PDA

Ver la Versión Completa : El Diamante más grande del Universo...



catorce04
05-Mar-2010, 02:49
Futurama nos ha enseñado algo que no está alejado de la realidad: En el espacio hay cosas que existen en la Tierra pero fuera de proporción. Desde bolas de basura gigantescas hasta diamantes enormes. Descubierta por el Harvard-Smithsonian Centre for Astrophysics, BPM 37093 es una particular estrella blanca. Qué tiene de particular ésta estrella se preguntarán, bueno, que es prácticamente una macro estructura de 3000 kilómetros de carbono cristalizado, es decir: esta hecha enteramente de diamante. De hecho, es el diamante más grande del universo conocido, llegando a pesar unas para nada módicas 2,27 mil trillones de trillones de toneladas. Ciertamente, muy costosa para un regalo de compromiso e incómoda para llevar en un anillo.

hiperion
05-Mar-2010, 03:36
Vaya pues si, ese diamante si que es grande. Me pregunto que pasaria si descubriesemos que nuestro planeta es asi, lo explotariamos al maximo:pacman:

catorce04
05-Mar-2010, 03:44
Vaya pues si, ese diamante si que es grande. Me pregunto que pasaria si descubriesemos que nuestro planeta es asi, lo explotariamos al maximo:pacman:

Cierto, deporsi nos lo estamos acabando y eso que no todo es diamante, oro, plata, petroleo, sino ya no tuvieramos donde vivir.

Admin
05-Mar-2010, 09:44
El valor de un material se basa en su escasez o abundancia... Pero personalmente me meo en el oro, la plata y los diamantes. :aarff:

Nur
05-Mar-2010, 11:50
No me acuerdo ahora exactamente en que capítulo de Futurama salía lo del diamante pero lo de la basura si lo recuerdo, no veas como me reí:mucharisa:

lgv
05-Mar-2010, 18:23
Borg: vos y tu fantasía de mearte sobre todo. Para tu cumpleaños va un paquete de pañales :alegre2:

Donde, hipotéticamente, hay un diamante de tamaño considerable y relativamente cercano es en el centro de Júpiter :OoO:

Su Padre
08-Mar-2010, 17:48
Chupenme esta pinche bola de jotos.

hiperion
08-Mar-2010, 18:47
Chupenme esta pinche bola de jotos.



No hay un modo de evitar que este tipo pueda publicar algo?!:enfadado4:

lgv
08-Mar-2010, 19:44
Mi sentido arácnido me dice que "joto" no significa diamante... :atento:

Admin
09-Mar-2010, 11:44
Procedo a baneo, pues catorce ha derivado su excelente conducta inicial, a un disparatado recital de insultos absurdos. Lástima.

Nur
09-Mar-2010, 17:41
A saber que significa , pues que pena, que se metan aqui trolls.