PDA

Ver la Versión Completa : DUNE - Estreno 18 diciembre 2020 en España



Admin
11-Sep-2020, 18:28
:apunta: DUNE - Estreno 18 diciembre 2020 en España (http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/cine-ciencia-ficci%C3%B3n/dune-estreno-18-diciembre-2020-en-espa%C3%B1a)
Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/yio9FMsfMTE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

LeChuck
07-Nov-2020, 21:18
Esta tampoco me la perderé, aunque el actor que hace de Paul no me inspira mucha confianza. De hecho, me cae como el culo, pero bueno, soy bastante fan de la saga, así que la veré.
Como curiosidad mi gato se llama Leto. ¿Casualidad? No lo creo.

Admin
08-Nov-2020, 16:24
Como curiosidad mi gato se llama Leto. ¿Casualidad? No lo creo.
Entiendo, por Jared Leto y su gran Jocker, no? :alegre2: :aarff:

...el actor que hace de Paul no me inspira mucha confianza.
He visto poco de ese actor. Que yo recuerde solo la de The King y no lo hizo mal. Veremos que trabajo hace con Dune... :palomitas:

LeChuck
08-Nov-2020, 17:48
Entiendo, por Jared Leto y su gran Jocker, no? :alegre2: :aarff:

He visto poco de ese actor. Que yo recuerde solo la de The King y no lo hizo mal. Veremos que trabajo hace con Dune... :palomitas:

Anda que no me lo han dicho veces lo del tal Jared... jaja. Que no tengo nada en contra de él, pero no le voy a poner su nombre a mi gato tampoco.

El otro actor hizo una peli con Woody Allen hace nada y su comportamiento posterior fue desleal, oportunista y de postureo cutre. No creo que sea mal actor ni nada, es más una opinión personal sobre él. Pero bueno, Dune es Dune y allí estaré de todas maneras.

Biaro
16-Jan-2021, 17:57
Me encanta Dune, tengo algunos juegos y me he visto toda peli o serie que ha quedado a mi alcance.

Esta pelicula aún no la veo, pero es 100% seguro que me la agendo.

:aarff:

Admin
16-Jan-2021, 21:29
Me encanta Dune, tengo algunos juegos y me he visto toda peli o serie que ha quedado a mi alcance.

Esta pelicula aún no la veo, pero es 100% seguro que me la agendo.

:aarff:
También le tengo ganas. Veremos si no defrauda. :palomitas:

Ralf
23-Jan-2021, 19:03
¿Al final la han estrenado? Si lo han hecho no me he enterado, ¿o la van a estrenar en alguna plataforma de Streaming?

Admin
23-Jan-2021, 20:16
¿Al final la han estrenado? Si lo han hecho no me he enterado, ¿o la van a estrenar en alguna plataforma de Streaming?
La han aplazado hasta octubre de 2021. :sudar: