PDA

Ver la Versión Completa : Podríamos tener una mascota-robot



Admin
04-Feb-2010, 00:38
En efecto, esta es la idea que estoy barajando.
Ya tengo un template comprado, pero no encaja en cuanto a colores (es azul y portalcienciayficción ha apostado por un color poco frecuente: Naranja). :ejemje:

El robot tendría diversas funciones; desde explicar resumidamente los contenidos de esta site, hasta presentar pequeños concursos realizando preguntas, explicando las bases, etc...

Tengo el proyecto, así que puedo cambiar textos, diseño, etc, pero el cambio de colores solamente lo puede hacer el creador (y cuesta una burrada, pero eso es problema mío). <he sentado bases de adquisición>

Os presento al robot en cuestión... :OoO:

hiperion
04-Feb-2010, 03:21
Muy buena idea!.
Me gusta el diseño, aunque podria mejorarse. Al oir "mascota-robot" pense inmediatamente en un gato o perro, pero bueno. Y como dices, seria bueno que su color no fuera azul, sino naranja (el color es mejor). Borg, que nos espera despues del chat y esta futura mascota, que nos espera?:aarff:

Nur
04-Feb-2010, 11:35
Me parece una buena idea:animo2:

lgv
05-Feb-2010, 13:56
Si queres una mascota propia, podes hacer el diseño y te la hago en 3D, que a mi esas cosas me gustan :pacman:

oriafontan
05-Feb-2010, 15:38
Una mezcla de mascota hecha por Borj y lgv sería la caña.. :viva:

Apoyo esa moción y si es preciso ponemos de mascota una pareja a modo de C3 po y R 2 de dos. Es curioso nunca he sabido cómo se escribe esto y lo pongo cómo suena.

Yo soy muy de ajo y cebolla. :feliz:

lgv
05-Feb-2010, 15:59
Oriafontan:

Casi!!!!

Es C3PO (por eso es se le dice "citripio")
y R2D2 (el famoso "Arturito")

Admin
06-Feb-2010, 13:14
Oriafontan:

Casi!!!!

Es C3PO (por eso es se le dice "citripio")
y R2D2 (el famoso "Arturito")


Si queres una mascota propia, podes hacer el diseño y te la hago en 3D, que a mi esas cosas me gustan :pacman:


Una mezcla de mascota hecha por Borj y lgv sería la caña.. :viva:

Apoyo esa moción y si es preciso ponemos de mascota una pareja a modo de C3 po y R 2 de dos. Es curioso nunca he sabido cómo se escribe esto y lo pongo cómo suena.

Yo soy muy de ajo y cebolla. :feliz:

MAIMADER, será cuestión de entrar en negociaciones para el aspecto de su diseño...



http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/fotos/astronauta.gif

Admin
27-Feb-2010, 15:13
De momento, voy a articular esta (archivo adjunto).

Lgv, puede contactar conmigo para hacer otra (que por mascotas no quede... :feliz:)

catorce04
28-Feb-2010, 23:15
Va, será interesante.

proteo
01-Mar-2010, 17:14
Me parece excelente eso robot:botando:

Admin
02-Aug-2010, 18:39
De momento, este es robotiko;

http://www.portalcienciayficcion.com/robot/robot.html

oriafontan
15-Aug-2010, 22:24
Mi mascota/avatar se ha quedado sin curro y me ha pedido a ver si le podían dar algo por aquí... :pensar: Tiene más cara que espalda.

:aarff:



http://img829.imageshack.us/img829/4527/mascota.jpg

Admin
17-Aug-2010, 13:48
:alegre3:

lgv
17-Aug-2010, 16:10
¿Cuantas patas tiene ese caballo? xD

proteo
29-Sep-2010, 20:43
Jajajaja