PDA

Ver la Versión Completa : Coches inteligentes de hoy, y en el futuro



Admin
27-Dec-2009, 20:11
:apunta: Coches inteligentes de hoy, y en el futuro (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/35-ia/296-coches-inteligentes)

hiperion
28-Dec-2009, 19:40
Muy interesante, sobre todo, eso de que en un futuro la conduccion humana este prohibida, eso me recordo la pelicula "Yo, robot". Ahora espero el articulo de coches ecologicos que me interesa mas..

proteo
06-Jan-2010, 22:44
Eso de los carriles que conducen los coches solos me ha dejado :sorprende:

DeadSpace
31-Jan-2010, 03:18
Los autos del futuro ya están aquí. Actualmente ya sabemos de automóviles provistos de adelantos tecnológicos de tal magnitud que ya parece que se estuvieran conduciendo naves espaciales.Los sistemas de seguridad y confort le viene otorgando a los vehículos de algunas marcas la categoría de excelencia, sobre todo cuando se trata de darle el máximo esfuerzo a desarrollar viajes seguros y tranquilos a los usuarios.

Admin
01-Feb-2010, 16:53
Los sistemas de seguridad y confort le viene otorgando a los vehículos de algunas marcas la categoría de excelencia, sobre todo cuando se trata de darle el máximo esfuerzo a desarrollar viajes seguros y tranquilos a los usuarios.
Sí, bueno... muchos airbags y sensores que te alertan si hay una meada de perro para que no resvales, pero un accidente a 100 km/h sigue siendo sumamente jodido.
Fijarse que por el contrario, los cohes de formula 1 se dan unos mamporros acojonantes y casi nunca pasa absolutamente nada.
Conclusión: Chasis decentes YA!:enfadado4:

DeadSpace
01-Feb-2010, 17:25
Siiiii... el problema es el costo de esos chasis!!!:meduermo:

Admin
01-Feb-2010, 17:50
Si el costo (http://www.wordreference.com/sinonimos/hach%C3%ADs) es un problema, pues seguiremos con el CRACK.


http://i61.servimg.com/u/f61/11/31/32/31/toyota10.jpg

DeadSpace
01-Feb-2010, 18:37
:03:

ruiz31
22-May-2010, 23:55
Interesante, aunque suena algo alarmante lo de que vayan a prohibir que la gente conduzca, ¿qué hago si se le rompe un circuito a mi auto entonces?
Dejando aparte eso, lo demás es fantástico jeje.
Saludos,
Gonzalo.

DeadSpace
24-May-2010, 15:22
Interesante, aunque suena algo alarmante lo de que vayan a prohibir que la gente conduzca, ¿qué hago si se le rompe un circuito a mi auto entonces?
Dejando aparte eso, lo demás es fantástico jeje.
Saludos,
Gonzalo.

Es poco probable, pero en caso de que llegase a suseder creo que te mandarian a buscar, por que los autos del futuro imagino que estaran super comunicados al grado que si algo esta a punto de fallarle creo que la computadora lo prevenira antes de que suseda. entonces tu cambiaras de coche o estara en el taller antes de que te quedes botado... ejjejeje:atento:

jabo4242
24-May-2010, 16:09
Desde que todos los coches vienen multiplexados, con mogollón de ordenadores para casi cualquier chorradita, tu ya no los arrancas. Les pides, por favor que arranquen. que pongal los intermitentes, o que enciendan los faros. Si al ordenador del sistema de confort no le sale del ... pues el aire acondicionado no se enciende. Si piensa que hay algún fallo en el sistema de desisposilización del cataparrillificador, pues ya no cataparrillifica nada. No conduces tu, conduce el. hasta modifican la asistencia a la dirección y cuánto giran las ruedas con el mismo mando al volante en función de la velocidad.
No me gusta. La electrónica tiene fallos (muchos) y este tipo de coches te convierten en un auténtico inútil. Dentro de diez años, no sabrá nadie aparcar, porque los coches lo harán solos.
¡Una mierda! (Perdón por la expresión)

DeadSpace
24-May-2010, 18:13
Desde que todos los coches vienen multiplexados, con mogollón de ordenadores para casi cualquier chorradita, tu ya no los arrancas. Les pides, por favor que arranquen. que pongal los intermitentes, o que enciendan los faros. Si al ordenador del sistema de confort no le sale del ... pues el aire acondicionado no se enciende. Si piensa que hay algún fallo en el sistema de desisposilización del cataparrillificador, pues ya no cataparrillifica nada. No conduces tu, conduce el. hasta modifican la asistencia a la dirección y cuánto giran las ruedas con el mismo mando al volante en función de la velocidad.
No me gusta. La electrónica tiene fallos (muchos) y este tipo de coches te convierten en un auténtico inútil. Dentro de diez años, no sabrá nadie aparcar, porque los coches lo harán solos.
¡Una mierda! (Perdón por la expresión)

Es el futuro amigo, lamentablemente estas en lo cierto, cada dia la tecnologia nos hace la vida mas comoda, (inutiles) ahora todo lo haces apretando tan solo un boton, se cuenta con la tecnologia para robotizar toda la industria para utilizar un minimo de personal, claro esto no susede por que entonces no habrian empleos para muchas personas, pero si se cuenta con la tecnologia para robotizar casi todo, desde uan fabrica de coches, hasta una casa, el unico inconveniente de esto es que nos hace a nosotros los humanos, mas deficientes y dependientes de las maquinas...:pensandomucho:

Admin
24-May-2010, 19:38
IA e IB, discutible combinación.