PDA

Ver la Versión Completa : Regreso al futuro



Nur
13-Jan-2010, 11:57
Este año se cumplen 25 años de esta Trilogía, y me gustaría que se pasará lo que se dijo del otro foro, por favor.

Nur
20-Jan-2010, 13:12
He visto que no se habla de esta trilogía , creo haberme fijado bien y la saco yo , ya que me gusta mucho el humor.

Que os parece, para ser una peli ochentera es bastante entretenida y friki, a mi me gusta más la 2, me recuerda a una obra de teatro más que una peli, porque con tres o cuatro actores se sacan un montón de personajes.

En cuanto al aspecto cientifico destacaría lo de la paradoja temporal y lo del universo alternativo que se forma con tanto viajecito. :alien:

lgv
20-Jan-2010, 13:15
Se anda rumoreando que están pensando hacer la cuarta parte, pero Michael Fox (que tiene Mal de Parkinson) dejaría su puesto a personajes más jóvenes (se dice que él interpretaría a la parte científica, cosa que me parece bastante absurda porque en ninguna de las anteriores se lo veía muy ligado a eso).
Los rumores siguen y parece que el nuevo protagonista sería la joven estrella (si alguno le gusta llamarlo así) Zac Efron

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/zac-efron-delorean.jpg

Que en la promoción de su último film "17 otra vez" se mostró fanático de la saga, tanto que el pequeño multimillonario tiene un DeLorean...

Veremos que nos depara el futuro... o el pasado

DeadSpace
20-Jan-2010, 13:16
Mmmmm.... :pensar:Ya no encuentran que explotar del cine en estos tiempos...

Admin
20-Jan-2010, 13:26
Sacado de un artículo del 15 de Abril de 2009;

“Estoy cumpliendo uno de mis grandes sueños, que era encarnar al personaje de Marty McFly. Regreso al futuro siempre fue mi trilogía favorita”, declaró hace unos días. Al parecer, en “Regreso al futuro IV” él encarnará a Marty de joven mientras que Mathew Perry (Chandler en “Friends”) hará de Marty adulto.
:atento:

La fuente (que no se del todo lo fiable que puede ser), es;
http://www.fandemia.com/celebrities/zac-efron-protagoniza-la-secuela-de-regreso-al-futuro :sorprendida:

Pero cuando el rio suena...

Dejando a parte la prescindible secuela, Regreso al futuro es una entrañable y competente película, que pese a lo alocado y poco riguroso del tratamiento que dan al tema de los viajes temporales, se visiona con gusto. No podría decir lo mismo de sus continuaciones cada vez peores... :icon_sufridor:

Tichy
16-Feb-2010, 01:51
Ni de coña ese niñato puede ensuciar con su "actuación" el nombre de esta magnífica trilogía.

hiperion
16-Feb-2010, 04:45
Noooooo!!!!, por favor, que jamas haya una Volver al Futuro 4 y menos con el peor actor del universo: zac efron:machaca::enfadado::enfadado::rabia::noyno:

Practicamente creci con estas peliculas y les tengo mucho cariño, en especial la tercera que es la mejor, pero si hacen una cuarta arruinaran la historia, y si meten ese **** actor, entonces ni la vere, en serio:abajo:

Admin
25-Feb-2010, 14:57
ZackleberryFinn...

He dicho. :ejemje:

lgv
25-Feb-2010, 16:00
En argentina esta saga se llama "Volver al Futuro"... creo que es una de las pocas veces en que mantienen el título... :707696: