PDA

Ver la Versión Completa : Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019?



Admin
28-Jul-2019, 17:04
:apunta: Serie Star Trek: Picard - Estreno a finales del 2019? (http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/series-y-sagas/serie-star-trek-picard-estreno-a-finales-del-2019)
Picard ha tratado de adaptarse a su nueva vida, pero las estrellas siguen llamándolo. La aparición de una misteriosa joven trastocará todos sus planes y le obligará a volver a la Flota Estelar, donde se reencontrará con viejos amigos como Data y ex-Borg Siete de Nueve. "Star Trek: Picard" tendrá 10 episodios y mostrará la vida del Capitán Picard después de dejar la Flota Estelar en 'The Next Generation'.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/YhBBXHwEsIo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ralf
14-Feb-2020, 22:51
Acabo de ver el 4º capítulo, cada Viernes estrenan uno, y la serie me gusta mucho por el momento. Está bien hecha y a lo largo de los capítulos se desarrolla una trama, ya no son capítulos autoconclusivos como sucedía en el resto de las series de star trek con excepción de DISCOVERY.
Me agrada mucho ver de nuevo al capitan Jean Luc, me trae muy buenos recuerdos de THE NEXT GENERATION y lo que disfruté viéndola a finales de los 80 principios de los 90, por las noches, solo en el comedor con las luces apagadas y como esa atmósfera me transportaba a la nave ENTERPRISE, al espacio. Disfruté tanto que en cuanto publicaron la serie entera en DVD me la compré y la vi de nuevo hace unos años, en el 2013 si no me falla la memoria.
Aunque por otro lado me apena mucho ver lo mayor que está Patrik Stewart, 79 años ya, y como se le notan es las escenas con un poco de acción.
También me he llevado una gran sorpresa y alegría viendo el episodio de hoy por que aparece uno de mis personajes favoritos de todo STAR TREK junto con el teniente DATA, "7 de 9", por suerte a ella se la ve muy bien.

Ralf
13-Mar-2020, 23:15
Con cada capítulo una nueva sorpresa, qué alegría ver a la consejera Deanna Troi y al comandante Riker y ver que acabaron juntos. Qué elegante que era la consejera Troi en THE NEXT GENERATION y sigue siendo a pesar de los años.
La serie es muy bonita, me pone muy melancólico.
Los reencuentros con personajes de THE NEXT GENERATION los vivo como si yo mismo me reencontrase con amigos de mi adolescencia, ¡¡uff, qué nostalgia!!
Me está encantando y sobre todo que sea tan diferente a STAR TREK DISCOVERY, que también me gusta, pero de otra manera.
¿Nadie la está viendo, soy el único?

Ralf
29-Mar-2020, 01:24
Hoy he visto el 10° y último capítulo de la que espero sea la 1° de muchas temporadas.
Del 1 al 10 un 10, aunque he de reconocer que no soy muy objetivo ya que soy trekkie.
La serie tiene buen ritmo, la trama está bien aunque a estas alturas no sea muy original ya que es un tema muy tratado, el miedo a las IA.
Lo mejor para mí es que recupera de forma elegante a personajes icónicos de las series de star trek, Will riker, troi, data, 7 de 9.
Lo que me sorprende es que estando en un foro de CiFi sea el único que la ve, si somos tan pocos los que la han visto igual no hay 2° temporada, sería una pena.

T'Pool
04-Apr-2020, 17:00
Hoy he visto el 10° y último capítulo de la que espero sea la 1° de muchas temporadas.
Del 1 al 10 un 10, aunque he de reconocer que no soy muy objetivo ya que soy trekkie.
La serie tiene buen ritmo, la trama está bien aunque a estas alturas no sea muy original ya que es un tema muy tratado, el miedo a las IA.
Lo mejor para mí es que recupera de forma elegante a personajes icónicos de las series de star trek, Will riker, troi, data, 7 de 9.
Lo que me sorprende es que estando en un foro de CiFi sea el único que la ve, si somos tan pocos los que la han visto igual no hay 2° temporada, sería una pena.

Yo también lo acabo de ver, buen sabor de boca y gran regusto trekie clásico. Picard enorme y crepuscular. La segunda temporada está cerrada, creo que para el 2021 la veremos. Espero que haya una tercera... Ya ves que no eres el único. Yo acabo de abrir un post con una reseña de mis impresiones... Larga Vida y Prosperidad .-)

Ralf
05-Apr-2020, 00:55
Alegría grande, grande la que me acabas de dar, y por partida doble, primero porque ¡No estoy solo! Y segundo por darme la excelente noticia de que habrá 2a temporada.

Seguro que hay alguno más por ahí escondido, pero no se atreve a opinar.

Admin
05-Apr-2020, 16:14
Yo la tengo en el punto de mira, a ver si cae... :apunta:

Ralf
05-Apr-2020, 21:00
Algún día, en algún lugar que no puedes ni imaginar ahora mismo un hombre guapo, apuesto, elegante, osea yo, se te acercará y te preguntará "¿La has visto?" en ese momento sabrás a qué se refiere, empezarás a sudar, dudarás, no sabrás qué hacer, si salir corriendo o afrentar la dura realidad y responder y si tu respuesta es que NO tu credibilidad quedará por los suelos, Victor Vila, el creador del portal ciencia y ficción, el hacedor de vídeos sobre películas de CiFi no ha visto STAR TREK PICARD, y el mundo entero de la CiFi sabrá que el administrador del mejor portal de CiFi del mundo, el universo y parte del extranjero no ve STAR TREK PICARD por que pierde el tiempo viendo reposiciones de "MELROSE PLACE" "SENSACION DE VIVIR" "PEPA PIG" y "DORA LA EXPLORADORA"

Admin
05-Apr-2020, 21:18
Algún día, en algún lugar que no puedes ni imaginar ahora mismo un hombre guapo, apuesto, elegante, osea yo, se te acercará y te preguntará "¿La has visto?" en ese momento sabrás a qué se refiere, empezarás a sudar, dudarás, no sabrás qué hacer, si salir corriendo o afrentar la dura realidad y responder y si tu respuesta es que NO tu credibilidad quedará por los suelos, Victor Vila, el creador del portal ciencia y ficción, el hacedor de vídeos sobre películas de CiFi no ha visto STAR TREK PICARD, y el mundo entero de la CiFi sabrá que el administrador del mejor portal de CiFi del mundo, el universo y parte del extranjero no ve STAR TREK PICARD por que pierde el tiempo viendo reposiciones de "MELROSE PLACE" "SENSACION DE VIVIR" "PEPA PIG" y "DORA LA EXPLORADORA"
:alborotado::alborotado::alborotado:

Ralf
17-Apr-2020, 10:28
He descubierto este emotivo video del día en que Patrick Stewart anuncia su regreso como Jean Luc Picard :

https://www.youtube.com/watch?v=aCKQp1sGVRQ

Qué pena que en España no se hagan este tipo de eventos, no sé si en Europa se habrá hecho alguno, quizás en Reino Unido.

T'Pool
27-Apr-2020, 01:25
He descubierto este emotivo video del día en que Patrick Stewart anuncia su regreso como Jean Luc Picard :

https://www.youtube.com/watch?v=aCKQp1sGVRQ

Qué pena que en España no se hagan este tipo de eventos, no sé si en Europa se habrá hecho alguno, quizás en Reino Unido.

:03::03::03::03::03::03::bravo::bravo::bravo:

Spartanpajaros
03-May-2020, 20:25
Vi la serie en cuanto salio esperando los capítulos semana a semana, la verdad me gusto mucho, pero debo decir que en mi opinión actualmente esta por debajo de Star Trek Discovery, es un gran fanservice de la nueva generación, y tan solo hay un par de cosas que no me gustaron en exceso, primero las mostruo maquinas del final y segundo el hecho de que con el tema de la transferencia de conciencias a cuerpos nuevos no aprovecharan para rejuvenecer a Picard, para poder renovarlo, ya que aunque Patrick Stewart es un gran actor, la verdad es que por momentos me parecía que apenas se podía mantener en pie y daba una pinta de fragilidad evidente, creo que era una ocasión para el sacrificio épico de Picard y a la vez rejuvenecer el personaje.

Ralf
06-Jun-2020, 13:18
Escuché ayer este magnífico podcast :
https://www.ivoox.com/lode-10x32-star-trek-picard-audios-mp3_rf_50183762_1.html (https://www.ivoox.com/lode-10x32-star-trek-picard-audios-mp3_rf_50183762_1.html)
donde explican muchas cosas que a mí por ejemplo se me pasaron por alto y que hacen que disfrute más todavía la serie, que voy a verla de nuevo para fijarme en todos estos detalles que me pasaron desapercibidos.

Ralf
18-Jun-2020, 22:32
Tras escuchar el podcast decidí ver la serie otra vez y he de decir que la he disfrutado muchísimo y me ha gustado más que la primera vez a pesar de sus pequeños "fallos", pero ¿Qué serie o película no los tiene?

La nueva tripulación que ha formado Picard me gusta bastante con excepción de la profesora Jurati, no me gustan este tipo de personajes atormentados, llorones, aunque supongo que si los ponen es por qué a alguien le deben gustar, o quizás para atraer a un público femenino, no sé, aunque creo que incluso a ellas les gustará más un personaje fuerte como 7 de 9.

María Sánchez
09-Aug-2020, 20:11
Muy interesantes el vídeo y me encantó el timbre de voz de este hombre, es muy agradable.

Vero190
10-Aug-2020, 13:11
Es un excelente actor que puede ser un buen ejemplo para todos que trabajan en le industria cinematográfica. Por si queréis descargar películas donde él fue protagonista, podéis hacerlos usando ester convertidor online https://2conv.com/es54/ que sirve para you tube y no requiere ningún pago. Yo lo uso a menudo.

Ralf
11-Aug-2020, 23:02
Sir Patrick Stewart es un grandísimo actor, de hecho una gran parte de su carrera se ha desarrollado en el teatro interpretando obras de Shakespeare pero hay rumores de que no quiere volver en la 2 temporada por que no está conforme con que le convirtieran en un golem, la productora está intentando convencerlo.
En su cuenta de Twitter cuelga videos leyendo sonetos de Shakespeare, un soneto al día se llama el reto. Todo empezó como consecuencia de la pandemia y el confinamiento, su aportación para distraer, entretener a quien le guste Shakespeare.