PDA

Ver la Versión Completa : Shutterisland 19-2-2010



Nur
09-Feb-2010, 12:13
Nuevo film dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo Dicaprio.

Se trata de un inquietante thiller psicológico ambientado en una claustofóbica prisión en una isla.

www.shutterisland.es

Nur
12-Aug-2010, 12:09
Me ha tenido enganchada desde el principio al final , una de las mejores interpretaciones de Leonardo Dicaprio, :03:

lgv
12-Aug-2010, 13:32
Sé que decir que Scorsese sabe filmar es redundante, pero la puesta en escena y las tomas son sublimes. La historia en si es muy buena, con mucha dosis de suspenso que va revelando información de a poco. Creo que el punto flojo radica en la adaptación de la novela a la pantalla ya que la trama no logra atrapar al espectador y sólo una vez que termina, uno se percata que estaba ante algo bien elaborado.
Di Caprio comienza el film bastante flojo pero mejora mucho rondando la mitad del largometraje.

Nur: Si te ha gustado como trabajó Di Caprio acá, tenes que ver Inception

kiz
12-Aug-2010, 16:45
Ahhh Suther Island. De esta película recuerdo especialmente la música, casi desagradable, que contribuye en gran medida a mantener la tensión durante todo el filme. Me gustó bastante, pero no es de esas pelis que un@ ve repetidas veces, pues deja un mal sabor de boca importante (¡al menos a mi!)

Respecto Inception, la vi el viernes pasado y también me gustó. Se nota que es del mismo guionista y director que Memento ;).

Sólo una cosa: ¿en qué os fijáis, cuando decís que os gusta o no un actor / actriz? En los cines de aquí, la mayoría de películas llegan dobladas al castellano, cosa que se carga (para bien o para mal) gran parte del trabajo original…

Nur
13-Aug-2010, 14:01
Bueno yo suelo ver las pelis en versión original en mi vídeo o sea que esta la vi subtitulada.

¿En que me fijo?, pues en la expresividad, es que he visto muchas pelis de Dicaprio y he visto su evolución , recuerdo que me impactó también su papel en la peli Diario de un rebelde, hace de drogadicto.

Claro que pienso ir a ver Inception, cuando tenga tiempo:ejemje:

kiz
13-Aug-2010, 16:10
Oks :). Supongo que no soy muy observadora. Deberé fijarme más, jejeje.

A mi me gusta ver las películas en el cine (si puedo). El problema es que aquí en Girona sólo tenemos un cine de películas en versión original: el Truffaut. Es pequeñito (sólo tiene una sala) y no suelen poner películas comerciales estadounidenses. Por lo tanto, casi siempre veo las películas dobladas.

Tener la ocasión de ver una película en versión original en un cine de masas de Girona es un privilegio que sólo se da en contadas ocasiones: por ejemplo, cuando se estrenó el Episodio 1 de Star Wars.

En casa sí que me gusta ver las películas en versión original de vez en cuando (sobretodo si repito). Eso sí, subtituladas, que mi inglés oral no es ninguna maravilla. Quizá en un país con más subtítulos y menos doblaje, el nivel de inglés de la gente en general sería mejor. Pero esto ya es otra historia...

oriafontan
14-Aug-2010, 14:07
El Di Caprio está en racha las dos mejores películas americanas del 2010 las protagoniza el: esta y Origen. :aarff: Todo lo contrario que Julia Roberts que no levanta cabeza. :fumando: