PDA

Ver la Versión Completa : Sabías que...?



Nur
11-Jan-2010, 12:55
Para curiosidades que no son astronómicas sino de otro tipo y tampoco son leyes absurdas.

1-Los delfines duermen con un ojo abierto

2- Miles de árboles nacen accidentalmente porque las ardillas no recuerdan dónde escondieron su alimento.

3- Miles de focas recien nacidas en el Norte de Canadá, son asesinadas a palos ,por el valor de su piel.

4.Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua

5.Entre miles de cebras no hay ninguna que tenga rayas iguales

6.Los monos son los únicos animales junto con el humano y el delfín que pueden reconocerse ante un espejo.

7.Las horrmigas cuando llevan pedazos de hojas o flores a sus nidos, no son para comer, sino para acumularlas en un montículo y de esa forma se crean hongos que le sirven de alimento.

8. Que las hormigas saben cuando deben morir... Ponen su vida en peligro buscando alimentos lejos de los hormigueros.

9. Que se duerme mejor por la noche cuando durante el día hemos reido.

10. El águila es la única ave que ve a su presa a 6 Km de distancia y se deja caer en picado a 130 Km/ h.

No se si es una fuente muy fiable, me lo he encontrado en un diario y me he dejado otras que me parece que son muy sabidas.

oriafontan
11-Jan-2010, 13:15
Buen post.

Tiene su interés. :pensar2:

hiperion
11-Jan-2010, 19:08
Interesante tema:alegre2:, yo ya sabia lo de los hongos y las hormigas y lo de las cebras. Interesante eso de que se duerme mejor riendo durante el dia:dormir2:

Admin
11-Jan-2010, 19:23
:03:Pero en la 6 discrepo. Los elefantes también (o al menos algunos).

Nur
12-Jan-2010, 13:21
Ya he dicho que no sabía si la fuente era muy fiable, y además no me sorprende que lo supierais, en este foro hay gente muy culta.:feliz: