PDA

Ver la Versión Completa : 30 días de noche



catorce04
26-Feb-2010, 17:41
30 días de noche.

Autor - Steve Miles /Ben Templesmith
Género - Terror
Tomos - 1Tomo, completa
Sinopsis - Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 días de noche narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros deciden haber una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes.


http://1.bp.blogspot.com/_OSZ5Jl-f0YM/R1GcMYFcbBI/AAAAAAAAC60/Loea1cyKGtM/s1600-R/30daysbCOMIC.JPG


http://www.megaupload.com/?d=GBWEP1CS

nekoland
26-Sep-2011, 19:07
La recuerdo.... Horror de película.... Más mala y ejecutan al director.... Puaggg

oriafontan
26-Sep-2011, 19:21
La recuerdo.... Horror de película.... Más mala y ejecutan al director.... Puaggg

? La película no está nada mal en mi opinión.

A ver si te confundes con esta porque yo la considero muy decente.

Me gustó mucho la escena en que se suben al desván y están allí escondidos.

nekoland
27-Sep-2011, 14:42
creo que no me he equivocado... es la misma en la que se juega con los estereotipos más cutres de los vampiros y en la que ni de lejos se explica de una manera medianamente convincente cómo aguantan 30 dias con vida en ese pueblucho. Es el tipo de peli que denomino: "devastación por mis cojones" es decir el mismo sistema que por ejemplo Indepence day" en el que tras montar la de dios solucionan la que les cae encima con un piloto chulo y un científico venido a menos que les enseñan a los aliens que no hay que tener desactivado el cortafuego de windows, por lo que pueda pasar.

oriafontan
27-Sep-2011, 22:15
Una obra maestra no es, y tiene más lagunas que Escocia pero es una película entretenida y con cierta acción. Desde luego he visto películas muchísimo peores.
Está se deja ver muy a gusto. Pero claro sobre gustos... :xDD:

nekoland
28-Sep-2011, 21:28
Si te gusta el cine de vampiros te voy a recomendar una que no deja indiferente.

"The Addiction" con Lily Taylor, si, aunque moderna es en blanco y negro pero la tengo por una de las mejores peliculas del género.


http://blaluca.files.wordpress.com/2010/01/the_addiction_04.png

Indíbil
29-Sep-2011, 17:46
creo que no me he equivocado... es la misma en la que se juega con los estereotipos más cutres de los vampiros y en la que ni de lejos se explica de una manera medianamente convincente cómo aguantan 30 dias con vida en ese pueblucho. Es el tipo de peli que denomino: "devastación por mis cojones" es decir el mismo sistema que por ejemplo Indepence day" en el que tras montar la de dios solucionan la que les cae encima con un piloto chulo y un científico venido a menos que les enseñan a los aliens que no hay que tener desactivado el cortafuego de windows, por lo que pueda pasar.


Bueno, todo es opinable. Ahora no estoy de acuerdo. ( como apunta también oriafontan).


Por muchas razones me gusta esta película;


La historia y ambientación son muy interesantes y los contrastes están muy bien aprovechados por David Slade. La tensión como pide el argumento va incrementándose paulatinamente.

Recuerdo varias escenas realmente buenas; La matanza de perros, la cárcel, la lucha final.

En ningún momento aburre.


Tal ven no sea una obra maestra, pero es una película más que digna del género. Muy buena:03:.

Indíbil
29-Sep-2011, 18:05
Si te gusta el cine de vampiros te voy a recomendar una que no deja indiferente.

"The Addiction" con Lily Taylor, si, aunque moderna es en blanco y negro pero la tengo por una de las mejores peliculas del género.


http://blaluca.files.wordpress.com/2010/01/the_addiction_04.png

La veré, pero el cine de Ferrara es muy personal y si eres un seguidor de este realizador, entiendo que no te guste la de 30 días de noche. Evidentemente 30 días de noche tiene un enfoque más comercial y menos transgresor ( y esto no la convierte en mala). Sencillamente formas distintas de entender el cine.

Ciertamente no he visto aún la película de Ferrara (difícil de encontrar), pero he oído hablar de ella y he visto El Rey de Nueva York que dicen es su mejor película.



Pero, insisto no porque una película no sea dogmática (ni pretende serlo. Defiende un vampiro clásico y sí, poco realista....No es ese "yonki" que sin duda Ferrara retratará....con maestría?.....), no deja de ser un producto digno y bien realizado; con varias buenas escenas. Es decir más de lo que pueden presumir la mayoría de las películas del género.