reserva (Que ya íba por el 12000 o así).
Lamentablemente, el amigo que guardaba la documentación sufrió un accidente cerebral y falleció (25 años), y yo perdí el rastro de toda la correspondencia que mantuvimos con TWA, seis ó siete cartas, con sus respectivas respuestas. Hoy día hubiese sido interesante sacarlas a la luz.

Debió ser allá por 1975 o así, y el asunto llevaba rondando por los USA lo menos 7 u 8 años ya, pero las cosas aún íban despacio en el mundo...

oriafontan
10-May-2010, 20:00
La verdad es que está genial el artículo. :03: