PDA

Ver la Versión Completa : Habéis Hecho Güija?



proteo
01-Mar-2010, 18:15
:pensar2:

Nur
02-Mar-2010, 10:48
No con tabla, con papel y me han dicho que no es lo mismo.
La culpa de que lo hiciera , es que se puso de moda en mi instituto hacer esos juegos, nos inició en ellos una chica mayor, con estética bastante de metalera, era una friki de todo lo que eran los fantasmas y demonios , y además nos explicaba historias , y como era mayor yo tenía 12 y ella tenía 14 0 15, te la escuchabas.

Lo haciamos en la hora del comedor, yo lo hice un par de veces , pero habia gente que lo hacía ya casi todos los días.

Lo que he flipado ha sido cuando vi en el Fnac recientemente ( unos meses atras) , una tabla de ouija de una de mis series favoritas Buffy Cazavampiros, me parece mal que se presten a potenciar ese juego, porque a muchas personas las desajusta psicologicamente

jabo4242
02-Mar-2010, 15:05
Yo tuve una mala experiencia... no quiero ni hablar de ella.
Jamás volveré a intentarlo.

hiperion
02-Mar-2010, 19:01
No, pero mi mama decia que unos amigos de su trabajo si, y que ella estaba presente, y como el cuarto estaba medio oscuro, ella habia visto una forma como de un oso detras de las cortinas, y sus ojos eran lo mas feo:Retro:

Valentine
03-Mar-2010, 10:51
No, no he hecho.
A mí me dan muuuuuucho miedo esas cosas. Bueno, en realidad me da mieod casi todo jajajajaja