PDA

Ver la Versión Completa : Twin Peaks



José Luis
20-Apr-2019, 11:26
"Círculo de Lovecraft" convocó un especial de relatos centrado en esa serie-locura. :sudar:
También he sido seleccionado con mi "Sol de plata". Véase imagen adjunta.

:yahoo::ganador2:

Para echar un vistazo a mis cosas:
www.la-estanteria-2.webnode.es

:palomitas:

Artifacs
20-Apr-2019, 18:25
¡Twin Peaks! ¡Qué gran serie!! (hasta la 2° temporada, al menos)¿Se puede leer ese "El Sol de Plata" en la-estanteria2? He mirado, pero no lo he visto. Un saludo y enhorabuena.

José Luis
21-Apr-2019, 07:24
Hola. En efecto: "Sol de plata" aún no está en mi blog. Hay que esperar a su publicación en el especial de Círculo de Lovecraft. En cuanto esté, te apunto el link.

Gracias por el interés.

Artifacs
21-Apr-2019, 12:43
Hola. En efecto: "Sol de plata" aún no está en mi blog. Hay que esperar a su publicación en el especial de Círculo de Lovecraft. En cuanto esté, te apunto el link. Gracias por el interés.Ah, ok. gracias :palomitas:

Albert C. Antunez
23-Apr-2019, 16:57
¿En que línea temporal se sitúa el relato?

José Luis
27-Apr-2019, 11:44
Hola. Se sitúa en el presente. Pista: contiene, entre otros elementos, presencia alienígena.
:sudar:
:palomitas:

Albert C. Antunez
28-Apr-2019, 02:41
Pásame el link cuando lo tengas y le doy un vistazo. A ver que tal.:xd:

José Luis
11-May-2019, 09:16
Adelantan la portada. ¡Ya queda menos!

:baboso::palomitas:

Artifacs
11-May-2019, 09:44
Adelantan la portada. ¡Ya queda menos! :baboso::palomitas::palomitas: Espero que no tarden en subirlo a Lektu. La portada es de 10, ¡qué envidia! :03:

José Luis
28-May-2019, 08:48
¡Por fin ha salido! Puede encontrarse en su perfil de Facebook. Si alguien lee mi "Sol de plata" y quiere dejar su opinión, seré todo ojuelos. :sudar:

:palomitas: :saludo:

Artifacs
28-May-2019, 20:56
¡Por fin ha salido! Puede encontrarse en su perfil de Facebook. Si alguien lee mi "Sol de plata" y quiere dejar su opinión, seré todo ojuelos. :sudar:

:palomitas: :saludo:

Yuhuu. A ver si lo suben a Lektu pronto y me lo leo. (Qué sensación de anticipación...) :03:

José Luis
29-May-2019, 10:57
Hola. Puedes darte de alta en Dropbox y descargar la revista en formato PDF. Es fácil.

:gracias: