PDA

Ver la Versión Completa : Stranger Things



Nero
06-Jul-2019, 17:57
Bueno, no sé si habría un tema sobre esto ya. Pero como empecé hace unos días la tercera temporada quería hablar sobre ello.

A mi en particular la primera me gustó bastante. La segunda un poco menos, la verdad. Algo que a menudo suele pasar. Cuando algo se vende también suelen intentar sacar provecho de eso y la cagan. Aunque, en mi opinión, por ahora tampoco veo que la estén cagando como con otras series.

La tercera temporada aún estoy con ello. Solo vi un episodio y por ahora me va gustando.

Alguna opinión por ahí más?

Admin
06-Jul-2019, 22:43
Me cuesta mucho ver series, no tengo tiempo. :sudar:

Nero
07-Jul-2019, 00:23
Pues yo justamente por eso suelo ver series. Porque le dedico 40 minutos y ya.

Msanto7
07-Jul-2019, 12:38
Parece que quieren estirar el chicle tanto como puedan con esta serie. Si la ve gente por algo será, pero a mí me cansó mucho la segunda temporada.

Nero
08-Jul-2019, 13:12
Parece que quieren estirar el chicle tanto como puedan con esta serie. Si la ve gente por algo será, pero a mí me cansó mucho la segunda temporada.

Eso pensaba yo. Y seguramente es lo que están haciendo. Pero aún así me está gustando. Y según tengo entendido piensan hacer 5 temporadas

sublimares
18-Jul-2019, 14:29
Yo también estoy empezando con la última temporada, más que nada por curiosidad, por ver por dónde va a tirar esto, si es algo nuevo o si es más de lo mismo pero con rusos por medio :xDD: luego están esos momentos de tensión absurdos como salir pitando con el coche porque te persigue un monstruo pero paras en la primera cabina a 50m...

Biaro
19-Jan-2020, 10:22
Yo he disfrutado mucho esta serie, pero reconozco que el argumento de la temporada 3 viene un poco forzado.

Comparto la opinión general que la primera temporada fue la mejor y la segunda en mi opinion aún seguía el argumento central de la historia.