PDA

Ver la Versión Completa : REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto 2021



Admin
07-Jun-2021, 21:46
:apunta: REMINISCENCE Tráiler Español | Hugh Jackman | En cines 27 agosto 2021 (https://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/cine-ciencia-ficci%C3%B3n/reminiscence-27-agosto-2021-espa%C3%B1a)
Un científico descubre la forma de revivir el pasado a través de la tecnología, y decide usarla para volver atrás en busca de su amor perdido.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/Z_FZcus_acY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Biaro
10-Jun-2021, 03:06
El planteamiento de esta historia me encanta. Había visto el trailer en youtube pero vengo con la agenda de pelis completamente estancada porque ando dedicado a otras actividades.

De todas formas dejo un mensaje en este hilo para que quede guardada en mi perfil así no me olvido de verla. :loco:

Se que no sueno muy cuerdo, pero es que ya la tengo agendada y pinta muy bien :aarff:

Si queda en el historial de mi perfil en el foro, cuando vuelva a entrar tropezaré con este mensaje y recordaré que debo verla.

:xDD:

Admin
10-Jun-2021, 21:43
El único problema que le veo es que es para la plataforma de streamig Paramount+. Empiezan a saturar tantas plataformas ya que tienes que registrarte a muchas si quieres ver las pelis que van saliendo. Espero que esta la saquen en cine tambiém. :pensar:

Biaro
11-Jun-2021, 04:42
El único problema que le veo es que es para la plataforma de streamig Paramount+. Empiezan a saturar tantas plataformas ya que tienes que registrarte a muchas si quieres ver las pelis que van saliendo. Espero que esta la saquen en cine tambiém. :pensar:

Tu argumento es irrefutable.

Pero leí por allí que estaba también anunciada para HBO y HBO Max así que por cuestiones de licencia si tu operador de cable tiene algún servicio on demand seguramente la incluirá.

Será cuestión de revisar listados, a fin de cuentas si tienes Netflix o Amazon (que ninguno de estos dos la incluyen) sumados al proveedor de cable terminas abarcando un espectro lo suficientemente amplio del abanico de ofertas. :pensandomucho:

Biaro
28-Aug-2021, 23:34
Bien, finalmente vi esta película y me ha encantado.

La recomiendo, es excelente.

:hola-adios:

Ralf
29-Aug-2021, 01:22
Bien, finalmente vi esta película y me ha encantado.

La recomiendo, es excelente.

:hola-adios:

Hace un año que no voy al cine, estaba esperando una buena peli de Cifi para hacerlo, quizás sea esta la ocasión.
Me voy a fiar de tu consejo.