PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por acogerme



Edu G Jurado
18-Jan-2021, 14:30
Hola a todos.
Lo primero gracias por acoger a este humilde juntaletras.
Yo buscaba un foro para poder subir mis pequeños relatos y encontré este que además es de ciencia ficción.:03:

Iré investigando leyendo todo lo que hay por aquí que es mucho, toda una mina escondida.

Me gustaría saber de que manera podría acceder a las revistas del foro para leerlas y también poder participar si me dejáis un huequecito.
En fin, encantado de haberos encontrado y espero que mis pequeños aportes les pueda gustar a alguien.

Un Saludo.

Admin
18-Jan-2021, 21:38
Hola a todos.
Lo primero gracias por acoger a este humilde juntaletras.
Yo buscaba un foro para poder subir mis pequeños relatos y encontré este que además es de ciencia ficción.:03:

Iré investigando leyendo todo lo que hay por aquí que es mucho, toda una mina escondida.

Me gustaría saber de que manera podría acceder a las revistas del foro para leerlas y también poder participar si me dejáis un huequecito.
En fin, encantado de haberos encontrado y espero que mis pequeños aportes les pueda gustar a alguien.

Un Saludo.

Hola. Aquí puees descargarte todas las revistas hasta ahora publicadas :apunta:: http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/literatura/revista-portalcienciayficcion

Está un poco mal sacar algún número más, al menos de momento. :sudar: